Las 10 cosas que sabemos de la ex Miss Venezuela que acompañó al hijo de AMLO

La guapa modelo y actriz tiene ascendencia alemana y húngara

irenen_seer_andres_manuel_lopez_obrador_beltran
Foto: El Universal e Instgram 
Gente con clase Redacción Clase 04/12/2018 08:15 Actualizada 12:23

Después de que el hijo de Andrés Manuel López Obrador, Andrés Manuel López Beltrán fuera captado acompañado de la guapa Miss Venezuela 2011 durante la toma de posesión del actual mandatario el pasado 1 de diciembre, todos los ojos se volcaron sobre la modelo y actriz Irene Esser. Aquí te contamos

1.- Irene Esser es una guapa modelo y actriz de origen venezolano, quien también tiene ascendencia alemana y húngara por el lado paterno.

2.- Su padre Billy Esser Bonta es un importante empresario del cacao, fundador en 1997 de la Hacienda Bukare en la península de Paria.

3.- En su adolescencia, Irene se mudó a Inglaterra para iniciar con sus estudios en el Shrewsbury College of Arts & Technology, un instituto de Artes y Tecnología, a su regreso a su natal Venezuela, Esser cursó su licenciatura en Artes Escénicas en la Universidad de los Andes y en el 2012 inició su preparación como actriz en la New York Film Academy.


 

4.- La guapa Irene ha sido protagonista de dos aclamadas telenovelas “Corazón Esmeralda” y “Piel salvaje".

5.- Como modelo Esser ha realizado distinta campañas para firmas como Sherri Hill, la cual está vinculada con el certamen de belleza Miss Universo,

6.- Asimismo también formó parte de la agencia de modelos Trump Model Management, la cual fue parte de las conglomerado de empresas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

7.- Irene mide 1.79 centímetros de estatura, una cualidad que la ayudó a clasificar como una de las candidatas en el concurso de belleza Miss Venezuela, del cual se volvió ganadora en el año 2011.

8.- En 2012 quedó como segunda finalista del certamen de belleza Miss Universo


9.- En 2012 cuando Irene quedó como segunda finalista del concurso Miss Universo tuvo la oportunidad de conocer al actor Diego Boneta, quien formó parte de los conductores de este certamen de belleza, pues el actor mexicano fue quien le hizo una de las preguntas más difíciles de la ronda y la cual aseguran fue la causante de que quedará en segundo puesto.  

10.- Actualmente, se sabe que la ex reina de belleza participa en una producción televisiva sobre la vida de Simón Bolívar, en el que dará vida a María Teresa del Toro Alayza.


Por último, después de su repentina aparición en el la pasada toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, los seguidores de su hijo Andrés Manuel López Beltrán y de la actriz esperan que hagan un pronunciamiento oficial sobre el tipo de relación que mantienen. ¿Será una amistad o habrá romance?