Carlos Slim llega a la toma de protesta de AMLO

La familia Slim llega al Palacio Legislativo de San Lázaro, a la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador

carlos_slim.jpg
Fotos: El Universal
Gente con clase Redacción CLASE 01/12/2018 10:01 Actualizada 11:58

Diputados, senadores, empresarios, mandatarios extranjeros e invitados especiales, ya están llegando a la toma de posesión de la Presidencia de la República, entre ellos el ingeniero Carlos Slim y su familia.

También puedes leer: Los herederos de Carlos Slim Helú

Después de las 9 de la mañana, dio inicio la sesión legislativa y comenzaron a llegar los invitados a la toma de posesión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador: diputados, senadores, mandatarios extranjeros y empresarios, tales como Carlos Slim y su familia.  

En declaraciones anteriores a esta fecha, Carlos Slim Helú mencionó que sí hay certidumbre para los empresarios con el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que está dispuesto a ayudar al proyecto del presidente electo. 

También puedes leer: Conoce a los hijos políticos del magnate mexicano Carlos Slim

Por ello ya se esperaba su asistencia y la de su familia, el fundador de grupo Carso llegó junto con Carlos Slim Domit, quien estaba acompañado por su esposa María Elena Torruco, hija de Miguel Ángel Torruco Marqués, próximo secretario de Turismo; además de Miguel Torruco y Chantal Torres.