Gente con clase| 05/12/2018 |17:19 |Jacqueline Arteaga | Actualizada
17:19

Una de las parejas que más parecen tener en común, tal como el amor a su profesión y su divertido humor, son precisamente Natalia Téllez y Chumel Torres, tras varios meses de noviazgo ya surgen las dudas de si esta pareja llegará o no a comprometerse en algún momento.

A principios de este año, Natalia Téllez y Chumel Torres comenzaron a dar pistas de su relación con varios comentarios en Instagram que hacían evidente que algo más que una simple amistad había entre ellos, en un inicio disfrutaron de su noviazgo en privado y en los últimos meses ambos han comenzado a hablar poco a poco abiertamente de ello y a publicar fotos en sus redes sociales.

¿Natalia Téllez no quiere casarse con Chumel Torres?
¿Natalia Téllez no quiere casarse con Chumel Torres?

A estas fechas nos da curiosidad que rumbo lleva su noviazgo, la conductora de televisión habló sobre ante las cámaras del programa "Intrusos" sobre si desea casarse con Chumel Torres:

“No, ¡el anillo para cuándo, más bien! No, cuál boda, yo alma libre, estoy bien, así como estoy…”, respondió entre risas.

La pareja parece verse muy feliz y aprovechan el tiempo libre que tienen para pasarlo juntos, por ello surgió la duda de un posible compromiso, a lo que ella contestó rápidamente:

 “No, cero, nada, para nada. O sea, no sé si me da miedo, como que más bien no quiero comprometerme…”. 

Sin embargo, el tema de formar una familia no es algo que Natalia Téllez descarte.

“Formar una familia sí, pero yo creo que hay muchos tipos de familia y creo que tengo una familia…”. 

¿Natalia Téllez no quiere casarse con Chumel Torres?
¿Natalia Téllez no quiere casarse con Chumel Torres?