"Cry me a river" sí fue escrito para Britney Spears, revela Justin Timberlake

En sólo dos horas, Justin escribió todos sus sentimientos tras su ruptura con la "princesa del pop" en 2002

justin timberlake, britney spears, justin timberlake y britney spears novios
Fotos: Reuters
Gente con clase Catalina Díaz 31/10/2018 12:05 Actualizada 13:50

Fueron una de las parejas más reconocidas en la década de los 2000. Britney Spears era la máxima estrella femenil del pop y Justin Timberlake formaba parte de la étile de las boys bands con Nsync. Sin embargo, su ruptura en 2002 nos rompió el corazón a todos. 

Este día, Justin, de 37 años, publicó su libro autobiográfico Hindsight: And All The Things I Can't See in Front of Me (En retrospectiva: y todas las cosas que no puedo ver frente a mí) y en él aborda por primera vez su ruptura con Spears.

"Me han despreciado", así define el cantante y productor los siguientes momentos a la ruptura. "Los sentimientos que tenía eran tan fuertes que tuve que escribirlo. La gente lo entendió porque todos hemos estado allí". Toda la rabia y tristeza que sintió en ese momento le tomó dos horas en convertirse en uno de sus sencillos más exitosos.

Se conocieron en "El Club de Micky Mouse" y pronto se conviertieron en estrellas infantiles, sin embargo, fue hasta su juventud que se hicieron novios. Era común verlos en las alfombras rojas y premiaciones juntos, incluso, coordinando sus atuendos.

Participaron juntos en el Halftime Show del SuperBowl de 2001, en Tampa.

Sin embargo, en 2001 comenzaron los rumores de que Britney le era infiel con varios hombres, entre ellos se mencionó a Ben Affleck y su esposo por unas horas, Jason Alexander. Justin no emitió ningún comentario sobre ella y los rumores tras su ruptura pública y por años se limitó a decir que ambos habían cambian y que la fama y sus agendas los habían separado.

Ese año, cuando su álbum "Justified" llegó al público, se limitó a decir que escribía sobre experiencias personales pero no sobre una persona en particular. "Cry me a river" fue el segundo sencillo en salir y el videoclip incluyó a una chica que se parecía muchísimo a Britney siéndole infiel al cantante.

Nuevamente, Justin salió para aclarar que eran coincidencias y no tenía una dedicatoria especial. Le tomó 16 años hacer público que sí se trató de un tema escrito para su ex pareja.

Cinco años después de su ruptura conoció a su actual esposa, Jessica Biel, y revela que falló en pedirle su teléfono. Justin no podía dejar de pensar en Jessica y comenzaron a salir en 2007 y finalmente llegaron al altar en 2012.

En el libro, Justin también aseguró que el nacimiento de su hijo Silas, en 2015, es el pináculo de su vida y que gracias a su esposa e hijo su vida y su forma de ser han cambiado por completo.

Da click al video para ver justo el momento donde sale una chica con el outfit casi exacto que Britney usó en una de sus apariciones públicas junto a Justin.