De los 19 hijos de Jorge Hank Rhon, ¿quiénes son adoptivos?

No dudamos que el clan Hank reciba con los brazos abiertos a las hijas de su cuarta esposa, Carolina Sol Kabande

los 19 hijos de hank rhon, Jorge Hank Rhon, Cuarta boda Jorge hank rhon, carolina sol kabande, esposas jorge hank rhon
Fotos: Facebook e Instagram
Gente con clase Redacción Clase 29/11/2018 10:00 Actualizada 16:54

Jorge Hank Rhon nos sorprendió al contraer matrimonio por cuarta vez el pasado 23 de noviembre. Su guapa esposa es Carolina Sol Kabande, hija del empresario Héctor Kabande, quien se encuentra en su segundo matrimonio y tiene dos pequeñas.

Lee: Ella es Carolina Kabande, la nueva esposa de Jorge Hank Rhon

El empresario es padre de 19 hijos, por lo que no dudamos que recibirá con los brazos abiertos a estas dos pequeñas. De hecho, toda la familia Hank se encuentra emocionada por la boda y por la llegada de Carolina y sus hijas, como nos lo confirmó su nuera, Bárbara Coppel, esposa de Alejandro Hank Amaya.

Boda Jorge Hank Rhon y Carolina

"Yo pienso que el mejor estado del ser humano es estar enamorado y eso es lo único que importa, que están enamorados y felices, estoy muy contenta por ellos", afirmó Bárbara a Clase.

Jorge Carlos, el hijo más pequeño de Hank Rhon, también habló con CLASE sobre la gran felicidad que le desea a los novios. “Mucha suerte a los nuevos esposos, que se la lleguen a pasar muy bien y que nunca les pase algo malo. Muchos años de felicidad y de buena fortuna. Y si llegan a tener hijos pues mucha suerte, ya que se va a hacer más grande la familia de 19”, nos dijo el estudiantes de 19 años, quien es alumno de la universidad Oxford en el Reino Unido.

Boda Jorge Hank Rhon y Carolina

Sobre su nueva mamá adoptiva, pues la mamá de Jorge Carlos, María Elvia Amaya (tercera esposa de Hank Rhon) lamentablemente falleció hace seis años a causa de cáncer, agregó: “Carolina es una mujer muy guapa y muy afortunada de tener a mi padre como un esposo. Estoy feliz de tener a dos hermanitas menores que yo”. Sobre estas nuevas hermanitas se refiere a las dos hijas que Carolina ya tenía de un anterior matrimonio.

María Elvia y sus hijos

Lee: ¿Cómo reaccionaron los hijos de Hank Rhon por su cuarta boda? Dos de sus hijos nos platican

Justo esa capacidad de llenar a amor a una familia cada vez más grande nos hace pensar que, sin duda, Jorge Hank Rhon tratará a las hijas de Carolina como trata a sus 19 hijos.

Recordemos que el empresario se casó la primera vez con Dolores Inzunza Armas, con quien tuvo 3 hijos: César Hank Inzunza, Jorge Alberto Hank Inzunza y María Hank Inzunza. En esa época, producto de un breve romance con Marcela Talancón, nació Carlos Emilio Hank Talancón.

Jorge Hank Rhon, Carolina y los hijos de él

En sus segundas nupcias, ahora con la ex Miss Baja California, Minerva Krauss, nacieron Sergio Hank Krauss, Jorge Hank Krauss, Tigre Hank Krauss, Lobo Hank Krauss y María Hank Krauss.

Lee: Todos los detalles: Jorge Hank Rhon se casó por cuarta vez

Jorge Hank Rhon con cuatro de sus hijos Emilio Hank, Rodrigo Hank, Jorge Alberto y José Mario Hank.

De acuerdo con Daniel Salinas Basave, en su libro "La liturgia del tigre blanco", durante esa época Jorge tuvo un hijo con una mujer estadounidense, a quien llamó David.

Sin duda, Jorge es un hombre enamoradizo y en 1996 se casó con María Elvia Amaya, con quien se le vio muy feliz durante todo el tiempo que estuvieron casados. Lamentablemente, María Elvia falleció víctima de cáncer en 2012.

Con ella, Jorge registró a nueve hijos, sin embargo, sólo 3 fueron procreados por la pareja: María Guadalupe, Jorge Carlos y Nirvana.

Lee: Conoce a los 19 hijos de Jorge Hank Rhon, el mediático multimillonario

La boda con Jorge se trató del segundo matrimonio de María Elvia, quien había estado casada con el empresario hotelero Alejandro de la Vega Valladolid. Alejandro, Mara, Ana Guadalupe, Carlos Andrés, José Marío y Rodrigo son producto de este matrimonio.

María Elvia y sus hijos

Cuando ella rehizo su vida con Jorge Hank Rhon, el empresario decidió adoptarlos a todos. El cariño siempre se ha hecho presente y todos lo llaman papá y tienen una excelente relación.

Es por eso que los conocemos como Alejandro Hank Amaya, Mara Hank Amaya, Rodrigo Hank Amaya, Ana Guadalupe Hank Amaya, Carlos Andrés Hank Amaya, José Mario Hank Amaya, María Guadalupe Hank Amaya, Jorge Carlos Hank Amaya y Nirvana Hank Amaya.

María Elvia con algunos de sus hijos

Aunque aún es muy pronto para saber si adoptará a las hijas de Carolina, no nos queda duda de que el clan Hank las recibe con los brazos abiertos.

Lee: Tras su cuarta boda, te presentamos a todas las esposas que ha tenido Jorge Hank Rhon

María Elvia y Jorge Hank Rhon con sus hijos