Así han cambiado los mensajes de amor entre EPN y Angélica Rivera con los años

El tono de los mensajes entre ambos siempre ha sido de mucho cariño, sin embargo, la última felicitación de Enrique a Angélica por su cumpleaños se sintió mucho más fría que los mensajes anteriores

Enrique Peña Nieto, Angelica Rivera, angelica rivera y enrique peña nieto, matrimonio angelica rivera enrique peña nieto, aniversario enrique peña nieto angelica rivera, los mensajes entre enrique peña nieto y angelica rivera, las felicitaciones entre enr
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 27/11/2018 16:39 Actualizada 11:58

Desde el comienzo de su administración en 2012, Enrique Peña Nieto ha compartido en sus redes sociales algunos mensajes para felicitar a sus seres queridos en ocasiones especiales, como cumpleaños o aniversarios.

Puedes leer también: Angélica Rivera y Enrique Peña cumplieron 8 años de casados y no hubo felicitación en redes sociales

Este año, aunque cumplieron 8 años de casados, ni el Presidente ni la primera dama se pronunciaron sobre el hecho.

Enrique felicitó a Angélica en su cumpleaños, el pasado 2 de agosto: "Muchas felicidades, en su cumpleaños, a quien me ha regalado ya 10 años de estar juntos y de compartir muchas vivencias que han dejado huella. Angélica, te deseo todo lo mejor en la vida, salud y muchas alegrías. Gracias por tu entrega y dedicación a nuestra familia. ¡Que Dios te bendiga!"

Mensaje que se sintió muy frío frente al breve, pero más romántico, mensaje del 14 de febrero: "Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica".

Sobra decir que su mensaje de aniversario de 2017 estuvo lleno de palabras dulces: "Gracias a mi esposa, mejor amiga y compañera, por caminar juntos estos 7 años. Te amo, amor."

Durante todo el sexenio, los mensajes antes de la felicitación del pasado 2 de agosto de Enrique hacia Angélica hacían sentir muy cercana y enamorada a la pareja.

En 2016, le escribió "Hace 6 años iniciamos esta historia juntos. Gracias por ser la mejor esposa, amiga y compañera. ¡Feliz aniversario, amor! Te amo." o qué decir del 2015, cuando Enrique le dijo a Angélica: "Gracias amor por estos 5 años de ser mi esposa, mi compañera y mi amiga. Eres una gran mujer y una madre extraordinaria.".

Todos estos años, el Presidente tampoco deja de felicitar a Angélica incluso el 14 de febrero o comparte una imagen junto a su esposa el Día del Beso.

La última felicitación de Angélica para Enrique, es de julio, para felicitarlo por su cumpleaños y en ella también puede leerse la calidez: "Amor muchas felicidades! Qué la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos! Te amo!! ".

Incluso, llegamos a ver fotos de ambos en eventos oficiales. El tono de los mensajes siempre ha sido de mucho cariño, sin embargo, al comienzo del mandato, los guiños en redes eran mucho más constantes.

La falta de felicitación de este año y el mensaje más bien frío por parte de Enrique a Angélica por su cumpleaños llegan semanas después de que  Salvador García Soto escribió en “Serpientes y escaleras”, columna de opinión de EL UNIVERSAL, que “en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo”, el pasado 4 de octubre.

Hecho sobre el que sólo Sofía Castro se pronunció públicamente y que rechazó categóricamente.

Lee: Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, de amor de novela al divorcio