Fotos. Mira cómo ha crecido la pequeña Mila Mayer Subtil, hija de Sergio Mayer Mori

La hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil está celebrando sus dos añitos de vida

mila_3_1.jpg
Fotos: Instagram
Gente con clase Jacqueline Arteaga 21/11/2018 00:25 Actualizada 11:58

Mila Mayer Subtil se ha mantenido en la mirada de los medios desde su primer día, tanto por la fama de sus abuelos los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer, que siempre han estado al pendiente de ella; por las constantes diferencias de sus padres Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, pero sobretodo por la ternura que transmite la pequeña. Hoy está cumpliendo sus primeros dos años de vida y estamos al pendiente de su festejo, cómo sabemos que a está bebé le encanta que le tomen fotos, porque siempre posa feliz ante ellas, por ello te queremos compartir algunas para que veas cuanto ha crecido y porque esa linda sonrisa ha sido elegida a su corta edad para ser portada de diferentes revistas. 

Esta es la  primera foto que le tomaron a Mila, el día de su nacimiento,  la cuál su mamá compartió en Instagram para dedicarle un lindo mensaje de cumpleaños en el 2017. " Hace un año, cuando conocí el amor... 21/11/2016 • Feliz cumpleaños Mila eres mi todo! #MilaCumple"

También puedes leer: Sergio Mayer Mori y Natália Subtil celebran el primer mes de Mila Mayer

Los primeros meses de Mila Mayer:

Su primer cumpleaños se trató de una fiesta inspirada en el personaje el dinosaurio morado, uno de los personajes favoritos de Mila, imagen que aparecía en pastelitos en miniatura y cajitas de dulces.

Sus papis: Natália Subtil y Sergio Mayer Mori han mantenido una constante discusión por el cuidado de la Mila desde su nacimiento, pero sus diferencias las hacen a un lado cuando se trata de expresarle su amor y cariño a la pequeña. 

También puedes leer: Las vacaciones de Bárbara Mori y Sergio Mayer Mori

Sus abuelitos paternos: Barbara Mori se convirtió en abuela con tan solo 38 años y en diferentes fotos demuestra lo encantada que está con su hermosa nieta; por su parte el actor y político Sergio Mayer, meses atrás, lanzó comentarios en Twitter a su nuera para que le permitiera estar cerca de Mila y poder mantenerse al tanto de ella.