Tienes que ver el video de la primera vez que Eduardo Capetillo le propuso matrimonio a Biby Gaytán

La actriz compartió el momento en su cuenta de Instagram y aseguró: Siempre te voy a decir que sí

biby_gaytan_eduardo_capetillo.jpg
Fotos: Instagram / Archivo El Universal
Gente con clase Jacqueline Arteaga 27/11/2018 16:52 Actualizada 11:58

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo forman una de las parejas más sólidas y amorosas que conocemos y ellos no pierden oportunidad de demostrarnos que su amor se fortalece día a día.  

Tras 24 años de casados no han perdido los detalles tiernos, esta vez fue Biby la que dedicó a su esposo un romántico mensaje en Instagram con un video de la telenovela Baila Conmigo de 1992: 

“La primera vez que me propuso matrimonio! Siempre te voy a decir que si!”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La primera vez que me propuso matrimonio! Siempre te voy a decir que si! @capetillo_eduardo

Una publicación compartida de el

En la escena, Eduardo Capetillo en su personaje de “Eddy” le pide a “Pilar” (Biby Gaytán) que se casen y ella le da el sí, sellando la imagen con un beso. 

También puedes leer: Así celebran Biby Gaytán y Eduardo Capetillo 23 años de amor

Recordemos que, aunque ellos se conocieron en los años 80 cuando formaban parte de Timbiriche, comenzaron su noviazgo durante las grabaciones de Baila Conmigo, por lo que está escena representa un amor que ya sobrepasaba la pantalla, porque tan solo dos años después llegaron al altar en la vida real. 

Biby Gaytan participó en dos novelas más después: Dos Mujeres Un Camino y Camila, pero decidió dejar la actuación para dedicarse a su esposo e hijos.  

También puedes leer: FOTOS: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo "clonaron" a sus hijos

Actualmente siguen siendo una familia feliz con cinco hijos: Eduardo de 23 años, las hermosas Ana Pau de 21 y Ale de 19, y los pequeños gemelos Manuel y Daniel de tan solo 4 años. Sin duda, todo un ejemplo de familia unida y feliz.