#Fotos: ¡Mira el drástico cambio de Bella Hadid a través de los años!

La top model ha causado revuelo en Internet por sus distintos cambios físicos

bella_hadid
Foto: Instagram y AFP 
Gente con clase Redacción Clase 15/11/2018 13:18 Actualizada 11:58

La top model Bella Hadid dejó impresionados a los internautas desde su pasada participación en el desfile del Victoria’s Secret en Nueva York, pues su delgadez causó una gran preocupación y polémica entre sus seguidores, ya que visiblemente se podía notar en el rostro y caderas de Hadid una pérdida de peso.

También puedes leer: Las fotos más sensuales de Bella Hadid

Sin embargo, Hadid escribió en su cuenta de Twitter un contundente mensaje con el que se defendió de las críticas.

 

“Todos los tipos de cuerpos son diferentes y reaccionan de manera diferente a una gran rutina de ejercicios y una dieta saludable”.

 

No es la primera vez que la modelo de talla internacional genera polémica en Internet. En otras ocasiones se ha hecho mención de los distintos procedimientos estéticos a los que esta celebridad se ha sometido. Nosotros te mostramos algunas fotos de cómo ha sido la transformación de Bella Hadid a través de los años.


El pelo de este ángel de Victoria’s Secret de nacimiento era rubio, al igual que el de su madre y hermana, pero desde muy joven comenzó a distinguirse por su cabellera oscura que contrastaba con sus ojos verdes.  


Otro de los cambios más drásticos que podemos notar en el rostro de Bella son su nariz, pómulos y labios. La modelo actualmente luce una cara más afilada, nariz respingada y unos labios notoriamente voluminosos, muy distinto a como se veía en el año 2013.


Como lo mencionamos anteriormente, esta top model siempre ha causado revuelo por su estilizada y esbelta figura. Aunque desde muy niña mantenía una figura delgada, conforme pasaron los años siguió impresionando por su pérdida de peso.

Luego de su participación en Nueva York para la famosa firma de lencería, se vio a Bella acompañada del cantante The Weeknd en la fiesta posterior al Victoria's Secret Fashion Show, en la que volvió a dar de qué hablar al usar un impresionante vestido que dejó ver su marcados y afilados hombros, una peculiaridad que no pasó desapercibida por los cibernautas, quienes comenzaron a expresarse en redes sociales.

Cabe destacar que en distintas ocasiones la firma Victoria’s Secret ha sido fuertemente criticada por no ser inclusiva en sus cánones de belleza.  

También puedes leer: FOTO: El topless de Bella Hadid y Kendall Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida  (@bellahadid) el