El encuentro entre Mariana Yazbek y Stephanie Salas que demostró que son buenas amigas

Dos de los grandes amores del cantante Luis Miguel demostraron ser intimas amigas

stpehani_salas_mariana_yazbek_luis_miguel
Foto: Instagram y El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 16/11/2018 15:30 Actualizada 11:58

Aunque, luego de la polémica serie biográfica de Luis Miguel muchos rumores sobre una posible rivalidad entre dos de los grandes amores del “Sol”: Mariana Yazbek y Stephanie Salas comenzaron a surgir con fuerza por la temporalidad en la que el cantante salía con ambas famosas. Sin embargo, la actriz puso punto final a todos las dudas sobre su relación con la reconocida fotógrafa.

También puedes leer: Stephanie Salas y Palazuelos desmienten serie de Luis Miguel

Durante una fiesta que ofreció una radiodifusora Stephanie Salas y Mariana Yazbek coincidieron, para conmemorar el gran encuentro, Salas compartió en su cuenta de Instagram una postal en la que ambas famosas posaron cariñosamente. Stephanie también acompañó la imagen con una conmovedora frase.

 

“Ya te extrañaba querida amiga @yazbekmfoto Que gusto verte anoche”, dijo Salas. 

 

Con este último mensaje la mamá de Michelle Salas dejó más que claro que pese a los rumores que surgieron a raíz de la serie biográfica de Luis Miguel, en los que se especulaba que Stephanie era la causante de la separación de Yazbek y Mickey, quedó descartada, demostrado así la gran unión, cercanía, complicidad y amistad que estas dos talentosas mujeres mantienen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) el

No es la primera vez que la actriz y la fotógrafa se muestran cercanas en las redes sociales, en otra ocasión, la intérprete de “Ave María” agradeció en Instagram un retro que le tomó Mariana hace un par de años.

También puedes leer: Mariana Yazbek y Stephanie Salas ¿amigas?