¿La suerte de los feos?... Ellos han conquistado a las más guapas

Para algunas mujeres la belleza se encuentra en el interior; te contamos más sobre estás historias de amor

penelope_cruz_javier_bardem_marc_anthony_salma_hayek
Foto: Efe, AP, AFP e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 30/11/2018 13:23 Actualizada 11:58

Aunque, en cuestiones de amor y de atracción no hay un manual o una norma que nos sugiera quedarnos con el prospecto más atractivo, por lo general siempre nos inclinamos a iniciar relaciones sentimentales con personas que nos resultan atractivas físicamente; sin embargo, hay casos en los que otras cualidades se sobreponen a la belleza, como en el caso de estas famosos.

Quentin Tarantino

El aclamado director de cine se unió en matrimonio el pasado 22 de noviembre con una modelo israelí 24 años menor que él, Daniella Pick. En una ocasión anterior el director de “Pulp Fiction” dijo que no se había casado antes porque su vida fue monopolizada por el trabajo, sin embargo, ahora a su 55 años Tarantino se ha dado una oportunidad en el amor al lado de una guapa Daniella.

También puedes leer: Quentin Tarantino se casa con modelo 20 años menor que él

The Weeknd

El cantante no solamente logró conquistar el corazón de la guapa Selena Gomez, ya que previo a este romance, The Weeknd tuvo un arrasador noviazgo con la top model Bella Hadid, una de las modelos más famosas y contratadas de esta generación, y con quien además se dio el lujo de regresar después de su truene con la ex de Justin Bieber.

Travis Scott

El rapero estadounidenses es una de las figuras de la música más de populares de su género, una cualidad que no pasó desapercibida por la empresaria y multimillonaria Kylie Jenner, una de las celebridades más influyentes y guapas de esta época, Travis no solo pasó a la historia como uno de los novios de una Kardashian- Jenner también lo hizo como el papá de Stormi, hija de Kylie.

Javier Bardem

Otro actor de Hollywood que logró conquistar el corazón de una atractiva estrella de cine fue el español Javier Bardem que en 2010, luego de haber ocultado su romance por un tiempo, se casó con Penélope Cruz, ellos son padres de dos y juntos forman uno de los matrimonios más estables y sólidos del mundo de los espectáculos.

Jay-Z

Aunque, el matrimonio de Jay-Z y Beyoncé ha pasado por varios altibajos y problemas, esta pareja no deja de ser una de las favoritas del público, desde que ambos eran novios ya acaparaban las portadas de las revistas como la pareja del año; sin embargo, al principio de este romance nadie les auguraba un buen futuro.

El rey de Malasia

Recientemente Mohamed V, sultán de Kelantan y rey de Malasia, contrajo nupcias con quien fuera Miss Moscú en 2015, Oksana Voevodina una joven modelo rusa de 25 años de edad, que se convirtió al Islam para poder unir su vida en matrimonio con el rey malayo, por lo tanto recibió un nuevo nombre: Rihanna.

De esta joven modelo rusa, ahora casada con el sultán de Kelantan, se saben pocos detalles como que su papá es un reconocido cirujano ruso especializado en ortopedia y que nació en la ciudad de Rostov.

También puedes leer: Tienes que ver cómo fue la boda de Miss Moscú y el rey de Malasia

François-Henri Pinault

Como en las historias de ensueño, Salma Hayek y François-Henri Pinault quedaron prendados al intercambiar por primera vez sus miradas en 2006. Ella tenía 41 años cuando conoció al director general de Kering, empresa propietaria de firmas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma. Pero antes de unir sus vidas en matrimonio pasaron por varias crisis, pues en su última separación antes de llegar hasta el altar, François-Henri mantuvo una relación fugaz con la modelo Linda Evangelista con la que tuvo un hijo, Augustin James, un niño que se lleva tan sólo once meses con Valentina Paloma, la hija que tiene con Salma Hayek.


 

Marc Anthony

El cantante puertorriqueño tuvo la oportunidad de vivir un romance con varias hermosas mujeres, una de ellas y la más conocida, Jennifer López con quien se unió en matrimonio y tuvo dos hijos, pero no solo la guapa JLo cayó bajo los encantos de Anthony, también lo hizo Shannon de Lima quien fue la última esposa del intérprete de “Vivir mi vida”.