El principado de Andorra ofrece historia, naturaleza y aventura en un solo lugar

Foto: Cortesía 

09:00 – 10:00 / Casa del Vall Empieza el día en el centro de Andorra la Vella en la Casa del Calle. Construida en 1580, se trata de la sede de uno de los parlamentos más antiguos y con más continuidad de Europa. Contrata una visita guiada, para que te cuenten los detalles históricos de este destino.

10:00 – 10:30 Plaza de la Rotonda Camina la plaza y descubre esta obra que pertenece a una serie creada por Salvador Dalí, la cual mide casi cinco metros de altura.

11:00 – 12:00 Iglesia de Sant Climent En este principado catalán hay 44 iglesias románticas, esta construcción localizada en Pal, data del siglo XI y es de las mejor conservadas e imponentes de Andorra.

12:00 – 17:00 / Esquiar en Grandvalira Se trata de la estación de esquí más grande de los Pirineos y del sur de Europa. El lugar cuenta con 128 pistas destinadas a distintos niveles de experiencia. También puedes caminar en raquetas de nieve, rentar una moto, volar parapente y hasta aventarte de una tirolesa.

18:00 – 19:30 Visita las montañas en un vehículo anfibio El Gica, como se llama este transporte de Gicafer, es un vehículo equipado para sortear las dificultades de las montañas de Arcalís, la experiencia te llevará a recorrer varios puntos escénicos, como la Coma del Forat y la cueva del Puerto del Rat, en un tour que dura entre 60 y 90 minutos.

 


Los hijos del cineasta Alfonso Cuarón tienen una estrecha relación que menudo muestran en sus redes sociales
Redacción Clase
bu_cuaron_olmo_vacaciones_jalisco

Fotos: Instagram

Tess Bu Cuarón y Olmo Teodoro son el ejemplo perfecto de que ser hermanos y mejores amigos es posible, pues a menudo la hija del director de ROMA, Alfonso Cuarón, comparte fotografías o videos junto a Olmo en los que se percibe que la pasan increíble. Ahora, ellos se encuentran de vacaciones en Jalisco y no dejaron pasar la oportunidad de mostrar cómo se divierten.

Te recomendamos: Los 10 datos que debes conocer de Tess Bu Cuarón, hija de Alfonso Cuarón

En su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía en la que posa al lado de Olmo Teodoro con cascos de protección frente a un auto todo terreno eléctrico, Bu escribió: "Chico, yo podría comerte". 

Una de las personas que no tardó en reaccionar a la foto fue Loreto Peralta, quien es muy cercana a los hermanos Cuarón y en repetidas ocasiones ha compartido momentos con ellos en sus redes sociales. La actriz escribió: "Pateatraseros" y debajo un emoji de fuego.

Te recomendamos: Olmo, hijo de Alfonso Cuarón, genera conciencia sobre el autismo en su aparición en el Oscar

Bu Cuarón y Olmo Teodoro se convirtieron en una sensación después de que acompañaron a su papá a la última entrega de los premios Oscar, en la cual, el director se consagró con tres premios de la Academia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bu (@bucuaron) el

Te recomendamos: Las 11 curiosidades que no sabías de Alfonso Cuarón 

bu cuaron, olmo cuaron, alfonso cuaron hijos, bu cuaron hermano, bu cuaron familia, bu cuaron vacaciones

Los duques de Sussex tienen una estrecha conexión con el continente
Redacción Clase

Fotos: Instagram/ Agencias

La vida de los duques de Sussex está por cambiar, pues con la llegada de su primogénito podrían mudarse al continente africano por dos o tres años para estrechar los lazos entre el Reino Unido y los países de dicha región.

De acuerdo con Sunday Times, Meghan Markle y el príncipe Harry serán trasladados a un país de África en 2020 como parte de una medida para frenar los deseos de la pareja de emanciparse poco a poco de la familia real.

Te recomendamos: El príncipe Harry, distanciado de su hermano el príncipe William en la misa de Pascua

Sir David Manning, exembajador británico en los Estados Unidos y asesor de William y Harry en cuando a los asuntos internacionales, es quien propuso esta medida para controlar a los duques de Sussex y, además, aprovechar su imagen para realizar tareas diplomáticas como labores humanitarias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Según el medio inglés, el exsecretario privado de la reina Isabel II, Lord Christopher Geidt, también está involucrado en esta medida cuya finalidad también es que Meghan y Harry se alejen de toda la presión mediática y puedan relajarse un poco alejados de los eventos de la realeza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

En un principio se especulaba que los duques de Sussex podrían ser enviados a Canadá o Nueva Zelanda, pero finalmente África parece ser el lugar indicado debido a la conexión que siente el príncipe con el continente y lo considera como su segunda casa, ya que, tras la muerte de su mamá, Lady Di en 1997, viajó allí en compañía de su hermano, el príncipe William.

Años más tarde, Harry se fue por un año a Lesotho y durante el verano de 2016 y 2017, viajó a Botswana con Meghan Markle. Se piensa que fue durante esas aventuras que el duque de Sussex se enamoró perdidamente de su ahora esposa.

Te recomendamos: ¿Ya nació el bebé de Meghan Markle?

Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del palacio de Buckingham.

bebe meghan markle principe harry, principe harry meghan markle, meghan markle africa, principe harry africa

La cantante y Nicolás Vallejo-Nájera comparten la custodia de Andrea Nicolás
Redacción Clase

Fotos: Instagram/ Arcihvo EL UNIVERSAL

Paulina Rubio demandó a su exesposo, el español Nicolás Vallejo-Nájera -conocido como Colate- ante una corte de Miami por, presuntamente, ocultarle el paradero de su hijo en común, Andrea Nicolás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Te recomendamos: Mira cómo ha crecido Nicolás, hijo de Paulina Rubio y Colate

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, la cantante mexicana llevó el caso ante la justicia estadounidense por considerar que Colate ha roto el acuerdo de custodia compartida al que llegaron en noviembre de 2014.

Según lo que manifestó la cantante de Ni una sola palabra, el español ha descuidado a su hijo al involucrarlo en un "comportamiento alienante" que no se especifica, por lo que pidió la intervención urgente de la corte.

Te recomendamos: Los polémicos romances de Paulina Rubio

Asimismo, según el programa Suelta la Sopa, de Telemundo, reportó que Paulina Rubio demandaba que Colate no le permitió por tres semanas llamar a su hijo y hacer videollamadas con la regularidad que se especifica en el acuerdo. Pero, durante una de las pocas llamadas telefónicas que tuvieron, su pequeño le dijo que estaba muy cansado como para hablar, ya que su papá y él no se dormían hasta las 4 de la madrugada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Por su parte, Colate, quien está a unos días de iniciar las grabaciones del reality show Supervivientes, desmintió las declaraciones de la Chica Dorada en el programa Despierta América, del cual forma parte. Según sus palabras, la cantante trata de desestabilizarlo antes de viajar a Honduras para participar en el programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

Agregó que ha mantenido al tanto a su expesposa sobre el paradero de Andrea Nicolás e, incluso, los viajes que ha hecho con él están documentados en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos: Conoce a Enrique Rubio, hermano de Paulina Rubio

"Se lo he pedido un millón de veces. Creo que lo mejor para el niño es hacer las cosas correctamente y creo que esto es una actitud equivocada y que sirve para nada bueno".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

El hijo de Paulina Rubio sería entregado a ella para que se quede a su cuidado mientras su papá se aventura en el reality show, Colate dijo que lo entregó en la fecha acordada y que las acusaciones de "secuestro" por parte de la cantante eran meras "alucinaciones".

paulina rubio, colate, paulina rubio colate, pualina rubio demanda colate, paulina rubio hijo, colate hijo

La estrella de Keeping up with the Kardashians dijo que desea ser un buen ejemplo para sus pequeños
Redacción Clase

Fotos: Instagram

Ante el escándalo del soborno a universidades que protagonizaron Felicity Huffman y Lori Loughlin, Kim Kardashian dijo que nunca haría uso de su influencia para que sus hijos sean admitidos a una institución en un futuro, pues eso sería un mal ejemplo para ellos.

Te recomendamos: Kim Kardashian comparte foto de su rostro con psoriasis

En una entrevista con la CNN, la estrella de Keeping up with the Kardashians -serie que hace poco estrenó su temporada 16- aseguró que, en caso de que sus pequeños no puedan entrar a una universidad, ella no abusará del dinero y fama que tiene.

"Si no son admitidos en una escuela, nunca usaría mis privilegios para tratar de forzarlos a involucrarse en una situación que simplemente no les aportará nada. No es apropiado".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Te recomendamos: Kim Kardashian y Paris Hilton ¡amigas otra vez!

Kim Kardashian inició hace poco sus estudios en leyes y comentó que el hecho de que sus hijos la vean tan concentrada en aprender, puede ser un buen ejemplo para ellos.

 

"Espero que los inspire saber que ellos pueden esforzarse y, a pesar de que yo tengo más de 30 años, nunca es tarde, no hay salidas fáciles".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recientemente, la hija de Kris Jenner fue duramente criticada en las redes sociales debido a que los cibernautas consideraban que su fortuna le facilitó terminar sus estudios en leyes, ante ello, la socialité dijo que tuvo que hacer grandes sacrificios como no convivir con sus hijos o dormir pocas horas para compaginar la escuela con su trabajo.

 

"Mis fines de semana los pasé lejos de mi hijos mientras leía y estudiaba. Trabajo todo el día, acuesto a mis hijos y las noches las uso para estudiar. Hay momento en los que me abrumo y siento que no puedo hacerlo", declaró Kim en su cuenta de Instagram. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last year I registered with the California State Bar to study law. For the next 4 years, a minimum of 18 hours a week is required, I will take written and multiple choice tests monthly. As my first year is almost coming to an end I am preparing for the baby bar, a mini version of the bar, which is required when studying law this way. I’ve seen some comments from people who are saying it’s my privilege or my money that got me here, but that’s not the case. One person actually said I should “stay in my lane.” I want people to understand that there is nothing that should limit your pursuit of your dreams, and the accomplishment of new goals. You can create your own lanes, just as I am. The state bar doesn’t care who you are. This option is available to anyone who’s state allows it. It’s true I did not finish college. You need 60 college credits (I had 75) to take part in “reading the law”, which is an in office law school being apprenticed by lawyers. For anyone assuming this is the easy way out, it’s not. My weekends are spent away from my kids while I read and study. I work all day, put my kids to bed and spend my nights studying. There are times I feel overwhelmed and when I feel like I can’t do it but I get the pep talks I need from the people around me supporting me. I changed my number last year and disconnected from everyone because I have made this strict commitment to follow a dream of mine - It’s never too late to follow your dreams. I want to thank Van Jones for believing in me and introducing me to Jessica Jackson. Jessica along with Erin Haney have taken on the role of my mentors and I am forever grateful to them both putting in so much time with me, believing in me and supporting me through this journey. This week I have a big torts essay due on negligence. Wish me luck 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Te recomendamos: North West, hija de Kim Kardashian, estrella de Youtube

kim kardashian, kim kardashian hijos, kim kardashian derecho, kim kardashian leyes