Belinda recibe un regaño de su papá por usar un pronunciado escote

Don Ignacio Peregrín Gutiérrez reprendió severamente a su hija por su atrevido atuendo

Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 15/11/2018 00:02 Actualizada 11:58

Sin importar su edad y fama la cantante Belinda también es regañada por su papá. Ignacio Peregrín padre de la también actriz reprendió a la intérprete de “Luz sin gravedad” por usar un escote con el que dejaba ver una parte de sus pechos, esto durante la presentación de su colaboración con Studio F.

 

“No llevas (sostén), van a pensar que yo soy un padre consentidor”

También puedes leer:¿Quiénes son los papás de Belinda?

El papá de Beli no titubeo al expresar su descontento respecto a la vestimenta de su hija, quien llevaba puesto un diseño de su autoría, y lanzó fuertes opiniones al respecto.

 

“Si lo llego a saber, no vengo”.

 

Don Ignacio también expresó su preocupación por los inoportunos accidentes que pueden llegar a ocurrir con un look de este tipo.

 

“Y te llevas un disgusto, y se te explotan”

 

“Que está atado ahí de nada, tienes ahí una bronca, de estas que te gustan a ti, de pasión, y se te pone todo así (al descubierto)”.

 

Belinda no pudo quedarse callada ante las palabras de su papá y se defendió asegurando estar a la moda y a la vanguardia.

 

“Papá es lo de hoy, no seas exagerado”.

 

También puedes leer: ¿Quién es el supuesto novio de Belinda?

El momento quedó grabado en las Insta Stories en la cuenta de Belinda, quien luego de esta reprimenda posó muy feliz y contenta ante la prensa, incluso, se sintió animada para hablar sobre su atuendo de esa noche.