El tierno mensaje de Alberto Guerra a Zuria Vega ahora que esperan a su segundo bebé

A unos días de revelar que serán padres por segunda ocasión, dedicó unas hermosas palabras a su esposa que demuestran lo enamorado que está

alberto guerra, zuria vega, alberto guerra dedica tierno mensaje a zuria vega
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 08/11/2018 10:47 Actualizada 11:58

Alberto Guerra dedicó un hermoso mensaje a su esposa Zuria Vega sólo unos días después de que revelaron que estaban en espera de su segundo hijo.

Lee: El "baby bump" de Zuria Vega que la metió en problemas

"Podría pasar la mitad de mi día viéndola y la otra mitad pensando en ella...pero entonces no trabajaría para comprar pañales, no se puede todo", escribió en su red social y luego acompañó el mensaje con emojis.

La pareja comenzó su noviazgo en 2013 y al poco tiempo, cinco meses para ser exactos, ya sabían que querían pasar el resto de sus vidas juntos. La boda se llevó a cabo en un precioso recinto de San Francisco, Nayarit, el 22 de noviembre del 2014.  Ella con un vestido blanco y cabello recogido llegó al altar del brazo de su padre (el fallecido primer actor Gonzalo Vega); Guerra la miraba perdidamente enamorado mientra caminaba para tomar su mano.

Lee: ¡Zuria Vega y Alberto Guerra serán padres por segunda ocasión!

Sin embargo, aunque la boda fue de lo más romántica, no ha sido el momento más tierno que hemos visto de la pareja, ya que ellos son expertos en derrochar miel en las redes sociales. Constantemente vemos fotografías donde se les ve perdidamente enamorados y felices.

Sólo esta semana, derritieron las redes con la imagen del ultrasonido y la mano de la pequeña Lúa para darle la bienvenida a su nuevo hermanito.

Por ello, lo mejor de su amor, sin duda es su preciosa hija Lúa y con la llegada del nuevo integrante a la familia nos damos cuenta que Alberto hablaba muy en serio cuando dijo que le gustaba la idea de tener más de un hijo.

Zuria ha comentado que ese es un acuerdo que platican entre Alberto y ella pues buscan darles lo mejor.

Lee: Zuria Vega y Alberto Guerra celebran cinco años de amor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Alberto Guerra (@el_guerra) el