El cineasta y la empresaria habrían puesto punto final a su romance tras cuatro años de relación
Redacción Clase
alfonso_cuaron_sheherazade_goldsmith

Foto: Reuters, Ap, Afp y Efe 

Fue en 2014 cuando el director de cine mexicano, Alfonso Cuarón hizo pública su relación con Sheherazade Goldsmith, conocida como la “diosa verde” en Inglaterra. La pareja hizo durante estos cuatro años del barrio Notting Hill en Londres, su nido de amor; sin embargo, medios británicos afirman que el romance llegó a su fin, pues se dice que Sheherazade y Cuarón han decidido separarse.

De acuerdo con Page Six, el cineasta y la empresaria de joyas terminaron su relación. "Creo que la versión oficial es que ya no están juntos", informó al portal una fuente anónima en Londres. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos han hecho oficial su separación.

También puedes leer: ¿Quiénes son las parejas de los cineastas mexicanos?

Goldsmith es hija de la actriz colombiana Viviane Ventura y de John Bentley, ella cambió su nombre de Sharon a Sheherazade al iniciarse como activista ambiental, actividad que le otorgó el sobrenombre de la “Diosa verde”.

Sheherazade creció en el lujoso barrio de Chelsea con su hermanastra Jasmine Duggan y su niñera, Lola, quien todavía le ayuda a cuidar de sus tres hijos.

La “Diosa verde” de Londres estuvo casada anteriormente con el millonario empresario Zac Goldsmith, con quien trajo a este mundo a su tres hijos. Goldsmith también es dueña de la reconocida joyería Loquet London.

En 2015 luego de un año de romance, Sheherazade y Cuarón colaboraron en un pequeño comercial para la joyería Loquet London, en el anuncio también se pueden ver a cuadro a las hijas de Goldsmith y Cuarón juntas.


Este año Alfonso Cuarón compartió el retrato más íntimo de su infancia con la película Roma, una de las cintas favoritas para la próxima entrega de los Oscar.

También puedes leer: De "Y tu mamá también" a "Roma": él es Alfonso Cuarón

 


El príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II, envió un comunicado para deslindarse de los delitos de pederastía del fallecido Jeffrey Epstein
Redacción Clase
principe andres, principe andres jeffrey epstein, jeffrey epstein,

(Agencias)

Tras la ola de especulaciones sobre la naturaleza de la relación del príncipe Andrés con el pedófilo Jeffrey Epstein (quien se suicidó en su celda, en Nueva York), ahora es el hijo de la reina Isabel II quien envió un comunicado oficial para deslindarse de los delitos del multimillonario fallecido, con quien varios medios internaconales lo han relacionado en fiestas y hasta orgías con menores de edad.

El príncipe Andrés, aseguró en el documento, nunca sospechó de Jeffrey Epstein, pues nunca vio comportamientos prohibidos. Te interesa: Murió el empresario Jeffrey Epstein, imputado por tráfico sexual, en aparente suicidio

"Desde el suicidio del señor Epstein, ha habido una inmensa cantidad de especulaciones en los medios de comunicación sobre la vida del señor Epstein y, en particular, sobre nuestra antigua asociación o amistad, por lo que deseo aclarar los hechos para evitar más rumores", inicia el comunicado.

 

"Conocí al señor Epstein en 1999 y desde ese momento, lo vi con poca frecuencia, no más de una o dos veces al año y durante estos encuentros, nunca vi algo sospechoso", continúa el príncipe Andrés. Sin embargo, el royal admitió que fue un "error" volver a encontrarse con Jeffrey Epstein en 2010, después de su liberación, tras cumplir una pena de 18 meses por prostituir a menores de edad.

"Su suicidio ha dejado inumerables preguntas sin responder y yo siento empatía con todas las personas que han sido afectadas y buscan algún tipo de justicia. Este es un momento difícil para todos los involucrados y no puedo entender ni explicar el estilo de vida del señor Epstein", aseguró el príncipe Andrés.

Te interesa: Jeffrey Epstein, amigo del príncipe Andrés y Donald Trump, es detenido por tráfico sexual

Pero mientras las autoridades estadounidenses tratan de esclarecer el vínculo del royal con el millonario fallecido, el hijo de la reina Isabel II ha buscado refugio en su exesposa Sarah Ferguson, quien ha brindado todo su apoyo al papá de sus hijas, las princesas Eugenia y Beatriz, duquesas de York.

 

 

principe andres, principe andres jeffrey epstein, Jeffrey Epstein

La blogger Chantal Torres y el empresario Miguel Torruco celebran dos años de matrimonio ¡más enamorados que nunca!
Redacción Clase
chantal torres, miguel torruco, mike torruco y chantal torres, se casan miguel torruco y chantal torres, aniversario chantal torres, amiversario miguel torruco

(Instagram, CLASE)

Han pasado dos años desde que Miguel Torruco -cuñado de Carlos Slim Domit- y la fashionista Chantal Torres unieron sus vidas en la iglesia de Regina Coeli y, tras meses de amor y admiración mututa, el hijo del exsecretario de Turismo dedicó unas románticas palabras a su esposa, quien con ánimo le respondió con tiernas frases.

Te interesa: PORTADA: La gran boda de Chantal Torres y Miguel Torruco

Hace dos años, Dios me dio el privilegio de caminar a tu lado. Gracias por ser el amor eterno de mi alma. Feliz aniversario mi amor. #MiguelChantal2

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor, respeto, complicidad y admiración han sido elementos clave para que Miguel Torruco y Chantal Torres tengan un feliz matrimonio joven con miras a vivir muchos años juntos. El día de su espectacular boda, la hermana del novio María Elena Torruco -esposa de Carlos Slim Domit-, subió al púlpito para expresar sus mejores deseos a los entonces novios. Maria Elena acudió a la boda con Carlos Slim y tres de sus hijos: Carlos, Emiliano y Marielle, quienes fueron pajecitos de los recién casados.

 Otro de los personajes importantes en la esfera empresarial en México es Miguel Alemán Magnani, quien también acudió a la boda de Miguel Torruco y Chantal Torres hace dos años. En esa fecha, el presidente de Interjet comentó a CLASE: “Le deseo a Chantal y a Miguel, mi tocayo, que sean muy felices, que usen mucho la comunicación y que se quieran mucho”.

Te interesa: FOTOS: La boda de ensueño de Chantal Torres y Mike Torruco

boda miguel torruco y chantal torres, miguel torruco, chantal torres

Chantal Torres y Miguel Torruco fueron novios más de un año pero en mayo de 2015 decidieron hacer una pausa en su relación. Al poco tiempo, regresaron para hacer formal su compromiso. Chantal Torres es hermana de la también fashionista Michelle Torres, quien está casada con Mateo Gorina y son papás de tres adorables niñas: Sienna, Gala y Masha Gorina

Te interesa: Chantal Torres y Miguel Torruco se comprometieron

chantal torres, Miguel Torruco, mike torruco y chantal torres, se casan miguel torruco y chantal torres, aniversario chantal torres, amiversario miguel torruco

La lista de las mujeres con los salarios más jugosos está encabezada por una rubia que, además de comedias, es superhéroe: Scarlett Johansson
Redacción Clase
scarlett johansson, sueldos millonarios, quien gana más, Jennifer Aniston, Kaley Cuoco, Elisabeth Moss, Margot Robbie, Charlize Theron, Ellen Pompeo, scarlett johansson millones

(Agencia)

Marvel no solo es una de las franquicias más lucrativas en películas de superhéroes, también es una gran oportunidad para elevar tu salario y convertirte en heroína de chicos y grandes. Forbes publicó su lista anual de las actrices mejor pagadas del año y, para sorpresa de muchos, Scarlett Johansson volvió a ocupar el primer lugar gracias a su personaje de Black Widow. ¿Su salario? 56 millones de dólares en ganancias.

Te interesa: Scarlett Johansson presume lujoso anillo de compromiso que le dio su novio Colin Jost

La rubia actriz, quien ha participado en otras producciones como "Match Point", de Woody Allen, "Her", de Spike Jonze y "Lost in Translation", de Sofia Coppola; ha sabido jugar bien sus cartas y, además de una espectacular belleza, Scarlett Johansson recibió un impactante pago de casi 35 mdd por su participación en Avengers: Endgame, la cual, obtuvo una ganancia mundial de 2 mil 800 millones de dólares, infirmó Forbes.

Te interesa: ¿Quiénes han sido los esposos de Scarlett Johansson?

Otra rubia que encabeza la lista de las actrices mejor pagadas está Reese Witherspoon con 35 millones de dólares y un paso antes se coloca Sofía Vergara con 44.1 millones de dólares. Según la fuente antes citada, las jugosas sumas son antes de impuestos y sin los pagos a sus correspondientes agentes y abogados.

Te interesa: La actriz Reese Witherspoon comparte emotivo consejo a las mamás en este regreso a clases

sofia vergara, sofia vergara millonaria

Otras actrices que se colocaron en la lista con las ganancias más jugosas son:

Nicole Kidman con 34 millones de dólares, Jennifer Aniston con 28 millones de dólares, Kaley Cuoco con 25 millones de dólares, Elisabeth Moss con 24 millones de dólares; además, Margot Robbie, Charlize Theron y Ellen Pompeo.

scarlett johansson, sueldos millonarios, quien gana más, jennifer aniston, Kaley Cuoco, Elisabeth Moss, Margot Robbie,  Charlize Theron, Ellen Pompeo, scarlett johansson millones

La directora administrativa de Pink Magnolia, Pamela Wong, está esperando una niña a quien llamará 'Mila'
Daniela Zambrano
pamela wong, pamela wong fiesta, pamela wong embarazo, pink magnolia, pink magnolia pamela wong

(Héptor Arjona / CLASE)

Como una feliz y orgullosa mamá, Pamela Wong anunció que está en espera de su segundo bebé y, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido la magia del crecimiento de su baby bump a seis meses de embarazo. Fue en la fiesta de dos años de Rebe, la primera hija de su matrimonio con Fito Blasquez, donde vimos a la directora administrativa de Pink Magnolia más feliz y radiante que nunca.

Te interesa: GALERÍA Pamela Wong y Fito Blasquez celebran los dos años de Rebecca

pamela wong, pamela wong fiesta, pamela wong embarazo

"Me enteré que estaba embarazada en un viaje que hice con Fito y con Rebe a Houston. Lo sospeché, me hice la prueba y salió positiva", reveló sonriente Pamela Wong. Respecto al nombre del nuevo bebé, la empresaria reveló que si es niña, se llamará Mila, pues es el nombre que más le gusta, decisión que comparte con el orgulloso papá.  

 

"Yo quería Les pero a Fito no le gustó, él quería otros nombres pero a mí no me gustaban. Cuando le leí el significado de Mila (que quiere decir que tiene gracia), le gustó y a mí me encantó", dijo. A pesar de que está en el sexto mes de gestación, Pamela Wong nos contó que no ha padecido malestares propios del embarazo, aunque sí reveló que lo único que sí ha sentido es mucha hambre y antojo de comer sushi; fuera de eso, la cofundadora de Pink Magnolia se encuentra en perfecto estado.

La familia de Pamela Wong espera que Mila nazca para Navidad y, por ello, los orgullosos y felices papás ya comenzaron a decirle a Rebe que Santa Claus le traerá un regalo muy especial para este año, además de que la pequeña de dos años se encuentra feliz con la noticia de su nueva hermanita al grado que ha comenzado a darle besitos al baby bump de su mamá.

"Rebe le dice 'Manila', no sé de dónde lo sacó", comentó Pamela Wong sonriente. No cabe duda de que Mila llegará a multiplicar el amor en la familia Blasquez Wong, quien siempre nos han demostrado ser muy unidos.

pamela wong, pamela wong fiesta, pamela wong embarazo, pink magnolia, pink magnolia pamela wong