Fotos. Paulina Díaz Ordaz y Jesús Sesma festejan 14 años de amor

La nieta del expresidente Gustavo Díaz Ordaz y el secretario de Comunicación Social del Partido Verde Ecologista se unieron en matrimonio hace 14 años en Acapulco

paulina_diaz_ordaz_jesus_sesma
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 20/11/2018 13:10 Actualizada 11:58

La nieta del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, Paulina Díaz Ordaz y Jesús Sesma celebran su aniversario número 14 como marido y mujer. La pareja se casó un 20 de noviembre del 2004, en el exclusivo club de golf y playa Tres Vidas de Acapulco, Guerrero.

También puedes leer: Esposo de Paulina Díaz Ordaz cede su lugar en el Senado al esposo de Anahí


 

A 14 años desde que se juraron amor eterno en el altar, Paulina y Jesús están más enamorados que nunca, pues siguen gritando a los cuatros vientos y por todos los rincones del Internet su cariño, así lo demostraron en sus cuentas de Instagram, en la que Sesma publicó un emotivo mensaje con una fotografía de aquella época de Paulina.

 

“Feliz aniversario mi güera te amo con toda mi vida. “Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima... solo pediría volverme a casar contigo ( este sería mi poema “Instantes” modificado a mi manera jajajaj). Apenas llevamos 14 ( foto de esa época jajajaja), escribió Jesús Sesma. 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jesús Sesma (@chusesma) el

La nieta de Díaz Ordaz por su parte compartió una postal del día de su boda en la que se le ve muy contenta, feliz y enamorada, junto a la instantánea también escribió:

 

“Happy anniversary!!!!! Por toda la vida juntos. Te amo con todo mi ! #14years&counting…”, escribió Paulina. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por @paudiazordaz (@paulinadiazordaz) el

Paulina y Jesús trajeron juntos a este mundo a tres adorables niños: Paulina, Pamela y Santiago, quienes ahora debutan en Youtube como videobloggers. Los cinco forman una adorable familia a la que constantemente vemos muy unida y llena de amor.

Por otro lado, aunque Paulina y Jesús ha ido cambiando con el paso del  tiempo y ahora lucen muy distintos a como se veían el día de su boda, los sentimientos, el compromiso, el amor y el cariño solo han cambiado para hacerse más grandes.

También puedes leer: Los bisnietos de Gustavo Díaz Ordaz se lanzan como video blogueros