Gente con clase| 29/10/2018 |18:27 |Catalina Díaz | Actualizada
18:27

Sofía Castro compartió el póster de la primera película en la que participará en Hollywood: Monster Party, aunque no dio más detalles sobre el filme, sí dejó claro que poco a poco va alcanzando sus sueños y agradeció a todos los que la han apoyado a conseguirlos.

"Con mucha emoción el póster de mi primera película... Monster Party... no puedo estar más feliz de estar en este proyecto! Thank you so much @cvhoffmann for believing in me and for giving me beautiful Becca !! Thank you for making this possible and also for believe in me when some people didn’t I love you so so so much @jordan_berkus @sbombino@jglick1717 @ebfleisch @mauricefadida@diego", escribió para agradecer al director y productores de la cinta.

Del mensaje podemos deducir que su personaje se llamará Becca y aunque no sabemos bien qué rol jugará en la trama, sí sabemos que lo consiguió gracias al apoyo de Regina Blandón, quien al parecer la acompañó al casting. "@reginablandon gracias a ti en especial por ayudarme hasta la madrugada a estudiar ese casting y ser el apoyo q necesitaba ese día".

No sólo tiene agradecimientos para Regina, también Astrid Boneta, la mamá de Diego Boneta, recibió un tierno guiño con el mensaje "you know why (tú sabes por qué)".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Series: Towel #3

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Sofía siempre ha destacado el papel tan importante que juega su mamá, Angélica Rivera, en su vida, por lo que ella y su papá, José Alberto "Güero" Castro, son los siguientes en su lista: "A mi mamá por ser mi más grande motor, a mi papá @elgueromexpor nunca dejarme caer y darme fuerza cada vez que entro a un casting!". Fernanda y Regina, sus hermanas también son parte importante del mundo de Sofía y por ello les recordó cuánto las ama y también habló de sus "otros 3 hermanos", lo que demuestra el vínculo grande que comparte con los hijos del presidente Enrique Peña Nieto: Paulina, Nicole y Alejandro.

Por supuesto que el presidente Peña forma parte de su lista e incluso lo llama mi "Pa2" y le dedica un tierno "gracias por ser mi mejor porra siempre @epn!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About last night with my guys #DGLovesMexico

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Cierra su posteo con un mensaje positivo: The only thing you need it’s to believe in yourself and there’s where the magic begins (Lo único que necesitas es creer en ti y ahí es donde la magia comienza).

Sofía cumple 22 años este 30 de octubre y no podemos pensar en una mejor forma de celebrarlo.

La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 2 de noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• Yes, this is my squad ;) •

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el