El cineasta, quien recientemente lanzó su cinta "Roma", tiene tres hijos fruto de dos matrimonios pasados
Redacción Clase
alfonso_cuaron_hijos

Foto: Instgram y El Universal 

El director de cine mexicano Alfonso Cuarón quien estrenó recientemente en cines su obra: Roma, una oda a la infancia del cineasta, se encuentra en medio de la polémica por la dificultad con la que se ha promocionado su cinta en salas de cines nacionales; sin embargo, el apoyo de los seguidores del director y de su familia ha hecho que los ánimos y el éxito del galardonado film no decaigan. Parte de esto se debe a la relación cercana que Cuarón mantiene con sus hijos, quienes también se apuntan como figuras del ámbito artístico. Nosotros te contamos un poco sobre sus vidas.

Jonás Cuarón

El primogénito del cineasta, Jonás Cuarón de 37 años de edad nació como fruto del primer matrimonio de Alfonso Cuarón con Mariana Elizondo. Jonás también dedica su vida al cine al igual que su papá,  él destaca como guionista, director y coproductor de la industria cinematográfica a nivel mundial. En algunos de sus proyectos a colaborado con figuras como Gael García Bernal.

Por ser el primer hijo del cineasta, Jonás pudo ver de cerca cómo fue el crecimiento profesional del cineasta a lo largo de estos años. Mariana Elizondo, describió a la revista Quién, desde su percepción, cómo era Alfonso Cuarón en aquellos años, recalcando su importante rol como padre.

 

“Como papá creo que es muy bueno, comprometido, amoroso, formador de carácter, honesto, escrupuloso, congruente a más no poder, lo cual a los hijos les da una tranquilidad muy grande y mucha seguridad”.

 

Tess Bu Cuarón

Tess Bu Cuarón es la segunda hija del cineasta mexicano Alfonso Cuarón; el director de cine tuvo a Tess cuando estaba casado con la actriz italiana Annalisa Bugliani, su segundo matrimonio, de quien heredó una belleza visible a su corta edad.

Aunque Tess proviene de una familia de reconocidos cineastas (su papá, su tío Carlos Cuarón y su hermano Jonás Cuarón) ella se mantiene alejada de los reflectores que acaparan la atención de su reconocido papá. Sin embargo, también disfruta de pasar tiempo con otros famosos mexicanos como Valentina, la pequeña hija de Salma Hayek, con la que se sabe mantienen una gran amistad.

Tess Bu comparte a través de sus redes sociales sus gustos y actividades cotidianas, aunque aún no ha decidido saltar a la fama es evidente que heredó creatividad y gran talento, pues ha mostrado actitudes artísticas.Pues en algunas de sus fotos y videos podemos verla pintando con aerosol, en otras bailando y también cantando, actividad que ¡no la hace nada mal!  

También puedes leer: FOTOS: Tess Bu Cuarón, la guapa hija de Alfonso Cuarón

Olmo Teodoro Cuarón

El tercer hijo del director mexicano, también es fruto de su unión con Annalisa Bugliani, Olmo Teodoro de Cuarón de 13 años de edad es muy joven aún para acostumbrarse a la vida pública y a la fama de su aclamado papá, pero pese a esto, en el pasado Festival de Venecia posó junto a su hermana Tessa y Alfonso Cuarón para las cámaras, el parecido físico de Olmos con su medio hermano Jonás y su propio padre es increíble, sin duda el talento artístico también fue otro aspecto que Teodoro Cuarón heredero de su familia.

Alfonso Cuarón vive en Londres desde el 2000 y desde 2014 se mudó con su actual pareja, Sheherazade Goldsmith, a una casa en Notting Hill, con todos los hijos de los matrimonios anteriores de ambos. 

alfonso cuaron, alfonso cuaron hijos, quienes son hijos alfonso cuaron, familia alfonso cuaron

El 100% de las ganancias de la camiseta se destinará a los esfuerzos para combatir el Covid-19
Angélica Ramírez Peralta
harry styles, harry styles covid, harry styles camisa coronavirus

Agencias e Instagram 

Harry Edward Styles se suma a las estrellas para recaudar dinero y combatir la crisis de coronavirus, la cual ha dejado a miles de muertos en diferentes partes del mundo, pues el cantante de "Fine Line" lanzó una camiseta de edición especial a su tienda oficial de productos para retribuir durante la crisis de Covid-19.

Harry Styles


En honor al Día Mundial de la Salud, el cantante británico lanzó una nueva camiseta que con las ganancias beneficiarán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, impulsada por la Fundación de las Naciones Unidas.


La parte delantera de la camisa blanca está estampada con las frases: "Quédate en casa. Mantenerse a salvo. Protegerse unos a otros", mientras que la parte posterior de la camisa dice: “Esta camiseta lucha contra Covid-19. Tratar a las personas con amabilidad", la cual está disponible por tiempo limitado en el sitio oficial de Harry Styles por 26 euros, alrededor de 553 pesos mexicanos. 

Harry StylesHarry Styles


"En momentos como estos, es más importante que nunca recordar el poder de las personas. Si puede ayudar, done donde pueda. El 100% de las ganancias de esta camiseta se destinará a luchar contra Covid-19. Quedarse en casa, autoaislarse y protegerse mutuamente. TPWK ", dice Harry en una declaración para Forbes. Leer también: Harry Styles posa con medias de red para una revista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by @ harrystyles on


Cabe mencionar que "TPWK" (Tratar a las personas con amabilidad) por sus siglas en inglés, es el lema de uso frecuente del compositor de 26 años, así como el título de una de las canciones de su línea fina actual.


Por otro lado, las fechas de la gira europea "Love on Tour" del intérprete de "Adore You" fueron reprogramadas recientemente para el próximo año debido a Covid-19. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by @ harrystyles on


Harry Styles reveló recientemente a Zane Lowe en una entrevista para Beats 1 de Apple Music que había pasado su tiempo en cuarentena cocinando y meditando.

harry styles, harry styles covid, harry styles camisa coronavirus

Ricardo Salinas Pliego dejó atrás a Germán Larrea Mota como uno de los hombres más ricos de México; Carlos Slim sigue a la cabeza
Redacción
los más ricos de mexico, millonarios mexico, millonarios mexico 2020

(Agencias)

Entre la crisis debido a la pandemia por coronavirus y los movimientos económicos que se han vivido en Latinoamérica, en 2020 se registron cinco multimillonarios menos que el año pasado, en México. Forbes, en su versión en inglés, lanzó su lista de los 12 billonarios que quedan en México y Carlos Slim sigue a la cabeza.

carlos slim elias ayub johanna slim

La publicación que se especializa en finanzas y en todo lo relacionado con el mundo de los negocios reveló que, en conjunto, las fortunas en México perdieron casi un 25 por ciento que el año pasado.

"Después de más de un mes de casos de Covid-19 que continúan creciendo y el presidente Andrés Manuel López Obrador minimiza la amenaza, las fortunas de México se han reducido a un total combinado de 103 mil millones. Eso es casi un 25% menos que los 133 mil millones que valieron los multimillonarios de México el año pasado", se lee en su reporte.

los más ricos de méxico

Aquí te dejamos el nombre de los mexicanos que han sobrevivido a los cambios económicos del país, a la devaluación del peso frente al dólar y que continúan defendiendo su lugar como los empresarios más destacados en el país, de acuerdo a Forbes, cuyo patrimonio neto es al 18 de marzo de 2020.

Carlos Slim

52.1 mil millones 

Telecomunicaciones

carlos slim millonario

"La empresa de construcción de Slim, Promotora IDEAL, buscó aumentar los tibios mercados de capital de México en febrero, anunciando un plan para recaudar más de 1.1 mil millones (25.8 mil millones de pesos) en lo que sería la mayor oferta pública de la nación desde marzo de 2018", según Forbes.

ricardo salinas pliego

Ricardo Salinas Pliego y familia

11.7 mil millones

Venta al por menor y comunicaciones

"Después de superar al magnate de la minería Germán Larrea Mota VelascoSalinas Pliego fue el único multimillonario mexicano cuya fortuna aumentó durante el año pasado", informó Forbes.

german larrea mota velasco

Germán Larrea Mota Velasco

11 mil millones

Minería

"El patrimonio neto de Larrea, que se compone principalmente de su participación de control en Grupo México, cayó un 17%".

alberto bailleres hijo alberto bailleres esposa alberto bailleres

Alberto Bailleres González

6.4 mil millones

Minería

"Las acciones de Industrias Peñoles, la segunda compañía minera más grande de México, se derrumbaron casi el 50%", se lee en Forbes "Incluye participaciones en la cadena de tiendas por departamentos Palacio de Hierro, la compañía de seguros Grupo Nacional Provincial y la administradora de fondos de pensiones Grupo Profuturo".

maria asuncion aramburuzabala

María Asunción Aramburuzabala

5.6 mil millones

Cerveza e inversiones

Este año, Mariasun es la única mujer en el listado. "Hoy es miembro del consejo de AB InBev y se desempeña como CEO de la firma de inversión Tresalia Capital", cita Forbes. También tiene una participación minoritaria en la marca Tory Burch.

jeronimo arango

Plácido Arango

Jerónimo Arango y familia

4.3 mil millones

Ventas

Jerónimo, quien recientemente falleció a los 95 años, con sus hermanos Plácido (también murió a los 88 años) y Manuel fueron cofundadores de la cadena Aurrerá y "vendieron su cadena minorista a Walmart en 1997 por un monto de 1.2 mil millones en efectivo".

juan francisco beckmann

Juan Francisco Beckmann Vidal

4.3 mil millones

Tequila

"Descendiente de Don José Antonio de Cuervo, hoy posee el 85% del productor de tequila más grande del mundo y el fabricante de José Cuervo, Becle", se lee en Forbes.

Otros nombres que figuran son el banquero Carlos Hank Rhon, Rufino Vigil González, dueño de dos compañías siderúrgicas, y Alfredo Harp Helú

 

los más ricos de mexico, millonarios mexico, millonarios mexico 2020, crisis coronavirus, millonarios coronavirus

La actriz está convencida de querer trabajar con los grandes del cine de Hollywood
Zyanya Bolaños
meghan markle exigencias para actuar

Foto. El Universal / Agencias 

Luego de la salida oficial de Meghan y Harry de la corona inglesa, la pareja ya comenzó a dar sus primeros pasos hacia su independencia monetaria, sin embargo, trascendió que Meghan Markle ha elevado sus exigencias para cualquier oferta de trabajo

Meghan Markle fue la voz que narró la historia de la familia de elefantes en la cinta “Elephant”, de Disney, ahora, la exroyal está interesada en retomar su carrera como actriz pero bajo sus condiciones. 

Leer también: Meghan de Sussex y los datos reveladores en el certificado de nacimiento de Archie

meghan markle con el principe harry

De acuerdo con el Daily Mail, una fuente cercana a la actriz aseguró que "Meghan le dijo a su equipo que solo trabajará con los mejores directores", añadiendo que a la duquesa ya le han llegado algunas propuestas millonarias, pero que ella las ha rechazado porque tiene claro es que quiere trabajar mano mano con una de de las mujeres más destacadas de Hollywood a la que admira: "Ha dicho a sus agentes que quiere trabajar con Ava DuVernay y que deben encontrar el guión correcto".

meghan markle actuacion

Asimismo, se ha dicho que Meghan podría estar detrás de la creación de un libro de recetas culinarias y del regreso de su famoso blog “The Tig”, en el que solía escribir sobre sus experiencias en el mundo de la gastronomía, el turismo y la belleza. 

Lo que sí es un hecho es que el matrimonio ha dado un paso importante en los primeros días de su independencia, pues han revelado el nombre oficial de su fundación, "Archewell", la cual está inspirada en su el nombre de su hijo Archie y con la cual pretenden ayudar a combatir los estragos del Covid-19, y posteriormente brindar ayuda a los menos favorecidos. 

 

"Antes de Sussex Royal, surgió la idea de Arche, palabra griega que significa 'fuente de acción'. Nos conectamos con este concepto para la organización caritativa que esperábamos construir algún día y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo", dijeron los duques. "Archewell es un nombre que combina una antigua palabra para fortaleza y acción, y otra que evoca los recursos profundos a los que cada uno debe recurrir. Esperamos lanzar Archewell cuando sea el momento adecuado ", citó The Telegraph. 

 

Leer también: "Archewell", la nueva organización de Meghan Markle y el príncipe Harry

archie meghan markle y harry

 

 

 

meghan markle exigencias para acturar, meghan markle actuacion, meghan markle peliculas, meghan markle

La actriz realizó una parodia de su propio video de rutinas de ejercicio y sorprendió a sus seguidores
Angélica Ramírez Peralta
barbara de regil, barbara de regil parodia su propio video, barbara de regil tik tok

Agencias e Instagram

Bárbara de Regil, durante la cuarentena, ha enseñado clases de rutinas de ejercicios a través de sus redes sociales, uno de sus videos se hizo viral por la manera en que la actriz aconseja a sus seguidores para ser felices, después varios famosos comenzaron a parodiar la rutina de ejercicios y la misma Bárbara de Regil no se quiso quedar atrás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on


Debido a la pandemia de Covid-19, la actriz de "Rosario Tijeras" tuvo que llevar sus clases a las redes sociales pero los internautas se sorprendieron por el optimismo que la mamá de Alexa Regil tiene y crearon memes y parodias, a las cuales ya se unió la actriz de 32 años. Leer también: Aislinn Derbez comparte divertido video sobre las rutinas de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil


En su reciente video de Tik Tok aparece la actriz de "Loca por el trabajo" comiendo botanas, mientras disfruta de su propia rutina de ejercicio y siguiendo su propio consejo, el de sonreír.  


"Sonríe, sonríe, sonríe. Quiero que sonrías, hazlo, sonriendo. Actitud ante todo, que nadie te apague", fue el mensaje que dio la esposa de Fernando Schoenwald en el video que se volvió viral y que fue todo un exito entre sus seguidores y famosos.

Bárbara de Regil


A pocas horas de su publicación en Tik Tok, la actriz mexicana obtuvo 58 mil me gusta y más de 931 comentarios.


Y por su fuera poco la prima de Marco Antonio Regil compartió una storie en su Instagram en donde escribió: “Pues tenía que hacerlo” y otra en donde le responde a su esposo sobre el meme de cómo duerme que también se hizo viral. 

Bárbara de Regil

barbara de regil, barbara de regil parodia su propio video, barbara de regil tik tok