El álbum romántico de Alejandra Capetillo y Ernesto Álvarez Morphy

Estas son las románticas fotos del noviazgo de Alejandra Capetillo, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, y Ernesto Álvarez Morphy

alejandra_capetillo
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 08/11/2018 20:28 Actualizada 11:58

Alejandra Capetillo Gaytán, quien es la segunda hija de Biby y Eduardo Capetillo, recientemente cumplió 19 años y, aunque por varios años su familia vivió alejada de la prensa, gracias a las redes sociales pudimos ser testigo de algunos detalles de su vida, uno de ellos: su relación con Ernesto Álvarez Morphy,  con quien lleva cerca de tres años de noviazgo.

También puedes leer: FOTOS: Ernesto Álvarez Morphy, el novio de Alejandra Capetillo Gaytán

Desde hace tiempo, la joven de 19 años nos ha permitido ver, a través de sus publicaciones en Instagram y Facebook, cómo es su romance con Ernesto, quien por cierto es hijo del empresario Ernesto Álvarez Morphy y Ana Shveid.

Esta hermosa pareja constantemente es captado derrochando cariño por todos los rincones del Internet, y es que si hay un sentimiento que no se puede ocultar con facilidad es el amor.

La química y complicidad que existe entre Ernesto y Alejandra es indudable, y como muestra bastan sus fotos.

Cabe resaltar que Ernesto aparenta ser un novio bastante cariñoso, ya que en la mayoría de las imágenes que la pareja comparte se puede ver al joven dándole un tierno beso en la mejilla a su Ale.

Desde el 2015 tanto Ale Capetillo como Ernesto comenzaron a subir fotografías en pareja a sus redes sociales y desde ese momento se han vuelto entrañables e inseparables. Por ello, no nos sorprendería que, en un futuro, este par de enamorados sean considerados como una de las parejas más estables y sólidas de su generación.

Por otro lado, es innegable el parecido entre Alejandra Capetillo y su mamá, Biby Gaytán, por lo que el rostro de la joven se encuentra presente en los distintos medios nacionales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Foto: @pablomendezgmz

Una publicación compartida por AC® (@alecapetilloga) el

Sin embargo, aunque la hija de Eduardo Capetillo tiene una gran parecido con su mamá, Alejandra encontró su verdadera pasión en la fotografía, un ámbito artístico distinto al de sus padres, quienes optaron por la actuación y el canto, pero, sin duda, uno del que seguro se sienten orgullosos, al menos, así lo han dejado ver en Instagram, el sitio perfecto en el que Biby Gaytán présumé con orgullo el trabajo su hija.

También puedes leer: Los círculos de poder en la vida de la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el