¿Por qué renunció la asistente personal de Meghan Markle?

Algunos aseguran que la duquesa de Sussex podría no tratar muy bien a los empleados del Palacio de Kensington

meghan_markle_melissa_asistente
Foto: AFP, AP y Reuters 
Realeza Redacción Clase 12/11/2018 12:38 Actualizada 11:58

De acuerdo con distintos medios británicos como el Daily Mail, la asistente personal de Meghan Markle, de quien hasta ahora solo se sabe que su nombre es, Melissa, renunció a su puesto en el Palacio de Kensington a tan solo seis meses de haber conseguido el cargo. Esto luego de que Harry y Megan regresaran de su exitosa gira por el continente de Oceanía. También puedes leer: Los mejores looks de Meghan Markle en Oceanía

Aunque, en un inicio el Palacio de Kensington se negó a dar declaraciones sobre la veracidad de la renuncia de Melissa, de forma sorpresiva, una fuente anónima cercana a la corona sí fue acreditada para dar un reconocimiento a su labor en nombre de la familia real.

 

“Melissa es una persona muy talentosa. Ella jugó un papel fundamental en el éxito de la boda real y será extrañada por todos en la Casa Real”.

 

Esta declaración podría confirmar que la renuncia de Melissa tuvo que ver con diferencias personales con la duquesa de Sussex y no con la corona inglesa. Esta mujer también fue la encargada de sacar bien librada a Meghan de los constante ataques de Thomas Markle.  

También puedes leer: Los detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Por otro lado, los motivos detrás de la renuncia de esta mujer han causado controversia ante la prensa del corazón, ya que, la supuesta renuncia de Melissa se enfrenta a las recientes declaraciones de la ex agente de Markle: Gina Helthorpe-Cowne, quien ha aprovechado este suceso para hablar abiertamente de su experiencia como empleada de Meghan, afirmando que la duquesa de Sussex era “extremadamente ambiciosa y muy delicada cuando se trataba de la elección de su ropa”.

También puedes leer: Las veces que Meghan Markle ha roto el protocolo real

Asimismo, Gina asegura, que a su llegada al Palacio Markle despidió sin dudar al personal que la rodeaba y que no compartía su 'visión personal'. Esto último también roza con los rumores de que la duquesa de Cambridge le ha llamado la atención a Meghan en varia ocasiones por el trato que le brinda a la servidumbre dentro de Kensington.