Más Información
Como parte de sus Martes de Soy Mamá, Zuria instauró una dinámica en la que podían preguntarle cosas sobre su embarazo y entre la invitación, la actriz llamó a hablar sobre los deseos de tener un niño o ujna niña.
Lee: Lúa roba cámara al "decorar" el baby bump de Zuria Vega
Aseguró que es muy normal tener expectativas sobre el sexo del futuro bebé e incluso estar desilusionado si no se cumplen, pero finalizó afirmando que lo más importante es que sea un bebé sano.
Lee: El "baby bump" de Zuria Vega que la metió en problemas

Sobre su segundo embarazo, dijo que aún no sabe si quiere tener una niña o no, pues ve cosas buenas en cualquiera de los dos casos y así lo respondió en sus historias de Instagram.
“Se me antojan los dos. Por un lado otra niña para Lúa sería increíble porque se llevarían muy poquito tiempo y pues ya tengo todo de niña. Y, por otro lado, me gustaría niño para saber cómo es ser mamá de un niño".

Y con esa misma respuesta, dejó claro que se trata de su último embarazo, pues ella y su esposo, Alberto Guerra, sólo planean tener dos hijos.
"Ya pronto vamos a saber. Qué emoción y como sólo queremos dos hijos o tendré dos niñas o la pareja”.

Ante las preguntas sobre cuál embarazo ha sido más complicado, la tierna mamá reconoció que éste ha sido más difícil que el de la pequeña Lúa.

Además, abordó otros temas personales, como la muerte de su padre, el primer actor Gonzalo Vega, quien falleció cuando ella tenía siete meses de embarazo.
