Video: Ultrasonido revela la primera sonrisa una de las gemelas de Jacky Bracamontes

Paula, una de las gemelas de Jacky, derritió la web con una tierna sonrisa

jacky_bracamonte
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 16/11/2018 19:17 Actualizada 11:58

La actriz y conductora Jacky Bracamontes, quien se encuentra en su cuarto embarazo, compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram de su ultrasonido, en él se puede ver a una de sus dos hijas: Paula sonriendo frente a la cámara, posiblemente la bebita esbozó su primera risa al oír la voz de su mamá.

También puedes leer: Jacky Bracamontes revela el sexo de sus gemelos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Revista Clase (@revistaclase) el

Jacky no pudo contener la emoción al ver los primero gestos de su pequeña hija y dijo sentirse al borde de las lágrimas.

Desde el anuncio de su embarazo, la tapatía no ha parado de mostrar lo contenta, feliz y emocionada que se siente con la llegada de sus gemelitas: Emilia y Paula, quienes llegarán a este mundo  para completar una gran familia de siete.

Bracamontes también decidió tomarse con calma este embarazo, pues debido a su trabajo y condición de alto riesgo prefiere mantenerse “súper tranquila” y así lo ha demostrado con sus constantes viajes familiares, en los que al lado de sus hijas y esposo disfruta de las playas y el sol.

 

“No puedo estar mucho parada, me canso de estar parada, se me baja la presión. El doctor me lo dijo, es un embarazo de alto riesgo y hay que cuidarse, entonces me he estado tomando mis vitaminas, me la he estado llevando súper tranquila en el trabajo, cuando tengo que viajar casi casi pido silla de ruedas para no caminar mucho, ya sabes, pero bueno, me estoy consintiendo sin dejar de disfrutar la vida”, dijo a Hoy Bracamontes.

También puedes leer: Jacky Bracamontes nos sorprende con su baby bump en la playa