Gente con clase| 07/11/2018 |12:16 |Redacción Clase | Actualizada
12:16

A un par de meses de que se divulgara en redes sociales un supuesto video sexual del conductor Roberto Alves, padre de los hijos de la periodista Paola Rojas, nuevamente surgen las especulaciones entorno a su estado actual de la pareja, pues esta vez la titular de noticias no titubeó al revelar detalles sobre su vida íntima frente a las cámaras del programa Suelta la sopa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Paola Rojas fue interrogada cuando de paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México, se tomó unos minutos para hablar con la prensa, en ese instante un reportero del programa antes mencionado preguntó a Rojas si sus hijos se habían quedado al cuidado de Zague. A lo que ella con una gran sonrisa contestó: “Fíjate que están con mi mamá. Mi hermano vive fuera y entonces aprovechan para visitar a su tío…”

¿Quién cuida a los hijos de Paola Rojas?
¿Quién cuida a los hijos de Paola Rojas?

Asimismo, cuando se le preguntó sobre si estaba lidiando en pareja junto a Zague todos las repercusiones que el supuesto video sexual contrajo, Paola soltó un comentario que podría dejar claro su distanciamiento con el ex futbolista:  “La verdad es que por fortuna todo está cada vez mejor para mí…”, aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

En las pasadas edición de las Lunas del Auditorio, la titular de noticias Paola Rojas habría confirmado su separación definitiva del ex futbolista Roberto Alves, esto luego de que Arath de la Torre, a manera de broma, hiciera mención de la actitud de coqueteo de la periodista, quien respondió con una frase que dejó a todos en incógnita. “No, yo no les estoy tirando la onda, cómo crees… Pero ya estoy libre en el mercado y tú no”.

¿Quién cuida a los hijos de Paola Rojas?
¿Quién cuida a los hijos de Paola Rojas?