¿A quién llevó Andrés Manuel López Beltrán, hijo de AMLO, a la toma de posesión?

Al segundo hijo del presidente AMLO se le vio en la toma de posesión de su papá con Irene Esser, quien fue Miss Venezuela

andres_manuel_lopez_beltran_y_su_novia.jpg
Fotos: Cuartoscuro / El Universal / Instagram
Gente con clase Redacción CLASE 03/12/2018 00:00 Actualizada 11:58

La familia de Andrés Manuel López Obrador estuvo presente durante su toma de posesión como Presidente de México, este sábado en San Lázaro.

También puedes leer: FOTOS: Conoce a Irene Esser, la modelo venezolana que acompañó al hijo de AMLO

Uno de los miembros que más llamó la atención fue Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del mandatario, quien llegó acompañado de Irene Esser, su presunta novia, y quien acaparó las miradas por su belleza. En una foto que les tomaron a ambos durante la investidura, a Andrés Manuel hijo se le ve muy cariñoso con Irene.

Irene Sofía Esser Quintero es una modelo y actriz venezolana que nació el 20 de noviembre de 1991, es reina de belleza ganadora del título Miss Venezuela 2011, donde representó al estado de Sucre. El 19 de diciembre de 2012 representó a Venezuela en el concurso Miss Universo 2012, donde quedó en segundo lugar.

También puedes leer: El rey Felipe VI ya está en México para la toma de posesión de López Obrador

Su belleza y talento le abrieron las puertas en la actuación y ahora trabaja en Colombia en una serie sobre la vida de Simón Bolívar. 

También puedes leer: Carlos Slim llega a la toma de protesta de AMLO