¿Reconciliación entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado?

Fernando del Solar explicó cómo han cambiado sus vidas desde que se separaron y que la razón por la que ahora tienen una relación más cordial es debido al inmenso amor hacia sus hijos

ingrid_coronado_fernando_del_solar.
Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 01/11/2018 10:44 Actualizada 11:58

Tras varios días de rumores sobre una presunta reconciliación entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado, el actor argentino salió a aclarar su estatus con su ex esposa y madre de sus hijos. Y con la simpatía que caracteriza al conductor argentino confesó al programa de Intrusos que entre Coronado y él solo hay un trato cordial que quedó pactado por el bienestar de su hijos: Luciano y Paolo.

También puedes leer: Fer del Solar habla de su separación con Ingrid Coronado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Del Solar explicó que para él y su ex esposa es prioridad el bienestar de sus pequeños hijos juntos y descartó por completo regresar con la conductora: “No, por mi parte no. Es una relación cordial por nuestros hijos y entendimos que lo mejor era llevar la fiesta en paz, sobre todo por los chicos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida p (@ingridcoronadomx) el

El conductor argentino también dijo que los resentimientos y rencores entre él y Coronado han quedado en el pasado, pues a lo largo de estos años han podido limar ciertas asperezas: “El tiempo, el tiempo lo cura todo y ya, el tiempo y los abogados y tan tan, no puedes hacer nada en contra de la ley entonces que se arregle todo a favor de la ley”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida p (@ingridcoronadomx) el

Fernando dijo que la relación con sus hijos va mejor que nunca: “Los veo dos veces por semana hacemos la tarea, vamos al cine, vemos futbol, vemos la Champions, luego los regreso a su casa y luego, un fin de semana sí, un fin de semana no me tocan a mí”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida po(@fernandodelsolar) el

Por último, Del Solar dijo sentirse un hombre muy “feliz y enamorado”, pues el ex de Ingrid Coronado, lleva un año y ocho meses al lado de su novia Anna Ferro, y aunque, aún no hay planes de boda, ambos se sienten plenos y felices estando uno al lado del otro: “No tengo ningún apuro en casarme, en tener más hijos tampoco, te digo, me tomo la vida con calma, aquí y ahora. Trato de ya no hacer planes a largo plazo, trato de vivir el aquí y el ahora”.

También puedes leer: Video: Manuelito Velasco, hijo de Anahí, ¡ya camina!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación com(@fernandodelsolar) el