Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, a un paso de casarse

El escritor peruano es legalmente soltero, afirma Isabel, y que por lo tanto podrían casarse en cualquier momento

amores mario vargas llosa, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, mario vargas llosa, isabel preysler.
Foto:Archivo
Gente con clase Aracely Garza 01/11/2018 20:43 Actualizada 14:07

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, una mediática pareja que en 2015 estuvo bajo el spotlight al anunciar que estaban juntos, podrían casarse en cualquier momento.

Lee: Los polémicos romances de Mario Vargas Llosa

Lo anterior lo afirmó la propia Isabel a la revista ¡Hola! durante la fiesta de cumpleaños número 70 del príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham. La pareja posó muy guapa, sonriente y enamorada para la portada. “Mario ya es soltero. Los papeles ya están en regla, incluso el último que faltaba de Perú. Podríamos casarnos en cualquier momento”, aseguró la socialité española a la publicación, lo que ha despertado una gran respuesta mediática.

Lee: El millonario divorcio de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa

De casarse, para el escritor peruano sería su tercer matrimonio y para ella, su cuarto. Incluso, ella afirma a la revista que Mario le ha pedido en más de una ocasión que se casen.

Lee: Los grandes hombres en la vida de Isabel Preysler

Mario e Isabel se han convertido en una pareja súper mediática tanto en España como en el resto del mundo, por lo que su boda sería un gran evento social. Recordemos que ella es mamá de Enrique y Julio Iglesias y él es uno de los escritores más aclamados del mundo, además de Premio Nobel de Literatura.