“Mario ya es soltero [...] Podríamos casarnos en cualquier momento”, esas fueron las palabras con las que Isabel Preysler conmocionó a los presentes en el cumpleaños del príncipe Carlos
Redacción Clase
amores mario vargas llosa, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, mario vargas llosa, isabel preysler.

Fotos: Archivo EL UNIVERSAL

Isabel Preysler afirmó a la revista ¡Hola! durante la fiesta de cumpleaños número 70 del príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham que nada impide ya su boda con el escritor peruano Mario Vargas Llosa, con quien lleva una relación de más de 3 años. La pareja posó muy guapa, sonriente y enamorada para la portada. “Mario ya es soltero. Los papeles ya están en regla, incluso el último que faltaba de Perú. Podríamos casarnos en cualquier momento”, aseguró la socialité española a la publicación, lo que ha despertado una gran respuesta mediática.

Tiene un halo de misterio, de encanto y de elegancia, convertida en un personaje de la escena social en España, no existe nadie en la Península Ibérica que no sepa quién es Isabel, pero, realmente ¿quién es Isabel Preysler?, ¿de dónde vino? O, mejor aún, ¿quién era antes de convertirse en toda una celebridad?

Lee: Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, a un paso de casarse

De Manila a Madrid

Muchos dicen que tiene el mérito de haber obtenido la fama que hoy posee sin contar con alguna profesión en concreto, la propia Chábeli, su hija mayor, lo dice: “Llegar hasta donde ha llegado mi madre sin cantar y sin bailar es maravilloso”, y la verdad es que ella misma ha sabido cómo crear su propia leyenda, su nombre ha sido negocio desde hace más de 40 años, es imagen de importantes firmas en España y siempre resulta ganadora en la categoría de las mejor vestidas en la prensa rosa.

Isabel Preysler nació en Manila en febrero de 1951, en una familia de clase media, fue la tercera de seis hermanos, estudió en el colegio de monjas de la Asunción donde —cada año— representaba a la Virgen María en el festival navideño. La periodista española Paloma Barrientos asegura en su libro “La Reina de Corazones” que la vida de Isabel en Manila no fue sencilla y que su hermano mayor, Enrique, murió a causa de una sobredosis de heroína en Hong Kong, cuando Isabel era aún adolescente.

Fue en ese entonces que comenzó a participar en desfiles de moda en Filipinas. A pesar de que su padre trabajaba en un banco y su madre era ama de casa, la joven frecuentaba los altos círculos sociales de Manila y siempre le sobraban pretendientes. Su primer amor fue un joven playboy de Manila que no era del agrado de los Preysler, es así que sus padres decidieron poner tierra de por medio en el incipiente romance de su hija enviándola una temporada con unos parientes de España.

Con sólo 17 años Isabel arribó a Madrid, en poco tiempo hizo amigas y olvidó a aquel chico de Manila. Sus tíos eran muy ricos y tenían relación con la alta sociedad en España, fue así que Isabel conoció a la que —hasta hoy— es su mejor amiga, Carmen Martínez-Bordiu Franco, nieta del generalísimo Francisco Franco.

El día de su boda ella no fue la más feliz

Isabel y Carmen eran vistas en los mejores eventos sociales. Fue en una de estas fiestas que Isabel conoció a un joven cantante llamado Julio Iglesias, en 1970. El noviazgo duró sólo siete meses y se casaron. La boda se llevó a cabo en Toledo. En esa época Julio comenzaba a obtener gran éxito como intérprete.

“Podría decir que nos casamos porque estábamos enamorados y sería verdad, pero lo cierto es que quedé embarazada, entonces parecía una tragedia. El cura que nos casó a Julio y a mí declaró que nunca había visto llorar a una novia tanto en su vida. Estaba tan, tan triste, simplemente sentía que no era el momento todavía, no es que no quisiera a Julio, pero no estaba lista todavía para casarme”, dijo Isabel años después a la prensa en entrevista. Sólo ocho meses después de sus nupcias nació su primera hija, María Isabel, mejor conocida como Chábeli. En 1973 nacería Julio José y dos años después Enrique Miguel, sí, el hoy exitoso cantante. Mientras Isabel criaba a sus hijos prácticamente sola, Julio se dedicaba a su carrera musical (y a muchas mujeres), y apenas si pasaba tiempo con su familia.

Isabel con sus hijos Enrique, Julio y Chábeli en 1979, en Madrid

En 1978, tras siete años de matrimonio, Julio e Isabel se separaron, el divorcio fue un escándalo en España, pero después de un par de años ni Julio ni España se esperaban lo que estaba por ocurrir: Isabel entraría, por la puerta grande, a la aristocracia española.

Isabel Preysler en 1979, a un año de divorciarse del entonces exitoso cantante Julio Iglesias, con quien tuvo tres hijos: María Isabel “Chábeli”, Julio José y Enrique Miguel

Marquesa de Griñón

En 1980, Isabel sorprendió al mundo al casarse con Carlos Falcó, Marqués de Griñón. La boda se celebró en secreto, Isabel tenía 29 y el marqués 43, y sólo acudieron 12 personas al enlace, entre ellas los tres hijos de Isabel y los dos hijos de Carlos. El matrimonio procreó una hija, Tamara, que nació un año después.

Con su segundo marido, Carlos Falcó, padre de Tamara

Según algunas fuentes, fue en esa época que el tema musical “Lo mejor de tu vida”, de Julio Iglesias, saltó a la fama en la radio y entre líneas se puede ver que fue dedicado a Isabel... En 1981, Preysler enfrentó momentos muy difíciles en su vida, esto cuando su ex suegro, el Doctor Julio Iglesias Puga, fuera secuestrado por elementos de ETA, por ello, la filipina tomó medidas de seguridad y envió a sus hijos Chábeli, Julio y Enrique con su padre a Miami, un hecho que la llenó de tristeza, ya que sus pequeños crecieron lejos de ella.

Durante los últimos años de su matrimonio con Carlos Falcó había un rumor, o secreto a voces: que entre la filipina y el Ministro de Economía y Hacienda, Miguel Boyer, existía más que una amistad. En 1985 el funcionario renunció a su cargo y a sólo unos días del anuncio, Isabel hizo pública su separación del Marqués de Griñón.

Con los años Isabel admitió públicamente que tuvo que dejar a Carlos, ya que se había enamorado de Miguel, pero no sólo Preysler terminaba con su matrimonio, Boyer también ponía fin al suyo de más de 20 años con Elena Armedo, madre de sus dos hijos. La prensa los hizo pedazos: un hombre que en algún momento fue considerado como un probable candidato a presidente del gobierno español, casado con una ginecóloga brillante y admirada, lo dejaba todo por la “reina de la frivolidad”, como tacharon los medios a Isabel en aquel entonces. Dicen que más que suerte, Isabel siempre supo elegir hombres exitosos, brillantes y poderosos, y ni Julio, ni Carlos, han dicho un palabra negativa de ella, sino todo lo contrario, la describen como una gran mujer. Esta gran mujer contrajo matrimonio con Boyer en enero de 1988 y un año después recibieron a su hija Ana.

De carne y hueso

En 1998, con una hija pequeña en casa, una adolescente y un hijo que despuntaba como cantante, Isabel dio un paso muy grande al convertirse en anfitriona de “Hoy en Casa”, programa dirigido a las mujeres, sin embargo, no alcanzó el éxito esperado y se retiró del aire un año después.

En 2007, durante un evento de la monarquía española, junto a su tercer marido, Miguel Boyer, quien ya falleció

A lo largo de 25 años, el matrimonio Boyer-Preysler pasó por momentos difíciles, pero nada se compara con lo vivido el 27 de febrero de 2012, cuando Miguel sufriera un derrame cerebral. Él fue trasladado a un hospital de inmediato, donde la prensa se plantó para conocer su evolución, dos meses después fue dado de alta. Isabel no se separó de su lado y para celebrar la recuperación se le vio sonriente en el concierto de su hijo Enrique, en Madrid, y durante el backstage se le captó departiendo con la novia de su hijo, la rusa Anna Kournikova y los hijos menores de su ex, Julio Iglesias.

Sin embargo, el panorama volvió a nublarse cuando tras sufrir otra embolia pulmonar, el 29 de septiembre de 2014, Miguel Boyer falleció dejando rota de dolor a su familia, principalmente a Isabel. Los funerales transcurrieron con la ausencia de los hijos mayores de la filipina. Después de este acontecimiento doloroso, Isabel se marchó a Miami para estar junto a sus hijos, Enrique la recibió en su casa donde permaneció una temporada.

En 2014 junto a su hija Tamara Falcó, producto del segundo matrimonio de la socialité

Pero no pasó mucho tiempo, tan sólo unos meses, para que Isabel volviera al ojo público. En enero de 2015 lanzó al mercado su secreto mejor guardado, “My Cream”, una crema y otros productos de belleza que se agotaron a horas de haber salido al mercado. Isabel se lanzó de empresaria apoyada por sus hijas, Ana y Tamara, quienes se asociaron para develar el secreto mejor guardado de Isabel: su crema.

El año pasado en una presentación de su propia línea de cosméticos en España, el secreto de su belleza

Con más de 60 años sigue siendo una de las mujeres más elegantes de España, pero además de esto, Isabel es una abuela consentidora con sus nietos Alex y Sofía, una madre que derramó algunas lágrimas en el enlace matrimonial de su hijo Julio José, una fanática que aplaude orgullosa en la primera fila de los conciertos de su hijo Enrique. 

El segundo de sus hijos, Julio Iglesias Jr. con su esposa, la modelo checa Charisse, en la Ciudad de México

Su más reciente, y quizá más polémica, conquista ha sido el Premio Nobel Mario Vargas Llosa

Aunque al parecer es también una mujer que con gran ilusión se vuelve a enamorar sin importar las polémicas y es que junto al Premio Nobel Literatura, el escritor Mario Vargas Llosa, se ha consolidado como una pareja destacada.

En medio de una revolución mediática, por la relación que entabló con Vargas Llosa, quien terminó por ella un matrimonio de 50 años con su también prima Patricia Llosa, Isabel declaró en su momento estar muy segura de las acciones de ambos. “Isabel tiene maridos, no amantes”, declaró una fuente cercana al diario “El Mundo” cuando se reveló la relación en 2015.

Así, Isabel promete ser objeto de más portadas. “La reina de corazones” será siempre un ícono en España, la mejor vestida, la más fotografiada y admirada, un fenómeno difícil de repetirse, más ahora que asegura será la tercera esposa del Nobel de Literatura.

Isabel, un torbellino en los últimos años

El 29 de septiembre de 2014, Miguel Boyer ex ministro de economía  muere, Isabel Preysler queda viuda tras 25 años de matrimonio.

Quince días después Isabel dice en exclusiva a una publicación: “Me quedo con la tranquilidad de haber estado con él hasta el último momento. Me consuela que no ha sufrido”.

En noviembre, Enrique Iglesias aterriza en Madrid, se aloja en la mansión de su madre, ella reaparece públicamente en su concierto.

En abril de 2015 lanza al mercado sus productos de belleza “My Cream” y da su primera entrevista en televisión en 20 años en “El Hormiguero”. Bate récord de raitings. 

En junio de 2015 Isabel acude al Palacio de Buckingham para una cena de gala, ella luce especialmente feliz, al evento asiste con el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

La duquesa de Cornwall, con Ana y Tamara, hijas de Isabel, y la misma “reina de corazones” en un evento a beneficio en el Palacio de Buckingham

La bomba explota en pleno verano, Preysler y Vargas Llosa se convertían en la pareja más buscada, los titulares del mundo entero no se hacen esperar.

Patricia Llosa, mujer del peruano declara, tras haber celebrado 50 años de matrimonio: “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y apenados por las fotos que han aparecido, hace apenas una semana estuvimos con toda la familia celebrando nuestro aniversario”.

El escándalo se desata, la vida amorosa de Vargas Llosa y Preysler es noticia. Patricia declara la guerra al autor y se pone en juego incluso su patrimonio.

Se rumora que Ana Boyer, hija del matrimonio Boyer-Preysler, se encuentra molesta por el nuevo romance de su madre.

Vargas Llosa e Isabel hacen su primera aparición pública en Portugal, cuando asisten a la fiesta del millonario Joao Flores, la pareja roba cámara.

A principios de julio del 2015 Gonzalo Vargas Llosa, hijo de Mario y ex pareja de Genoveva Casanova, hace polémicas declaraciones al periódico ABC: “Esta relación nace de una infidelidad”.

Al mismo tiempo Carlos Falcó, Marqués de Griñón y segundo esposo de Isabel declara: “Vargas Llosa me cae bien, estuvo invitado a mi casa”, dando su bendición a la nueva relación de éste con la madre de su hija Tamara.

Isabel viaja a Nueva York junto a Mario Vargas Llosa para asistir a una cena de gala ofrecida por Porcelanosa, marca a la que representa, ahí dan su primera entrevista oficial. Isabel declara a una conocida revista en exclusiva: “Estamos muy seguros de lo que hemos hecho”.

Con su primogénita, Chábeli Iglesias, en un evento de Porcelanosa, marca de la que Isabel ha sido imagen durante años

A mediados de diciembre del 2017 Isabel se convirtió en abuela de nueva cuenta luego de que Anna Kournikova y Enrique Iglesias tuvieran a sus mellizos: Nicholas y Lucy


Checo Pérez y Carola Martínez eligieron a Paola Pérez, la hermana del corredor, para ser la madrina de su segunda hija
Redacción Clase
 Checo perez, carola martinez, hijos checho perez, hermana checo perez, hija checo perez, carola martinez embarazada

Fotos: Instagram

La hermana de Checo Pérez, a través de su cuenta de Instagram, compartió la feliz noticia que será la madrina de bautizo de la segunda hija del piloto con la tapatía Carola Martínez; propuesta que fue hecha de una manera muy tierna y que nos robó el corazón de más de uno.

Checo perez, carola martinez, hijos checho perez, hermana checo perez, hija checo perez, carola martinez embarazada

“¡Muero por conocerte ahijada Carlota! ¡Todavía no lo puedo creer! Mi regalo de vida. Los quiero mucho compadres”

También puedes leer: ¡El piloto Checo Perez y Carola esperan a su segundo bebé!

Con estas emotivas palabras fue como Paola Pérez acompañó la foto en la que vemos una pequeña tarjeta enviada por su futura ahijada Carlota (nombre que llevará la segunda hija de la pareja), y en la que la pequeña pide a su tía que sea un ejemplo para ella; ahí, le pregunta si le gustaría ser su madrina de bautizo.

Como era de esperarse, los primeros en contestar el emotivo post fueron los orgullosos papás de Carlota, Checo Pérez y Carola Martínez, quienes expresaron su cariño a la futura madrina, con quien llevan una excelente relación, tal como lo dejan ver a través de distintas publicaciones en las que vemos lo unidos que son.

Checo perez, carola martinez, hijos checho perez, hermana checo perez, hija checo perez, carola martinez embarazada

También puedes leer: El piloto Checo Pérez recuerda con cariño a Niki Lauda

El pasado 15 de abril, Checo Pérez y Carola Martínez nos sorprendieron con la noticia de que esperaban a su segundo hijo. A través de redes sociales, la feliz pareja compartió el momento en que revelaron sexo del bebé y nos enteramos que esperan una niña, quien llevará por nombre Carlota. Sin duda, la pequeña llega a sumar amor a la familia Pérez Martínez, después de que el 21 de diciembre de 2017, le dieran la bienvenida a 'Chequito', el primer hijo de la pareja.

checo perez, carola martinez, hijos checho perez, hermana checo perez, hija checo perez, carola martinez embarazada

Cressida Bonas, exnovia del príncipe Harry, presumió un enorme anillo y anunció que se casará muy pronto con Harry Wentworth-Stanley
Redacción Clase
cressida bonas, cressida bonas principe harry, se casa cressida bonas, principe harry ex novias

(Agencias, Instagram)

Cressida Bonas fue una de las novias favoritas del príncipe Harry y quedaron en tan buena lid cuando finalizaron su relación, que él la invitó a su boda con Meghan Markle. Ahora, la socialité inglesa que parecía incasable anunció su compromiso a sus 30 años. Rubia, de ojos azules, de una familia de buena posición socioeconómica y modelo, Cressida Bonas está a un paso del altar con alguien que se llama igual que su royal exnovio.

cressida bonas, cressida bonas principe harry

Cressida Bonas unirá su vida con Harry Wentworth-Stanley, con quien ya había tenido un romance antes de que ella se relacionara con el príncipe Harry, pero después de su rompimiento en 2014, Cressida y Harry Wentworth regresaron y tras pocos años de noviazgo anunciaron su boda, a la que seguramente estarán invitados Meghan Markle y el príncipe Harry.

Te interesa: Robbie Williams y otras celebridades, entre los invitados a la boda de Eugenia de York

cressida bonas, cressida bonas boda

Cressida Bonas estuvo cerca de convertirse en la esposa del príncipe Harry, pues durante sus 2 años de noviazgo, Cressie, como Harry le decía de cariño, se convirtió en una persona muy especial en la vida de todos los familiares de la reina Isabel II, incluso, trascendió que el hijo menor de la princesa Diana le propuso matrimonio pero ella lo rechazó, pues no quería que su vida estuviera limitada por la monarquía.

Te interesa: Cressida Bonas, exnovia del príncipe Harry, es la nueva modelo de la joyería favorita de Kate Middleton

principe harry, cressida bonas, cressida bonas y principe harry

Cressida Bonas, ex del príncipe Harry, se casará con Harry Wentworth-Stanley

Pero ¿quién es Harry Wentworth-Stanley, el futuro esposo de Cressida Bonas?

Wentworth-Stanley también ha estado ligado a la realeza, pues el año pasado se reunió con el príncipe William como parte del equipo de remo Row for James, el cual, es un centro de ayuda para hombres en crisis suicidas, fundado por Clare Milford Haven y Nick Wentworth-Stanley, papás del futuro novio, informó People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rywent) el

Además, según la misma fuente, el padrastro de Harry Wentworth-Stanley fue George Mountbatten, cuarto marqués de Milford Haven, primo de la reina Isabel; y descendiente de la princesa Alice, segunda hija de la reina Victoria. People también reveló que la mamá del novio de Cressida Bonas es periodista y fue amiga cercana de la princesa Diana y Sarah Ferguson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Además de que Cressida Bonas se convirtió en la imagen oficial de la joyería favorita de Kate Middleton, la modelo seguirá presente en la vida de la familia de la reina Isabel II.

 

cressida bonas, cressida bonas principe harry, se casa cressida bonas, principe harry ex novias

El príncipe Harry y Meghan Markle han sido fuertemente criticados por manejar una imagen ecofriendly y haber utilizado aviones privados para sus vacaciones; Elton John salió en su defensa
Redacción Clase
elton john, elton john defiende meghan harry, critican a meghan y harry avion privado, aviones privados principe harry, principe harry, meghan markle

(Agencias, Instagram)

En estos días, los duques de Sussex han sido seriamente criticados, especialmente por el pueblo inglés, debido a que sus recientes viajes han sido a bordo de un avión privado y rentado para trasladarse a un par de destinos, entre ellos Ibiza, donde Meghan Markle celebró su cumpleaños en una villa de lujo acompañada de su esposo, el príncipe Harry, y su hijo, baby Archie.

Te interesa: Hasta 120 mil euros cuesta hospedarte en la villa que Meghan Markle y el príncipe Harry usaron en Ibiza

Tras el escándalo que sacude al palacio de Buckingham, Sir Elton John, quien fue íntimo amigo de la fallecida Lady Di, ha salido en defensa de Harry y Meghan ante la ola de críticas que han recibido, y es que uno de los destinos que los duques de Sussex visitaron fue justamente la casa de la estrella de música. 

Te interesa: Baby Archie, hijo de Meghan Markle, heredó el pelo del príncipe Harry

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am deeply distressed by today’s distorted and malicious account in the press surrounding the Duke and Duchess of Sussex’s private stay at my home in Nice last week. Prince Harry’s Mother, Diana Princess Of Wales was one of my dearest friends. I feel a profound sense of obligation to protect Harry and his family from the unnecessary press intrusion that contributed to Diana’s untimely death. After a hectic year continuing their hard work and dedication to charity, David and I wanted the young family to have a private holiday inside the safety and tranquility of our home. To maintain a high level of much-needed protection, we provided them with a private jet flight. To support Prince Harry’s commitment to the environment, we ensured their flight was carbon neutral, by making the appropriate contribution to Carbon Footprint™ I highly respect and applaud both Harry and Meghan’s commitment to charity and I’m calling on the press to cease these relentless and untrue assassinations on their character that are spuriously crafted on an almost daily basis.

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

Estoy profundamente angustiado por la historia distorsionada y maliciosa en la prensa que rodea la estancia del duque y la duquesa de Sussex en mi casa, en Niza, la semana pasada. La madre del príncipe Harry, Diana, princesa de Gales, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana. Después de un año agitado, ellos han continuado su arduo trabajo y dedicación por la caridad, y David y yo queríamos que la joven familia tuviera unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para mantener un alto nivel de protección necesario, les proporcionamos un vuelo en jet privado. Para respaldar el compromiso del príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera neutral en carbono, haciendo la contribución adecuada a Carbon Footprint. Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan con la caridad y pido a la prensa que cese estos implacables y ataques falsos sobre sus personas que son elaborados espuriosamente casi a diario.

De esta manera, Elton John reveló que uno de los viajes de Meghan Markle y el príncipe Harry fue auspiciado por él y su pareja, David Furnish, quienes se ofrecieron a brindarles un espacio de descanso lejos de la prensa y las multitudes. Sin embargo, la percepción de miles de personas ha sido totalmente diferente debido a que los duques de Sussex han manejado una imagen de caridad y apoyo a la ecología del planeta.

Te interesa: Por qué el príncipe Harry no estudió la universidad y otras curiosidades escolares de los royals

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ussexroyal) el

Sin embargo, según el diario inglés Mirror, se estima que el avión Cessna de 12 asientos que voló a Meghan y Harry de España al sur de Francia -el miércoles pasado- arrojó siete veces las emisiones por persona en comparación con un vuelo comercial; y también señala que su vuelo a Niza fue el tercer avión privado de los duques de Sussex en solo 8 días y se produjo unas semanas después de que el duque, quien prometió reducir la huella de carbono de la familia, usó un avión privado para volar a Sicilia para una  cumbre climática de Google.

meghan markle, meghan markle principe harry, meghan markle aviones privados

 

elton john, elton john defiende meghan harry, critican a meghan y harry avion privado, aviones privados principe harry, principe harry, meghan markle

Mette Marit, esposa del príncipe heredero de Noruega, hoy cumple 46 años con una vida frágil de salud
Redacción Clase
mette marit, mette marit cumpleaños, mette marit y principe haakon, principe haakon, mette marit de noruega, familia real noruega, salud mette marit, carcel mette marit, enfermedad mette marit

(Agencias, Instagram)

Ella era una ciudadana común que soñaba con tener una mejor vida y, quizá por ello, se relacionó con un traficante de drogas que acabó en la cárcel, producto de esa unión, Mette Marit tuvo a su primer hijo de nombre Marius Borg. Pero la vida le tenía una sorpresa, pues años más tarde, conocería al príncipe heredero Haakon de Noruega, quien se enamoró de ella perdidamente y la aceptó con su hijo.

Te interesa: Captan al hijo del príncipe heredero Haakon, de Noruega, haciendo berrinche en plena calle

Hoy, Mette Marit cumple 46 años y con una grave enfermedad pulmonar a cuestas, se sobrepone a las adversidades y celebra un año más de vida.

mette marit, mette marit compleaños

La vida de Mette Marit no ha sido fácil, pues desde que el príncipe Haakon vio en ella a su futura reina consorte y la familia real de Noruega puso el grito en el cielo, Mette Marit ha tenido que luchar sin descanso para demostrar que su pasado ya no formaba parte de su vida y que podía comportarse como lo dicta el protocolo y obligaciones oficiales y monárquicas en su país.

Te interesa: La princesa Mette-Marit de Noruega enfrenta estoica su enfermedad

Tras 11 años de matrimonio con el príncipe heredero Haakon y dos hijos de esa unión, la casa real de Noruega reveló, hace un año, que la futura reina consorte padecía fibrosis pulmonar, una enfermedad grave que requiere de un seguimiento médico serio. Pero pese a ello, Mette Marit no ha flaqueado -con la ayuda de su enamorado esposo- y se ha sobrepuesto pese a las enfermedades que le ha tocado sortear, tal y como lo muestran las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Te interesa: Mette-Marit de Noruega se reencuentra con su hijo Marius, hijo también de un ex convicto

mette marit, mette marit cumpleaños, mette marit enfermedad

De acuerdo con el diario El Mundo, Mette Marit ha tenido una vida con una salud muy frágil. En 2008, la esposa del príncipe Haakon se cayó en Ucrania y resultó con serias lesiones cervicales; en 2013 tuvo que ser operada de nueva cuenta por una hernia discal. En 2015 regresó al hospital tras un accidente de tráfico. Además, Mette Marit tiene problemas de oído con el síndrome de los cristales, un trastorno que es más conocido como vértigo posicional paroxítico benigno. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ssmm) el

Pese a su familia disfuncional y a sus intentos por ganarse la vida, Mette Marit estudió las carreras de Ingeniería, Antropología Social y Periodismo, según Vanitatis, pero no se tituló de ninguna. Además de la separación de sus padres, su hermano fue condenado por violencia de género.

Con todo este bagaje de experiencias, Mette Marit ha sabido ganarse el corazón del pueblo noruego y, con su familia -y su hijo Marius Borg- su vida transcurre llena de amor y sonrisas.

mette marit, mette marit cumpleaños, mette marit y principe haakon, principe haakon, mette marit de noruega, familia real noruega, salud mette marit, carcel mette marit, enfermedad mette marit