Angélica Rivera, la gran ausente en la toma de posesión

Enrique Peña Nieto llegó solo a la ceremonia de transición de poderes

angelica_rivera.jpg
Fotos: El Universal
Gente con clase Jacqueline Arteaga 02/12/2018 10:59 Actualizada 11:58

Este sábado por la mañana, 1 de diciembre del 2018, Enrique Peña Nieto dejó su casa particular en Las Palmas para dirigirse a la sesión del Congreso para la toma de posesión del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y llamó la atención que su esposa Angelica Rivera no lo estaba acompañando. 

En 2012, cuándo Enrique Peña tomo posesión de la presidencia, el poder le fue entregado por Felipe Calderón, quien sí llegó de la mano de su esposa Margarita Zavala, por ello resulta curioso que esta vez el aún mandatario llegara solo.  

También puedes leer: Lo que sabemos del libro de Angélica Rivera

Al salir de su casa, Enrique Peña Nieto declaró a reporteros que después del evento pasaría el resto del día en familia, con sus hijos y su esposa, quizás ella lo estaba esperando en casa.

Sin embargo, recordemos que hay rumores de una probable separación de la pareja, hecho que, aunque fue desmentido por la hija de Angélica, Sofía Castro, existen detalles que hacen pensar que si hay un distanciamiento, ya que este 27 de noviembre, no hubo felicitaciones en redes para conmemorar su octavo aniversario de bodas como las veces anteriores. 

También puedes leer: Angélica Rivera y Enrique Peña cumplieron 8 años de casados y no hubo felicitación en redes sociales

Angélica Rivera ya ha confesado su intención de regresar a las telenovelas y escribir un libro en el que contará sus memorias como primera dama.