“Te amo por siempre”: el mensaje que Tommy Mottola dedicó a Thalía en su aniversario de bodas

Como pocas veces, el empresario compartió en su Instagram un mensaje de amor que sorprendió a Thalía

thalia_y_tommy_mottola_1.jpg
Fotos: Instagram / El Universal
Gente con clase Jacqueline Arteaga 02/12/2018 19:54 Actualizada 11:58

Thalía y su esposo Tommy Mottola son los protagonistas de una de las historias de amor más estables y duraderas. 

Thalía y Tommy Mottola acaban de cumplir 18 años de haber llegado al altar, juntos forman una hermosa familia con dos hijos.

Tommy Mottola demostró lo enamorado que está de su esposa y utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video de fotos de su boda y dedicarle un romántico mensaje a la cantante:  

“Feliz Aniversario a mi ángel Thalía, eres todo para mí. Mi luz, mi amor, mi compañera, todo lo que importa en mi vida... ¡Hace 20 años Dios me bendijo cuando nos conocimos! ¡Y ahora cumplimos 18 años de casados, Dios nos está bendiciendo a nosotros y a nuestra familia! Te amo hasta que ' Time Stands Still' (El tiempo se quede quieto) TE AMO POR SIEMPRE”.  

También puedes leer: FOTO: Thalía sorprende a sus fans, luce irreconocible

Publicación a la que Thalía respondió sorprendida con un:  

“Te amoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!”. 

La historia de amor de Thalía y Tommy Mottola comenzó en 1998 en una cena organizada por el productor Emilio Estefan. El empresario estadounidense Tommy Mottola quedó enamorado ante la personalidad de Thalía y a ella la deslumbró su inteligencia, comenzaron a salir y al año el empresario le pidió matrimonio. 

En diciembre del 2000, Thalía y Tommy Mottola se casaron en una boda de ensueño en la Catedral San Patricio de Nueva York, con invitados famosos como Robert De Niro, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Jennifer López y el rey del pop, Michael Jackson. 

Tras siete años de feliz matrimonio, Thalía anunció que esperaba a su primer bebé, una bella niña a la que llamaron Sabrina Sakae y cuatro años más tarde nació el pequeño Matthew Alejandro. 

También puedes leer: Sorprendente parecido entre Tommy Mottola y su hija Sabrina Sakaë