Fotos. ¿Quiénes conforman la descendencia de Carlos Slim?

El empresario acaba de celebrar el bautizo de la más pequeña de sus 23 nietos

árbol genealógico familia slim, familia de carlos slim, carlos slim helu, dinastia slim, los hijos de carlos slim, los nietos de carlos slim
Fotos: Archivo EL UNIVERSAL
Gente con clase Redacción Clase 30/11/2018 11:00 Actualizada 11:58

Carlos Slim Helú tiene una gran familia, aunque la mayoría de sus integrantes prefieren mantenerse alejados de la prensa. El empresario más rico de México tiene seis hijos: Carlos, Patricio, Marco Antonio, Soumaya, Vanessa y Johanna, y 23 nietos. 

Te puede interesar: Así fue el bautizo de la hija de Carlos Slim Domit

El pasado domingo se celebró el bautizo de Nicole, la más pequeña de los nietos del empresario. Pero, ¿quiénes son sus herederos? Conoce a los mayores tesoros del magnate mexicano: 

Sigue leyendo: La trágica historia de amor de Carlos Slim, el hombre más rico de México

Carlos Slim Domit es presidente del Consejo de Administración de América Móvil Telmex; además de ser consejero de Teléfonos de México, América Móvil, América Telecom, Carso Global Telecom, U.S. Commercial Corp., CompuUSA y Grupo Carso. Está casado con María Elena Torruco con quien tiene tres hijos: Carlos, Emiliano y Marielle.

Los nietos más pequeños del empresario son los de su primogénito Carlos Slim Domit, que concibió con la guapa María Elena Torruco

Carlos Slim Domit con uno de sus hijos

Los niños se llaman Carlos, Emiliano, Marielle y Nicole, quien recientemente celebró su bautizo y es la más pequeña de todos los nietos de Carlos.

Sigue leyendo: La nieta más guapa de Carlos Slim

María Elena Torruco con su hija Marielle Slim

María Elena junto a Marielle de pequeña.

Soumaya Slim Domit es vicepresidenta del Museo Soumaya. Está casada con el arquitecto Fernando Romero, tienen cinco hijos. 

Johanna Slim Domit, como sus otras dos hermanas, se encarga de los temas culturales, a ella le corresponde supervisar los programas relacionados con la educación. Está casada con el empresario Arturo Elías Ayub con quien tiene tres hijos: Arturo, Alex ("El Chilaquil") y Johanna.   

Patricio Slim Domit es vicepresidente de Grupo Carso y América Móvil; además de presidente del Consejo de Administración de Ferrosur y director general de Industrias Nacobre. Está casado con María de Jesús Aramburu con quien tiene dos hijos: Diego y Norma Isabel. 

Vanessa Slim Domit preside la Asociación de Superación para México y América Latina (ASUME), que rige los programas de bienestar social de las fundaciones Telmex y Carlos Slim. Está casada con Daniel Hajj, tienen cinco hijos. 

 

Daniel y Rodrigo Hajj Slim 

Daniel y Rodrigo son los mayores.

 

Familia de Vanessa Slim 

Las mujeres se llaman Vanessa, la mayor, y Paulina, la menor, y el niño pequeño es Mauricio. 

 

Marco Antonio Slim Domit es presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Inbursa y consejero de Teléfonos de México, Carso Global Telecom, América Telecom, Grupo Financiero Inbursa, Banco Inbursa, Inversora Bursátil y Seguros Inbursa. Está casado con Ximena Serrano, tienen cuatro hijos. 

Familia de Carlos Slim