La ex RBD cuenta en el libro "Valiente" la experiencia con su primer hijo
Humberto Montoya O. para EL UNIVERSAL Espectáculos
anahí, anahí presenta libro, Anahí y Manuel Velasco,

Foto: Agustín Salinas/ EL UNIVERSAL

Sonriente y agradecida fue como Anahí compartió su debut como escritora de su libro Valiente y descartó, de paso, su regreso a los escenarios a corto plazo.

La escritora Guadalupe Loaeza presentó a Anahí en el lanzamiento de su publicación en un hotel en Santa Fe, donde ofreció un discurso sobre la maternidad y leyó parte de uno de los capítulos; después se hizo acompañar de Laila Kuri, quien practica yoga con la actriz y cantante.

“Quiero agradecer a parte de mi familia, quienes están aquí, mis papás, suegros, hermanos, tíos, y yo creo que eso es importante en una familia: estar unidos y apoyarse en las buenas y en las malas, claro que los dos más importantes no están aquí: uno porque tiene mucho trabajo y el otro porque ya se va a dormir, porque no son horas para que esté aquí, además de que me robaría toda la cámara”, bromeó la cantante al inicio del evento.

Anahí agradeció la presencia de fans de Brasil, quienes la vitorearon en numerosas ocasiones.

En su regreso a los reflectores, la cantante dijo que le gustaría inspirar a otras mujeres que viven un embarazo por primera vez.

Lee: Anahí regresa pero esta vez como ¡escritora!

“Me llena de emoción presentarles este libro, es un pedacito de mi corazón. Habla absolutamente de todo lo que sentí, de todo lo que pensé, lo que vibré, lo que me inspiró y lo que busco con este libro es inspirar a alguna mujer; con que inspire a una, con eso mi trabajo estará hecho. Inspirarlas y que sepan lo valientes y fuertes que son, que no tengan miedo”.

Valiente, nombre del libro, comentó que donará parte de sus ganancias al área de oncología del hospital de especialidades pediátricas en Tuxtla, Gutiérrez.

Durante la presentación, la ex integrante de RBD confesó las presiones que tuvo para promover su disco recién lanzado cuando decidió darle prioridad a su embarazo y maternidad.

“Con todo el disco encima y la disquera presionándome y dije: ‘oh, oh, estoy embarazada, y ¿saben qué? No hay disco, no hay disquera, no hay contrato, no hay nada más importante para mí en este momento que este ser que se está formando dentro de mí’”.

Con todo en contra y reclamos todavía recientes, advirtió: “perdón, lo tengo que poner todo en pausa, porque antes que nada, le voy a prestar todo mi cuerpo a este bebito para que sea fuerte y nazca feliz en un entorno de paz y tranquilidad. Gracias a Dios no se enojaron tanto en la disquera y me dijeron: ‘ok, ten a tu bebé’”.

Lee: ¿Cuál es el mensaje oculto en el Instagram de Anahí?  

Dedicada por completo a su hijo Manuel, comentó que descarta retomar su carrera por ahora.

“Debo ser muy honesta, en este momento no lo sé (su regreso) y no sabría muy bien qué contestarte, no está en mis planes próximos pero sí está en mis planes crear o tal vez producir”.

Anahí tomó con humor cuando fue cuestionada por la reportera de Ventaneando sobre el hecho de que en su libro relató que consumió la placenta de su bebé.

“Las propiedades de la placenta las explicamos muy bien en el libro, está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido pero yo creo que, como lo digo ahí, es una decisión muy personal”, indicó.

Lee la publicación original.


Anel Noreña, madre de dos hijos de José José, informó que expertos estudiarán las cenizas del cantante para determinar cuáles fueron las causas de su muerte
Redacción
anel noreña, anel norela cenizas jose jose, cenizas jose jose, muerte jose jose

(Instagram, Agencias)

Al cabo de seis meses del fallecimiento del cantautor José José, aún es tema de discusión las causas que mermaron su salud y, por esa razón, Anel Noreña, quien fue esposa del Príncipe de la Canción, reveló que expertos forenses estudiarán sus restos para determinar qué terminó con su vida.

jose jose cenizas

“Mis hijos van a saber definitivamente de qué, a qué hora y cómo fue que murió su papá. Hay algo muy importante, muy interesante que se puede saber a través de las cenizas”, dijo la exmodelo, luego de una serie de contradicciones que surgieron tras la muerte del cantante.

Sara Salazar, viuda de José José, y su hija Sarita Sosa protagonizaron una serie de escándalos debido a que, supuestamente, escondieron al intérprete de "La Almohada" para que sus otros hijos, Marysol Sosa y José Joel no pudieran tener contacto con su padre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Ahora, si no son las cenizas... ese será otro rollo, pero si son las cenizas sí vamos a poder saber", sentenció la exesposa de José José al programa Hoy.

El cantante también conocido como el "Príncipe de la Canción" nació el 17 de febrero de 1948, en la Ciudad de México, y tenía 71 años cuando perdió la vida. De acuerdo a versiones oficiales, fue debido a complicaciones por el cáncer de páncreas que padecía.

 

 

 

 

anel noreña, anel norela cenizas jose jose, cenizas jose jose, muerte jose jose

La española Rosalía aprovechó el tiempo de vivir en cuarentena y cambió totalmente de look ¿quieres saber qué se hizo?
Redacción
rosalia, cantante rosalia, rosalia fleco, se corto el pelo rosalia, cambio de look rosalia

(Agencias)

Una de las cantantes más famosas de la actualidad es la española Rosalía, quien debido a sus grandes éxitos musicales, ganó un Premio Grammy en la terna de mejor álbum latino de rock. Ahora, la cantante nos ha sorprendido porque, en medio de su aislamiento por la pandemia por coronavirus ¡se cortó el fleco!

rosalía cantante

Rosalía es amiga cercana de Kylie Jenner y, como amante de la moda, decidió poner a prueba su melena y optó por transformarla con un fresco look que la jizo lucir muy guapa.

La intérprete de "Juro que" compartió su cambio de look en su cuenta en Instagram y su publicación lleva más de 3 millones de vistas. Leer también: Kate Middleton y el príncipe William asistieron al concierto de Rosalía en Sicilia

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por si eso no fuera suficiente, Rosalía apostó por alaciar su pelo, lo que no es muy común en ella. Su transformación ha sido del agrado de sus miles de seguidores, quienes han dejado comentarios favorables para la artista española, entre ellos, sobresale el mensaje de la modelo Naomi Campbell. Leer también: La cantante Rosalía y Kylie Jenner comparten fotografía y bromean ¿con un "anillo de compromiso"?

rosalia instagram

Así que mientras 'cortarse el fleco' se ha convertido en una broma de redes sociales como resultado de vivir en cuarentena, Rosalía sí lo ha llevado a cabo y, a verdad, luce muy bien.

rosalia, cantante rosalia, rosalia fleco, se corto el pelo rosalia, cambio de look rosalia

La joven empresaria contrató a cuatro mujeres para cuidar a su hija Stormi
Angélica Ramírez Peralta
kylie jenner, kylie jenner niñeras, kylie jenner niñeras stormi

Instagram

Desde que Stormi nació, el mundo de Kylie Jenner cambió de manera radical y, además de estar al pendiente de ella, la empresaria contrató a cuatro niñeras para que cuiden a su hija, quienes deben acatar sus estrictas reglas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post share (@kyliejenner) on


Ser mamá conlleva muchas responsabilidades, especialmente si eres dueña de una de las compañías de cosméticos más grandes del mundo, por ello, Kylie Jenner contrató a cuatro niñeras para que le ayuden con su pequeña, en diferentes turnos. 


El proceso de selección no fue nada sencillo, pues las candidatas tuvieron que pasar varias para obtener el puesto de trabajo, entre ellas, una revisión médica exhaustiva, no tener antecedentes penales, ser simpáticas, amables y, por supuesto, el gusto por los perros.

Kylie Jenner


Otra de las reglas fue firmar un contrato de confidencialidad en el que se comprometían a no contar nada relativo a la vida privada de la familia Kardashian y, si lo hacen, deberán pagar 10 millones de dólares como consecuencia. Leer también: Kylie Jenner y Kim Kardashian cierran la producción de cosméticos por Covid-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i h

A post [email protected]) on


Las niñeras de Stormi Webster, también hija del rapero Travis Scott, deben estar disponibles las 24 horas del día, viajar siempre que se les pida y lavarse las manos con frecuencia para evitar que Stormi se enferme. 


Otra de las reglas que las niñeras deben cumplir es no vestir a la nieta de Kris Jenner hasta que Kylie Jenner haya dado el visto bueno a la ropa elegida, no tomarle fotografías, no usar joyas y no caminar por delante de la empresaria de 22 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared [email protected]) on

kylie jenner, kylie jenner niñeras, kylie jenner niñeras stormi

Redacción
Lindsay Lohan, musica lindsay lohan, lindsay lohan regresa musica, lindsay lohan canción, lindsay lohan pelicula

(Agencias)

Al parecer, en la vida de Lindsay Lohan habrá un antes y un después de su regreso a la industria musical. La actriz, protagonista de cintas como "Mean Girls", anunció que está lista para volver a cantar con un video críptico que compartió en sus redes sociales.

lindsay lohan musica

La gran amiga del príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammad bin Salman, eliminó todo lo que había en su cuenta en Instagram y dejó únicamente el material que anunciaría su nueva producción, la cual, ha levantado expectativas entre su público. Leer también: Lindsay Lohan enciende las alarmas ¡y presenta a su nuevo novio!

De acuerdo con Bustle, el sencillo sería el primero desde que Lindsay firmó su nuevo contrato con Casablanca Records, compañía con la que estuvo en 2004.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

n

Sin embargo, aún no se tiene claro el título de la que sería su nueva canción, la cual, ya puede apartarse en Spotify. Recientemente, Lindsay Lohan lanzó "Xanax", aunque no se materializó totalmente. Por otro lado, el video también podría anunciar su regreso a la pantalla grande. Leer también: La actriz Lindsay Lohan y el príncipe heredero Mohammad bin Salman ¿son novios?

¿De qué se trata, Lindsay?

 

Lindsay Lohan, musica lindsay lohan, lindsay lohan regresa musica, lindsay lohan canción, lindsay lohan pelicula