Gente con clase| 07/11/2018 |14:29 |Redacción Clase | Actualizada
14:29

La actriz Ana Serradilla ha estado en ojo del huracán desde que inició un romance con el también actor Christopher Uckermann, quien de acuerdo con Natalia Téllez, ex pareja de Uckerman, éste comenzó su romance con Serradilla mientras aún estaba al lado de la conductora de Hoy. Aunque al final, la relación entre Serradilla y Uckermann no prosperó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@la_serradilla) el

Sin embargo, luego de este episodio la actriz mexicana ha vuelto a dar de qué hablar al confirmar su relación sentimental con el empresario Raúl Martínez Ostos, quien fuera esposo de la actriz Martha Cristiana durante 15 años.

En el cierre de temporada de la obra La verdad, Ana Serradilla confirmó a las cámaras de Ventaneando su relación y aseguró: “(Estoy) muy contenta, muy contenta y muy feliz”. Aunque no directamente, la actriz aseguró que en esta relación cuenta con la aprobación de Martha Cristiana, quien es su amiga desde hace muchos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@la_serradilla) el

Incluso reveló que esta situación las ha acercado más como amigas: “Al contrario, hemos sido muy claras siempre desde el principio”, aseguró.

Serradilla también aseguró sentirse muy feliz de esta nueva relación, pero aún no hay planes en puerta de una boda: “No es algo en lo que esté pensando en este momento. Ya lo hice y si se vuelve a dar como consecuencia de, está bien. Si no, no pasa nada. No hay que cerrarse a nada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida po(@la_serradilla) el

Por último, Martha Cristiana se separó de quien fuera su segundo esposo por 15 años, Raúl Martínez Ostos en 2015, el motivo  principal se le atribuye a la distancia, pues la actriz vivía en la Ciudad de México mientras Raúl transitaba entre México y Nueva York. Martha y Martínez Ostos tuvieron dos hijos juntos: Luca y Mateo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Martha Cristiana (@martha_cristiana) el