Jacky Bracamontes festeja su primer baby shower...¡en un set de grabación!

La guapa conductora de televisión festejo entre sus amigas y compañeras su primer baby shower

jacky_bracamontes.
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 21/11/2018 15:12 Actualizada 11:58

La guapa conductora tapatía, quien se encuentra en su cuarto embarazo, Jacky Bracamontes festejó entre compañeras y amigas su primer baby shower, el set de grabación del programa Netas Divinas en el que participan famosas como: Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Téllez, Daniela Magun y la misma Bracamontes fue el lugar perfecto para celebrar en grande la próxima llegada de las gemelitas de Jacky.

Algunas de las mejores amigas de la guapa conductora como Jimena Gállego y Ariadne Díaz, Karla Garnica y Carla Estrada fueron invitadas a la grabación de dicho programa para sorprender a Jacky, quien también se despedirá de Netas Divinas por su adelantada y riesgosa condición.

También puedes leer: Jacky Bracamontes revela el sexo de sus gemelos

Jacky Bracamontes lució para la ocasión un precioso vestido con el que asentó su baby bump, muy ad hoc para la ocasión y la celebración.

Entre los detalles del festejo se incluyeron algunos regalos, juegos y adornos que sin duda crearon un espectacular ambiente en este baby shower, pues Jacky muy contenta, feliz y entusiasmada por celebrará entre sus amigas y compañeras de trabajo la próxima llegada de sus bebitas: Emilia y Paula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Daniela Magun (@danielamagun) el

Por último, Jacky no podría estar más feliz, ya que en este último embarazo nos ha compartido a través de sus redes sociales los momentos más significativos del desarrollo de sus pequeñas gemelas, una de ellas, Paula incluso sonrió para los seguidores de sus mamá en su último ultrasonido.

También puedes leer: Video: Ultrasonido revela la primera sonrisa una de las gemelas de Jacky Bracamontes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el