Lúa roba cámara al "decorar" el baby bump de Zuria Vega

La pequeña hija de Zuria Vega y Alberto Guerra tuvo un conmovedor gesto con su mamá y hermanito

zuria_vega_alberto_guerra_lua
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 15/11/2018 18:30 Actualizada 11:58
Zuria Vega quien se encuentra en el primer trimestre de su segundo embarazo, compartió una fotografía vía Insta Stories en la que se puede ver su pequeño baby bump decorado dulcemente con estampas por su hija Lúa, la primogénita de Vega y Alberto Guerra.

También puedes leer: ¡Zuria Vega y Alberto Guerra serán padres por segunda ocasión!


Parece que la pequeña Lúa está muy emocionada y contenta por la llegada de su nuevo hermanito, pese a que la pequeña de un año de edad aún es muy joven ya comienza a demostrar su afecto por el próximo bebé.


Por otro lado, desde el pasado 6 de noviembre en el que la hija de Gonzalo Vega reveló la espera de su segundo bebé, con una enternecedora fotografía en la que se ve la mano de Lúa y una imagen de un ultrasonido, Zuria se ha inspirado para lanzar un nuevo proyecto con el que pretende apoyar a otras mamás a través del  Internet.


Zuria Vega comenzó a contar su experiencia como mamá y todos los cambios físicos que le trajo consigo cada uno de sus embarazos, en pequeños videos que comparte en su cuenta de Instagram, en ellos la guapa actriz también da pequeños tips a otras mujeres que le han sido de utilidad en el pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p(@zuriavvega) el

Y aunque Vega expresó sentirse un poco cansada debido a su condición, esto no le quitó los ánimos de seguir adelante con su proyecto.

También peudes leer: El "baby bump" de Zuria Vega que la metió en problemas