Así de grande está el bebé de Daniel Cohen y Yael Sandler

El pequeño Salomón ya es un bebé de seis meses y sus papás compartieron el tierno momento en que comió papilla por primera vez

Yael Sandler, daniel cohen, nace el hijo de yael sandler y daniel cohen, salomon cohen sandler, baby salo
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 16/11/2018 08:44 Actualizada 11:58

Daniel Cohen y Yael Sandler nos han dejado ser parte de la magia que el pequeño Salomón, o baby Salo como le dicen de cariño, trajo a sus vidas. Esta ocasión, el pequeño Salo demostró que a sus seis meses ya está listo para dar el siguiente paso.

"Felices 6 meses mi príncipe azul #babysalo después de 6 meses de lactancia materna exclusiva hoy probó por primera vez su primera papilla!! Gracias príncipe por darnos tantas satisfacciones y por sorprendernos cada día más!! Te amamos con todo nuestro corazón @dancos9", escribió la guapa regia.

El pequeño Salomón nació el pasado mes de mayo y gracias a las redes de sus padres somos testigos de los detalles más tiernos de su crecimiento y sus primeros pasos como familia.

Salomón es un nombre de origen hebreo. Es el nombre del rey de Israel en el siglo X a. De C, hijo del rey David, era famoso por su sabiduría.

No hay duda de que el matrimonio está cada días más feliz y mejor que nunca y a través de sus redes sociales no ha dejado de compartir dulces momentos en sus redes sociales.

Lee:Yael Sandler y Daniel Cohen apunto de ser papás