Barack Obama demuestra ser el mayor admirador de Michelle

Michelle Obama recibe el mensaje más amoroso de apoyo, tras publicar su libro Becoming, de parte de su esposo

michelle_obama_barack_obama.jpg
Fotos: AF, AFP 
Gente con clase Jacqueline Arteaga 14/11/2018 10:42 Actualizada 11:58

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, publicó ayer su libro de memorias titulado Becoming, dónde narra su vida, la historia de su matrimonio y familia, además de todo lo que pasó en la Casa Blanca.  

Medios de todo el mundo ya están hablando de ello, pero el apoyo principal lo tiene en su mismo hogar, el amor de su vida y cómplice, Barack Obama, quién ha utilizado su cuenta de Instagram para demostrarle su admiración y orgullo, junto a una foto del libro le ha dedicado el siguiente mensaje: 

"Por supuesto, Michelle Obama es mi esposa, así que soy poco objetivo. Pero también es brillante, divertida, sabia – única. Este libro cuenta su historia americana por excelencia. Me encanta, porque refleja fielmente a la mujer que he amado durante tanto tiempo" 

Barack Obama siempre ha hecho notar el gran amor y respeto que tiene por su esposa, recordemos que su último discurso cómo presidente de Estados Unidos fue dedicado a ella. Son una pareja admirable y fuerte que se han apoyado en todo momento.

También puedes leer: Barack Obama dedica su último discurso como presidente a Michelle Obama

Sin duda, Becoming dará mucho de qué hablar, por las declaraciones de la vida personal de la ex primera dama estadounidense, por ahora uno de los temas más comentados del libro son los relativos a Donald Trump, a quien Michelle señala como responsable de haber puesto en riesgo la seguridad de su familia.

Conoceremos la historia que hay detrás de la gran sonrisa de esta importante mujer, desde su infancia en un barrio con población mayoritariamente blanca, donde tuvo que enfrentarse a muchos prejuicios, hasta cómo llegó a ser la primera dama del país más poderoso de América.

Otro capítulo que ha impactado a quienes ya lo han leído son los problemas de la pareja Obama con la infertilidad, ya que se menciona el dato de que que Sasha y Malia fueron concebidas a través de fertilización in vitro, o IVF

También puedes ver: Video. Michelle Obama confiesa cómo se sintió cuando sufrió un aborto