Gente con clase| 14/11/2018 |19:42 |Jacqueline Arteaga | Actualizada
19:42

Los actores Kate del Castillo Sean Penn podrían ser añadidos a la lista de testigos principales en el juicio del capo mexicano más grande de la historia, "El Chapo".

De acuerdo con el programa “El Gordo y La Flaca”, de la cadena Univisión, Kate podría ser citada en el juicio. "Según la fiscalía que lleva su caso, en dicho juicio podría ser citada la actriz mexicana", informaron en la emisión televisiva.

Todo esto parte del video de la revista “Rolling Stone” que se viralizó, en donde aparentemente aparece "El Chapo" hablando, las autoridades piensan que es una prueba contundente en contra del capo, pero necesitan comprobar que esa grabación es auténtica.

Kate del Castillo podría ser la testigo clave en el juicio de "El Chapo"
Kate del Castillo podría ser la testigo clave en el juicio de "El Chapo"

Recordemos que una pista para encontrar a "El Chapo" fue dicha entrevista, que dio en la sierra de Sinaloa, a Penn y a Kate del Castillo porque quería una película sobre su vida.

Por ello, la actriz mexicana podría confirmar que la persona que aparece en el video es El Chapo.

"La única forma de testificar que una fotografía o video es auténtico en una corte de leyes, es poner a un testigo en la silla, y que éste indique que el que aparece es el señor Guzmán", comentó un abogado en el programa televisivo.

De la misma manera, se especula que el actor Sean Penn podría ser llamado a declarar, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado su participación en el juicio.