Este es el menú de la comida privada de AMLO en Palacio Nacional

Se reveló el menú que se servirá en la recepción privada para los jefes de Estado e invitados especiales

amlo, toma de protesta de amlo, investidura de amlo, menu fiesta de amlo,
Fotos: Jorge Serratos, Misael Zavala e Instagram
Gente con clase Redacción Clase 01/12/2018 15:09 Actualizada 15:09

Con invitados internacionales como el Rey Felipe VI de España, y el presidente de Bolivia, Evo Morales, dio inicio la recepción privada encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.
La pareja presidencial llegó a Palacio Nacional poco después de la 1:30 de la tarde y poco a poco fueron llegando los mandatarios internacionales al evento que se lleva a cabo en el Salón de la Tesorería.


El menú, ubicado en las mesas está coronado con el águila nacional y luego dice: “Comida que ofrece el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, su esposa, la señora Beatriz Gutiérrez Müller, en ocasión de la Transmisión del Poder Ejecutivo Federal”.


De esta comida disfrutarán mandatarios como el presidente de Cuba, Miguel Díaz, o Julie Payette, gobernadora general de Canadá, al igual que la actriz y conductora Galilea Montijo, quien también se encuentra entre los invitados al evento y lo celebró compartiendo el menú en su Instagram.

La selección de alimentos comprende cinco tiempos y hace honor a la cocina mexicana con ensalada de calabazas criollas en cama de pipián, crema de huitlacoche, Costilla en salsa de axiote con esquites y molote de plátano. Para cerrar con broche de oro, podrán disfrutar de dulce de zapote negro con mandarina y dulce de calabaza de castilla.