FOTOS: Mira cómo han crecido los hijos de Chobi Landeros y Paola Albarrán

Los tres hijos del presidente de fundación Teletón cumplieron tres años en julio pasado

hijos_chobi_landeros
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 03/12/2018 12:37 Actualizada 11:58

El presidente de Fundación Teletón México, Fernando Landeros, y su esposa Paola Albarrán trajeron a este mundo a tres preciosos bebés como fruto de su unión. Natalia, Pablo y Fernando nacieron en junio de 2015 por lo tanto, los pequeños trillizos de Chobi Landeros llegaron a sus primeros tres años de vida. Y nosotros te mostramos cómo han crecido.

También puedes leer: FOTOS: Chobi Landeros presume a sus hijos en Instagram

Aunque, este trio comparte muchas cosas afines cada uno desarrolló una personalidad única con distintas preferencias y aptitudes. Paola contó a Clase en 2017 un poco sobre cómo es cada uno de sus hijos.

El  pequeño Fernando es muy parecido a su papá, quien siempre se ha mostrado como un hombre muy espiritual con vocación altruista y volcado completamente a las causas humanitarias.

 

"Fernando es como su papá, muy firme en sus ideas. Es muy metódico, reservado, impecable, no se ensucia. Es más introspectivo. Le gusta como buscar sus espacios. Es muy lindo y cuando le gusta algo se enamora, ahora está con las ranas y las ranas son su obsesión. Es lo máximo del mundo, es mi gran amor. Lo amo", dijo Paola Albarrán. 


 

Por su parte, Pablo tiene todo el carisma, nobleza y alegría que siempre ha caracterizado a sus dos papás.Pues Chobi y Paola se catalogan como uno de los matrimonios más sólidos, estables y conmovedores de la esfera social de México.

 

"Pablo es súper noble, súper fuerte. Físicamente es muy fuerte. Súper guapo, muy simpático. Él disfruta la vida, él goza. Él abre un libro y es ¡wow! Canta y aplaude y no puede creer que exista. Cada vez hace lo mismo, es muy expresivo".

 

Pero sin duda la preciosa Natalia, la única mujer entre sus hermanos, forma parte importante del corazón de esta familia, ya que de acuerdo con su mamá, la dulce niña de tres años además de ser idéntica a su mamá la que lleva la batuta de la banda.

 

"Y Natalia es idéntica a mí. No sé si para bien o para mal (suelta la carcajada). Es muy firme, ella sabe lo que quiere y no duda. Es muy servicial, siempre está atendiendo y aboga por sus hermanos antes que por ella. Es, sin duda, la que lleva la batuta de la banda. Natalia manda. Es la más linda".

 


Sobre cómo ha sido su papel como padres de tres, Paola también ha dicho que la labor de un padre ya sea de uno, de dos o de diez, siempre representa un trabajo interminable y exhaustivo, pero también es una gran aventura, la esposa del presidente del Teletón México también se clasifica a sí misma como una mamá relajada, algo que sin duda ha ayudado a que sus hijos crezcan rodeados del amor, cariño y aprendizaje de todos sus seres queridos.

También puedes leer: EN PORTADA: Paola Albarrán y sus trillizos Fernando, Pablo y Natalia Landeros

Soy una mamá súper relajada. Llego a un lugar y reparto niños, siempre los niños van a volver a ti.

"Al final siento que los niños se educan en comunidad, no puedes ser una mamá que todo lo sabe. Creo que lo niños aprenden de todos y todos aprenden de cada niño. Me gusta verlo así. Yo creo que estamos rodeados de gente buena, de gente con muchas capacidades y me gustaría que lo que yo no les puedo dar a mis hijos, lo aprendan de alguien más".