Chicharito y su relación con Sarah Kohan enciende la red

Javier Hernández ha declarado que la modelo australiana no es su "novia" pues prefieren llevar una relación sin etiquetas y de absoluta libertad

javier chicharito hernandez, javier hernandez, Sarah Kohan
Gente con clase Redacción Clase 14/11/2018 10:37 Actualizada 14:08

Javier "Chicharito" Hernández compartió por primera vez una fotografía junto a su actual pareja, la modelo australiana Sarah Kohan, con un mensaje en el que le expresaba su amor pero esta no es la primera vez que su amor enciende las redes sociales, ya que en octubre, Sarah publicó imágenes muy 'hot' junto al futbolista.

Lee: No es mi novia pero nos amamos, dice Chicharito sobre Sarah Kohan

"No hay etiquetas. Sin apegos. No hay necesidades. No hay juicios. Sin expectativas. Sólo acuerdos. Oh y por supuesto ... amor", decía la imagen que compartió el futbolista.

La modelo recuperó la imagen y la posteó en su historias de Instagram junto a otra imagen en la que se puede ver a la pareja derrochando amor.

"Agradecida contigo y con tu forma de amarme libremente. Me haces llorar de risa cada día. Gracias por tu energía, tu luz y tu presencia... Qué hombre @ch_14", escribió en la segunda imagen Sarah.

El futbolista Javier Hernández afirmó recientemente que la modelo australiana Sarah Kohan no es su novia pero se aman y no necesita dar más detalles sobre el tema, sólo que vive un amor libre y listo.

Te puede interesar: Chicharito Hernández estrena romance con la modelo australiana Sarah Kohan

Para ello, realizó una transmisión en vivo realizada a través de Instagram donde apareció junto a la modelo, quien tenía una blusa de animal print, y aclaró la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora resulta que @ch14_ dice que la modelo #SarahKohan no es su novia ¿Y entonces, son amigos cariñosos con derechos? #gyfopina

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

“No, ella no es mi novia, nos amamos, nos amamos, es puro amor, no necesito decir quién es o qué, se llama Sarah, nos amamos, está ahorita vestida de tigresa, nos amamos y pues si por la prensa les sirve lo que diga, pues créele a la prensa, si quieres creer lo que quieras...”

 

El romance se confirmó cuando la joven de 22 años compartió en su Instagram dos fotos con Hernández, una besándose y otra donde pone su rostro junto al del jugador y saca la lengua de manera juguetona, que se confirmó que mantenían una relación.

Aunque el futbolista había sido captado con la modelo en diversas ocasiones desde agosto cuando se les vio de vacaciones en Grecia, no se tenía mayor información sobre su romance.

"Loca por ti... agradadecida por este amor nuestro. Cada día contifo es una aventura llena de llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser tú.  Te amo mucho mucho mucho mucho Chicharito @ch14_ (Gracias por captarlo @diegodreyfus)", escribió la joven.

Él contestó con un mensaje que decía: "Libertad, Puro amor, Admiración". Sin embargo, la presión en redes sociales llevó al jugador a aclarar la situación.

Lee: Shaquille O'Neal le "pide" matrimonio a Lucía Villalón, ex del “Chicharito” Hernández

Desde entonces, la modelo compartió otros momentos juntos, en los que se puede ver cómo ha crecido su amor.

La modelo es una influencer que cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta y comparte imágenes de sus viajes. Durante el Mundial de Rusia, compartió una imagen con le jersey del jugador.

Hernández ha estado vinculado sentimentalmente con otras mujeres famosas y muy atractivas, como la actriz Camila Sodi y su ex prometida, la periodista española Lucía Villalón. Hay que recordar justo después del Mundial de Rusia 2018, el futbolista estuvo en plan romántico con la modelo mexicana Lorena Álvarado pero su relación fue fugaz.