Para algunas mujeres la belleza se encuentra en el interior; te contamos más sobre estás historias de amor
Redacción Clase
penelope_cruz_javier_bardem_marc_anthony_salma_hayek

Foto: Efe, AP, AFP e Instagram 

Aunque, en cuestiones de amor y de atracción no hay un manual o una norma que nos sugiera quedarnos con el prospecto más atractivo, por lo general siempre nos inclinamos a iniciar relaciones sentimentales con personas que nos resultan atractivas físicamente; sin embargo, hay casos en los que otras cualidades se sobreponen a la belleza, como en el caso de estas famosos.

Quentin Tarantino

El aclamado director de cine se unió en matrimonio el pasado 22 de noviembre con una modelo israelí 24 años menor que él, Daniella Pick. En una ocasión anterior el director de “Pulp Fiction” dijo que no se había casado antes porque su vida fue monopolizada por el trabajo, sin embargo, ahora a su 55 años Tarantino se ha dado una oportunidad en el amor al lado de una guapa Daniella.

También puedes leer: Quentin Tarantino se casa con modelo 20 años menor que él

The Weeknd

El cantante no solamente logró conquistar el corazón de la guapa Selena Gomez, ya que previo a este romance, The Weeknd tuvo un arrasador noviazgo con la top model Bella Hadid, una de las modelos más famosas y contratadas de esta generación, y con quien además se dio el lujo de regresar después de su truene con la ex de Justin Bieber.

Travis Scott

El rapero estadounidenses es una de las figuras de la música más de populares de su género, una cualidad que no pasó desapercibida por la empresaria y multimillonaria Kylie Jenner, una de las celebridades más influyentes y guapas de esta época, Travis no solo pasó a la historia como uno de los novios de una Kardashian- Jenner también lo hizo como el papá de Stormi, hija de Kylie.

Javier Bardem

Otro actor de Hollywood que logró conquistar el corazón de una atractiva estrella de cine fue el español Javier Bardem que en 2010, luego de haber ocultado su romance por un tiempo, se casó con Penélope Cruz, ellos son padres de dos y juntos forman uno de los matrimonios más estables y sólidos del mundo de los espectáculos.

Jay-Z

Aunque, el matrimonio de Jay-Z y Beyoncé ha pasado por varios altibajos y problemas, esta pareja no deja de ser una de las favoritas del público, desde que ambos eran novios ya acaparaban las portadas de las revistas como la pareja del año; sin embargo, al principio de este romance nadie les auguraba un buen futuro.

El rey de Malasia

Recientemente Mohamed V, sultán de Kelantan y rey de Malasia, contrajo nupcias con quien fuera Miss Moscú en 2015, Oksana Voevodina una joven modelo rusa de 25 años de edad, que se convirtió al Islam para poder unir su vida en matrimonio con el rey malayo, por lo tanto recibió un nuevo nombre: Rihanna.

De esta joven modelo rusa, ahora casada con el sultán de Kelantan, se saben pocos detalles como que su papá es un reconocido cirujano ruso especializado en ortopedia y que nació en la ciudad de Rostov.

También puedes leer: Tienes que ver cómo fue la boda de Miss Moscú y el rey de Malasia

François-Henri Pinault

Como en las historias de ensueño, Salma Hayek y François-Henri Pinault quedaron prendados al intercambiar por primera vez sus miradas en 2006. Ella tenía 41 años cuando conoció al director general de Kering, empresa propietaria de firmas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma. Pero antes de unir sus vidas en matrimonio pasaron por varias crisis, pues en su última separación antes de llegar hasta el altar, François-Henri mantuvo una relación fugaz con la modelo Linda Evangelista con la que tuvo un hijo, Augustin James, un niño que se lleva tan sólo once meses con Valentina Paloma, la hija que tiene con Salma Hayek.


 

Marc Anthony

El cantante puertorriqueño tuvo la oportunidad de vivir un romance con varias hermosas mujeres, una de ellas y la más conocida, Jennifer López con quien se unió en matrimonio y tuvo dos hijos, pero no solo la guapa JLo cayó bajo los encantos de Anthony, también lo hizo Shannon de Lima quien fue la última esposa del intérprete de “Vivir mi vida”.


 


Aseguran que el cantante Luis Miguel y la familia de la actriz Aracely Arámbula “La Chule”, no tienen la mejor relación
Zyanya Bolaños
luis miguel y aracely arambula

Foto: Instagram y Youtube 

Las discusiones legales por la pensión alimenticia de los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel continúan, pese a que se había rumorado que la expareja ya estaba por concluir los pormenores de su acuerdo legal, se han revelado nuevos detalles sobre las principales diferencias entre ambos famosos que no dan tregua a un convenio. 

Leer también: Luis Miguel no llamó a su hijo para felicitarlo por su cumpleaños: "la verdad no extrañamos nada", dijo Aracely Arámbula

Luis Miguel y aracely arambula

Han pasado más de 10 años desde que Aracely Arámbula y Luis Miguel protagonizaron un tórrido romance del que nacieron sus dos hijos, Miguel y Daniel, de 13 y 11 años, y tras varios años separados, no han podido llegar a un acuerdo en el monto de pagos.  

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, titular del programa “Productora 69”, la familia de la actriz es otro problema. 

 

“Cuando la ‘Chule’ hace cuatro o cinco años empezó esta demanda en contra de Luis Miguel por pensión alimenticia, originalmente pidió 25 mil dólares mensuales por cada niño, que daba 1 millón de pesos mensuales”, dijo Jorge Carbajal. 

 

“Este millón de pesos incluía todo, todo lo que estaba atrasado, lo que es de ahorita y todo lo que puede haber en un futuro hasta que cumplieran 18”. 

 

“De ahí empezaron los dimes y diretes porque resulta que todos le hemos echado tierra a Luis Miguel”. 

 

aracely arambula luis miguel miguel hijo

Según el relato del periodista de espectáculos, Luis Miguel desea reducir la cantidad que “La Chule” ha estipulado, pues alega que pese a no haber dado la pensión alimenticia de sus hijos en tiempo y forma, hubo un momento en su historia en la que sirvió de soporte económico para toda la familia de Aracely y desea que esto sea considerado. 

 

“Resulta que Luis Miguel le dice (a Aracely) tú me estás sacando cuentas absolutamente de todo, ok está bien, que si el seguro, que si la escuela, que si la nana, que si la otra nana, que si la cocinera, que si el gimnasio, que si el viaje y que si el año pasado no di esto. Y está bien cada quien hace sus cuentas como mejor le parece”, aseguró Jorge Carbajal. 

 

De acuerdo con el periodista, mientras “La Chule” fue pareja de "El Sol”, su familia también gozó de las bondades económicas que la exitosa carrera de Luismi dejaba a su paso.  


“Luis Miguel le dijo está bien, nada más  que hay una cosa que se te está olvidando. Y es que resulta que estos años de los que tú me estás hablando y que me estás cobrando, lo mismo que los siguientes años, resulta que en esta época que fue cuando tú y yo fuimos pareja, cuando tú y yo vivimos juntos ya teniendo un hijo, resulta que en esa época también vivían con nosotros tu hermano, tu mamá, tu papá, tus sobrinos y toda la familia. Y a todos Luis Miguel les pagaba casa, carro, chofer, comida y viajes”, aseguró.

Leer también: Daniel, el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, cumple 11 años con pastel de Stranger Things

hijos luis miguel

Por este motivo, Luis Miguel pidió a la actriz que disminuya considerablemente la cifra que exige para la pensión de sus hijos.  

 

“Entonces le dijo Luis Miguel, yo no tengo problema en pagar lo que tenga que pagar a mis hijos, lo que no se me hace justo es que tenga que pagarle a tu familia, porque yo no tengo ningún compromiso ni ningún tipo de relación con tu familia. Entonces vamos quitando cantidades”, finalizó Jorge Carbajal. 


 

Además de esto, el mismo periodista sostiene que Luis Miguel no quiere ver o tener contacto con cierto miembros de la familia de la intérprete de “La Doña”, ya que al parecer no quedaron en buenos términos, y pidió que en cada ocasión que vea a sus hijos no estén presente los familiares de Arámbula, salvo el papá de la actriz. 

Leer también: Miguel, hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel, cumplió 13 años

 

pension alimenticia luis miguel aracely arambula, pension alimenticia luis miguel, aracely arambula, hijos luis miguel aracrly arambula

A punto del llanto, la cantante Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal y mamá de Frida Sofía, reveló que espera pronto reconciliarse con la novel cantante
Redacción Clase
alejandra guzman, frida sofia, perdon alejandra guzman frida sofia, pelean alejandra guzman frida sofia

(Agencias)

Ha transcurrido casi un año desde que el problema entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se dio a conocer en medio de una serie de acusaciones de una hacia la otra. Luego de que Frida aseguró que su famosa mamá la abandonó en su infancia y que fue víctima de sus adicciones, ahora las dos paracen estar dispuestas a llegar a un acuerdo de paz.

frida sofia alejandra guzman

Alejandra Guzmán, hija de la diva Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán, fue invitada al programa "Un nuevo día", de Telemundo, y casi al borde del llanto, confesó que todos los días le pide a Dios poder reconciliarse con su hija Frida. Leer también: Frida Sofía pide perdón y Alejandra Guzmán acepta distanciamiento con su hija

"Yo soy rockstar desde toda la vida, desde hace 31 años, y yo era muy joven cuando la tuve, y yo sí tuve errores, los cuales puedo recapacitar, lo que puedo cambiar es dándole ejemplo, siendo mejor persona, pero si tuve un error no fue con la intención de hacerle daño”, dijo la intérprete de "Mala hierba".

alejandra guzman frida sofia

Adamari Lopez lideró la entrevista con Alejandra Guzmán y, conmovida hasta las lágrimas, le comentó que, ojalá, su reconciliación suceda pronto. "Yo se lo pido a Dios diario", dijo la mamá de Frida Sofía. "Hay cosas de las que me han acusado que yo no acepto que nunca, nunca haría y menos a mi hija".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En este embrollo de asunto familiares, Frida Sofía dio el primer paso en la revelación de secretos que existen en los miembros de la familia Pinal, especialmente con su mamá Alejandra, su sobrina Michelle Salas y su tía Sylvia Pasquel, a quienes acusó de querer dañarla y lastimar a su abuela, Silvia Pinal.

"Yo la entiendo porque no es fácil ser hija de alguien famoso, yo la entiendo porque mi mamá y mi papá son famosos y no estaban conmigo cuando yo hacía la clase abierta, cuando bailaba ballet y yo decía ‘dónde está mi mamá o dónde está mi papá’, pero son cosas que uno entiende después, porque son sacrificios que uno hace para sacarlos adelante, pues porque te reclaman”, señaló Alejandra Guzmán.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

dia) el

De esta manera, pronto podríamos ver el reencuentro entre Frida Sofía y Alejandra, pues la novel cantante confesó recientemente que está dispuesta a dar el primer paso para reconciliarse con su madre. Recientemente Enrique Guzmán, abuelo de la guapa y joven cantante, contó que su nieta ya tiene la residencia de Estados Unidos, así que es probable que pronto pueda venir al país a ver a doña Silvia, quien reveló que Frida siempre ha sido su consentida.

alejandra guzman, frida sofia, perdon alejandra guzman frida sofia, pelean alejandra guzman frida sofia

Therese Dion, mamá de la cantante Céline Dion, fue madre de 14 hijos y tuvo 32 nietos en Canadá; falleció la noche del jueves
Zyanya Bolaños
René Angélil celine dion y mom dion

Foto: El Universal 

La mamá de Céline Dion, Therese Dion, mejor conocida como ‘Mom Dion’ murió a los 92 años, después de haber luchado durante varios meses contra serios problemas de salud. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Según los informes de TMZ, la mamá de la cantante canadiense falleció este jueves por la noche rodeada de su familia y amigos. La hija mayor de Therese, Claudette Dion, confirmó el año pasado que su madre había lidiado con varios problemas de salud, incluyendo pérdida de memoria y problemas de visión y audición.

Leer también: Céline Dion sorprende con su nuevo look

celine dion

La mamá de la cantante canadiense dio a luz a 14 hijos al lado de su esposo Adhemar: Denise, Linda, Louise, Manon, Liette, Pauline, Ghislaine, Claudette, Michel, Paul, Daniel (fallecido en 2016) Clément, Jacques y Céline. 

Además “Mom Dion” fue abuela de 32 nietos y bisabuela de 48, incluso, tuvo 6 tataranietos a los que conoció. Cabe señalar que la muerte de Therese Dion ocurre tan solo dos días después del cuarto aniversario luctuoso del esposo de Céline, Rene Angelil, y también el cuarto desde que su hermano Daniel falleciera, ambos de cáncer.

cleine dion Therese Dion

La mamá de la cantante no solo pasó a la historia como la mujer que trajo a este mundo a Céline Dion, pues también tuvo una carrera como empresaria y presentadora en televisión gracias a la comercialización de los patés ‘Maman Dion’ y su programa de cocina  “Maman Dion”. 

Pero además de ser recordada como una mujer que educó de manera cariñosa y muy cercana a sus 14 hijos, lo es por su labor a favor de los menos favorecidos. En 1998 creó la Fundación Achille Tanguay (llamada así por su padre), que ayuda a las familias necesitadas. En 2008, la organización cambió su giro y se convirtió en la Fondation Maman Dion, una organización que ofrece útiles escolares y ropa a niños humildes en cada inicio de ciclo escolar.  

Leer también: Celine Dion dice que gracias a Pepe Muñoz luce más delgada

Therese Dion celene dion

Descanse en paz.

muere mama celine dion, mama dion, mom dion, muere Therese Dion

La actriz Paulina Goto acudió a la presentación de la telenovela "Vencer el miedo" y llevó un pañuelo verde atado en su brazo, con el que manda el mensaje de apoyo al aborto
Edgar Laguna
paulina goto, paulina goto aborto, apoyo al aborto, paulina goto telenovela

(Edgar Laguna)

La actriz Paulina Goto, quien protagonizará el melodrama titulado "Vencer el miedo", no solo vistió de blanco en la presentación, sino que además usó el pañuelo verde que representa a las personas que están a favor del aborto.

paulina goto a favor del aborto

La telenovela que está bajo producción de Rosy Ocampo, tratará temas como el machismo, la denuncia del acoso, violencia de género, intrafamiliar, embarazo y hasta infecciones de transmisión sexual, entre otros, que refieran la defensa de los derechos humanos.

 “Me siento orgullosa de ser parte de este proyecto que además de ser para entretenimiento, me doy cuenta que estamos dejando huella en cosas constructivas como esta historia, en la cual, se tratan temas que tuvieron una importante investigación para poderse presentar y hacer alusión a la defensa de los derechos humanos, así como de una importante información de temas que se deben considerar entre los adolescente, ya que muchas veces se tomas decisiones equivocadas por falta de cultura. Y esa es justo la intención entretener, pero además informar”, dijo Goto. Leer también: Famosas mexicanas que pese a su edad tienen una impactante 'baby face'

paulina goto telenovela

Además de vestir de blanco como lo sugirió la productora Rosy Ocampo para expresar su apoyo hacia las mujeres maltratadas, Paulina Goto, novia de Rodrigo Zaval, portó un pañuelo verde en su mano, que se ha convertido en el símbolo de personas que están a favor del aborto legal. Leer también: La cantante Sia reveló que adoptó un niño y confesó que le gustaría tener sexo con Diplo pero sin compromiso

“Lo traigo porque considero que las mujeres tenemos derecho a decidir sobre nuestro cuerpo. Hay una frase que de hecho viene en la canción y dice: ‘queremos decidir contra otros cuerpos’, yo creo que una mujer tiene todo el derecho a decidir qué quiere hacer con su cuerpo. Lo uso cada que tengo oportunidad para poder transmitir el mensaje y hoy era un buen momento para hacerlo”, comentó. Leer también: La hija de Michael Jackson estaría en serios problemas de adicción; amigos temen por su vida

paulina goto pañuelo verde abortoPaulina no solo será la protagonista de esta historia, también interpretará el tema principal que se llama “Rompe” y cuya letra va acorde al contenido de la historia. Este tema será el sencillo de su próxima producción como cantante y con el que además incursiona en el género urbano.

Sobre las recientes publicaciones en redes sociales del viaje de vacaciones que realizó con su novio Rodrigo Saval, esbozó una sonrisa y dijo que se la pasó padrísimo y feliz, sobre todo que ya se merecía unas vacaciones.

 

paulina goto, paulina goto aborto, apoyo al aborto, paulina goto telenovela