El cineasta y la empresaria habrían puesto punto final a su romance tras cuatro años de relación
Redacción Clase
alfonso_cuaron_sheherazade_goldsmith

Foto: Reuters, Ap, Afp y Efe 

Fue en 2014 cuando el director de cine mexicano, Alfonso Cuarón hizo pública su relación con Sheherazade Goldsmith, conocida como la “diosa verde” en Inglaterra. La pareja hizo durante estos cuatro años del barrio Notting Hill en Londres, su nido de amor; sin embargo, medios británicos afirman que el romance llegó a su fin, pues se dice que Sheherazade y Cuarón han decidido separarse.

De acuerdo con Page Six, el cineasta y la empresaria de joyas terminaron su relación. "Creo que la versión oficial es que ya no están juntos", informó al portal una fuente anónima en Londres. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos han hecho oficial su separación.

También puedes leer: ¿Quiénes son las parejas de los cineastas mexicanos?

Goldsmith es hija de la actriz colombiana Viviane Ventura y de John Bentley, ella cambió su nombre de Sharon a Sheherazade al iniciarse como activista ambiental, actividad que le otorgó el sobrenombre de la “Diosa verde”.

Sheherazade creció en el lujoso barrio de Chelsea con su hermanastra Jasmine Duggan y su niñera, Lola, quien todavía le ayuda a cuidar de sus tres hijos.

La “Diosa verde” de Londres estuvo casada anteriormente con el millonario empresario Zac Goldsmith, con quien trajo a este mundo a su tres hijos. Goldsmith también es dueña de la reconocida joyería Loquet London.

En 2015 luego de un año de romance, Sheherazade y Cuarón colaboraron en un pequeño comercial para la joyería Loquet London, en el anuncio también se pueden ver a cuadro a las hijas de Goldsmith y Cuarón juntas.


Este año Alfonso Cuarón compartió el retrato más íntimo de su infancia con la película Roma, una de las cintas favoritas para la próxima entrega de los Oscar.

También puedes leer: De "Y tu mamá también" a "Roma": él es Alfonso Cuarón

 


La galardonada película está basada en la historia de su nana
Jacqueline Arteaga
libo_cuaron.jpg

Fotos: Instagram

La película mexicana “Roma” se ha convertido en uno de los filmes más exitosos tras los múltiples galardones que ha recibido y al ser la primera cinta mexicana en obtener 10 nominaciones para los premios Oscar. 

Roma” está inspirada en la conmovedora historia de la nana de Alfonso Cuarón en su niñez, el personaje interpretado por Yalitza Aparicio bajo el nombre de Cleo

También puedes leer: Guillermo del Toro elogia a Cuarón y explica 10 detalles ocultos de "Roma" que no te debes perder

Su nombre es Liboria Rodríguez y tiene 74 años, mejor conocida como Libo, una mujer de origen mixteco - de Oaxaca, igual que Yalitza- quien llegó a la ciudad en 1962 para hacerse cargo del futuro director de cine en el número 21 de la calle Tepeji, en la colonia Roma; convirtiéndola así en parte fundamental de su vida, siendo ella como una madre para él. 

“Es parte de mi familia, uno de los seres que más he querido. Me formó y le tengo mucha deuda”, ha dicho Cuarón en una entrevista, de acuerdo al portal del diario El País

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El director recuerda los relatos que le contaba su nana sobre su pueblo y ese fue su primer contacto con la gran desigualdad que existe en México. 

Alfonso Cuarón no aclara quien de los niños de la película lo representa, pero ha declarado que todas las escenas son recuerdos de su infancia, cuando tenía 10 años. 

También puedes leer: Alfonso Cuarón nominado al Oscar 2019 por Mejor película y Mejor Director por Roma

El director reconoció a Variety que a su corta edad le parecía fascinante la vida de una niña mixteca que luchó para dejar atrás el frío, el hambre y la miseria; todo eso desconocido para un niño de la ciudad como él de clase media. 

Aunque "Roma" es la primera obra en la que se rinde un homenaje a su nana, Libo ya había aparecido en otras películas de Cuarón; como "Los niños del hombre" (2006) o "Tu mamá también" (2001).  

alfonso cuaron oscar 2019, roma cuaron, cleo es libo, nana de cuaron, roma inspirada en libo, cleo yalitza

La bebé de la conductora es la consentida de la familia
Jacqueline Arteaga
familia_ines_gomez_mont.jpg

Fotos: Instagram

María acaba de cumplir 7 meses y a su corta edad se ha convertido en una sensación en Instagram, ya cada foto que su mamá, Inés Gómez Mont, comparte de ella genera miles de likes.  

Y es que sus increíbles ojos verdes y su linda sonrisa se han ganado el corazón de los seguidores de Inés, quien está vez enterneció a sus seguidores de Instagram al compartir en sus historias los divertidos momentos de María jugando con sus hermanitos, los trillizos Bruno, Javier y Diego, y Mayito

En los cortos videos se puede observar a la bebé riendo a pequeñas carcajadas mientras sus hermanos se disfrazan de diferentes personajes como Spiderman, Ironman y hasta un payaso para entretenerla.  

María es la más pequeña de la familia, el hermano mayor es Mayito de 10 años, hijo del primer matrimonio de Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de la conductora; Inés de 9 y los trillizos de 7, producto del matrimonio de Inés con el empresario Javier Diaz; y Bosco de 3. 

Hace unos días se celebró el bautizo de María, una fiesta espectacular con estilo rockabilly organizada por Jaime González, donde Inés estuvo acompañada de su familia y de grandes amigos cómo Yadhira CarrilloAnnette CuburuMaggie HegyiClaudia ÁlvarezBilly Rovzar; además de las madrinas de lujo: Jimena Gállego y Galilea Montijo

ines gomez mont, pequeña maria, la hija menor de ines gomez mont, hijos de ines gomez monr, familia de ines gomez mont

Hoy, Milan cumple seis años de edad y es sorprendente el parecido con la cantante colombiana
Redacción Clase

Foto: Instagram 

La familia que han formado Shakira y el futbolista Gerard Piqué está de fiesta, pues este 22 de enero se cumplen seis años desde que llegó a este mundo Milan Piqué, su primer hijo, un niño que ha heredado la belleza y carisma de sus papás.

También puedes leer: Shakira aclara en un comunicado su situación con Hacienda

Milan fue el primero de los dos hijos que Shakira tuvo con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. El pequeño nació en 2013 en el mismo país que su papá. Su nombre, Milan, significa "querido", "lleno de gracia" y "amoroso" lengua eslava y en sánscrito, "unificación", según contaron Shakira y Piqué a distintos medios.


 

Desde su llegada, Milan no ha dejado de sumar alegrías a su familia. Sus papás no suelen llevarlo a todos los partidos y conciertos que quisieran y cuando pueden, es común verlo entre los espectadores de los estadios o auditorios.

Aunque el hijo de Shakira y Piqué aún es muy joven para decidir sobre su futuro, ya comienza a dar pequeños indicios de sus gustos y pasiones, por ejemplo, disfruta del fútbol y los deportes como su papá, pero también de la música y los espectáculos al igual que Shakira.

Tanto Milan como su hermano Sasha se han clasificado como dos pequeños sumamente alegres y bien parecidos, pero sin duda Milan ha robado con mucha fuerza la atención de los seguidores de sus papás por su simpatía y gracia, ya que más de una vez el hijo de la cantante colombiana ha protagonizado un conmovedor momento en redes sociales.

Shakira y Gerard se conocieron en 2010 cuando el jugador español participaba en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y la colombiana interpretaba el famoso “Waka Waka”, pero fue hasta marzo de 2011 que a través de mensajes en Twitter ambos hicieron oficial su relación.

También puedes leer: Los hijos de Shakira y Piqué tienen una divertida pelea de lodo

 

gerard pique shakira, hijo shakira cumpleanos, milan hijo shakira gerard pique

El futbolista portugués ha estado envuelto en diferentes escándalos fuera de la cancha
Jacqueline Arteaga
ronaldo.jpg

Cristiano Ronaldo ha logrado una gran fama de talla internacional al ser considerado el mejor jugador del mundo pero, lejos del balón, siempre ha dado mucho de qué hablar por su vida llena de momentos polémicos. Aquí te dejamos algunos de los más controversiales.

Fraude fiscal

El futbolista que ahora se desempeña en el Juventus de Turín ha sido condenado a 23 meses de prisión y una multa de 18.8 millones de euros por eludir un pago a Hacienda. De acuerdo con El Universal Deportes, el futbolista es autor de cuatro delitos fiscales entre 2010 y 2014.

Accidente en su Ferrari 

El deportista sufrió un accidente en enero del 2009 cerca del aeropuerto de Manchester, Inglaterra. Su Ferrari 599 GTB de color rojo quedó con el frontal completamente destrozado. Él salió ileso. 

También puedes leer: Cristiano Ronaldo, 17 millones de euros después

Fiesta con Paris Hilton 

Cristiano Ronaldo y la rica heredera protagonizaron una noche de fiesta inolvidable en el exclusivo club My House en el 2009, sin embargo, Paris reveló a sus amigos, según el “Daily Star”, que nunca se planteó en serio su relación con el futbolista. 

Nacimiento de Cristiano Junior 

Nadie sabía Cristiano Ronaldo estuviera a punto de convertirse en papá. En junio del 2010 nació Cristiano Junior, el propio futbolista difundió a través de sus cuentas de Twitter y Facebook la noticia sorpresa de su paternidad: "Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado -ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial- que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos". 

Foto con Rihanna 

En mayo del 2013, la cantante caribeña coincidió con el futbolista portugués en Lisboa y Cristiano compartió en Facebook la foto del momento. Cuando los periodistas le preguntaron a Rihanna por una supuesta relación con el jugador, de acuerdo al portal Vanitatis, ella respondió: "Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad". 

Su grito al ganar el Balón de Oro 

Cristiano Ronaldo ganó su tercer Balón de Oro 2014, superando en la votación a Manuel Neuer y a Leo Messi, cuando el portugués subió al podio dio un discurso de agradecimiento y después celebrando con un tremendo grito de “¡Sí!” que dejó a todos sorprendidos. 

Rompimiento con Irina Shayk  

El futbolista confirma por un comunicado de prensa, en enero del 2015, su rompimiento con Irina Shayk tras 5 años de noviazgo. Medios de comunicación de Portugal mencionaron que probablemente la mala relación de la modelo rusa con su suegra o una infidelidad de parte de Ronaldo pudieron haber ocasionado la ruptura de la relación. 

Se compromete con Georgina Rodríguez 

Se da a conocer su compromiso con su novia, la modelo española Georgina Rodríguez, y actualmente viven juntos en Turín junto a sus cuatro hijos: Cristiano Jr. (8 años), los mellizos Eva y Mateo (de un año y cuatro meses) –hijos del futbolista por gestación subrogada– y Alana Martina (1 año), la hija biológica de ambos. 

También puedes leer: El enorme anillo de compromiso que Cristiano Ronaldo le dio a Georgina Rodríguez

cristiano ronaldo, escandalos de cristiano ronaldo, polemica cristiano ronaldo