Billy Rozvar, Sara Maldonado, Gael García Bernal, Dolores Fonzi... Noche de reencuentros en los Fénix 2018

gael garcia bernal, billy rovzar, dolores fonzi, sara maldonado, sara maldonado y billy rovzar se reencuentran en los premios fenix 2018
Foto: JDS.com y EFE
Gente con clase 08/11/2018 17:07 Actualizada 11:58

La gala estuvo llena de celebridades e incluso parejas que derrocharon amor en la alfombra roja como Tony Dalton y Ana de la Reguera llegando juntos del brazo como pocas veces los hemos visto. Sin embargo, tambié hubo reencuentros inesperados y hasta momentos incómodos.

Lee: ¡Sorpresa! Ana de la Reguera y Tony Dalton llegaron juntos a los Premios Fénix

Entre los momentos incómodos estuvo el reencuentro de la actriz Sara Maldonado y el productor Billy Rovzar, pareja que se divorció hace 7 años.

Aunque estuvieron a centímetros de distancia, ambos pasaron sin saludarse. Sara llevaba un vestido azul de su amiga, la diseñadora Daniela Villa, con quien desfiló en la alfombra.

Y Billy sorprendió al no acudir con su esposa, la actriz Claudia Álvarez.

Lee: Revive la alfombra roja de los Premios Fénix 2018

Otra ex pareja que sorpresivamente también se vio reunida en el lugar fue la que conformaron Gael García Bernal y la madre de sus hijos, la argentina Dolores Fonzi.

Se separaron 2014 y desde entonces han mantenido una relación amigable por sus hijos Libertad y Lázaro.

Ellos sí fueron captados juntos en la fiesta posterior a la ceremonia de entrega de los Premios Fénix, lo que demuestra el gran cariño y respeto que se guardan tras pasar 8 años juntos.