Estas dos guapas mujeres pueden comprobar que la teoría de que todos tenemos un gemelo del otro lado del mundo es cierta
Redacción Clase
karla_souza_eugenia_york

Foto: Instagram, Efe, Reuters, AFP y El Universal 

Recientemente la casa real británica se vistió de gala para celebrar la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank; ceremonia nupcial que los expertos en realeza aseguran no terminó muy bien, pues el cuento de hadas de Eugenia pudo terminar en una gran disputa familiar gracias a los intereses personales de los príncipes Carlos y Andrés; sin embargo, algo más robó la atención de los espectadores ese 12 de octubre, sobre todo a los connacionales. Ya que el rostro de la bella novia entrando a la Capilla de San Jorge nos recordó a una mexicana, famosa y también muy guapa. Se trata de la actriz Karla Souza.

También puedes leer: Eugenia de York y Jack Brooksbank, una boda real que acabó en disputa familiar

Beatriz Cisneros fue la maquillista a cargo del look que Karla Souza usó en el gran día de su boda hace cuatro años nos regaló hoy una preciosa postal de ese gran momento en la vida de la actriz; pero también nos dio la oportunidad de confirmar el gran parecido físico que la princesa Eugenia de York y Souza tienen, pues ambas son tan similares que parecen ¡gemelas separadas al nacer!

Pese a que Eugenia rompió con el protocolo real de llevar el clásico velo de novia en su boda, el look que la princesa de York utilizó y el que la actriz usó en su enlace nupcial es casi el mismo, salvo algunas notorias diferencias como el uso de la tiara y algunas joyas.

También puedes leer: La foto inédita de la boda de Karla Souza

Eugenia y Karla también tienen una tez de piel, nariz, cejas y facciones muy similares, incluso, la sonrisa de ambas mujeres tiene una gran similitud.


Aunque posiblemente no podamos verlas juntas, Sousa y Eugenia han demostrado una vez más que la teoría de que todos tenemos un doble en algún lado del mundo podría ser cierta.


 


La princesa Haya Bint Al Hussein acudió al segundo día de audiencias por el bienestar de sus hijos; el jeque de Dubai Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum no fue visto de nueva cuenta
Redacción Clase
princesa haya jeque dubai demanda, princesa hay aaudiencia hijos, jeque dubai hijos demanda

(Agencias, Twitter)

Haya Bint Al Hussein, hermana del rey de Jordania, se presentó puntual al tribunal real de Londres para pelear, contra su aún esposo, el bienestar y la custodia de sus dos hijos. La princesa Haya, quien ha ocupado los titulares de los medios internacionales desde su huida de Dubai, llegó acompañada de su abogada y, por segunda ocasión, el jeque de Dubai, Mohammed bin Rashid al-Maktoum, esposo de la hija del rey Hussein, no fue visto en la audiencia.

 

princesa haya hijos, princesa haya demanda jeque dubai

Es probable que que el gobernante millonario haya preferido mantenerse alejado de la prensa y que sean sus representantes legales quienes acudan a las audiencias, con las que la princesa de Jordania busca la custodia de Jalila y Zayed para mantenerlos con ella en Inglaterra, mientras que el jeque de Dubai quiere llevarlos de regreso a su reino.

princesa haya hijos, princesa haya demanda jeque dubai

Como sucedió ayer, la princesa Haya Bint Al Hussein llegó con su abogada, la baronesa Fiona Shackleton también conocida como la 'Magnolia de acero', especialista en divorcios de alta importancia financiera. Y aunque se ha especulado que esta demanda entre los dos royals también pudiera contemplar la disolución de su matrimonio, Haya y Mohammed bin Rashid al-Maktoum revelaron en un comunicado, en julio de este año, que estas audiencias se limitan al bienestar de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sshaya) el

En una audiencia preliminar, trascendió que Haya solicitó una orden de protección de matrimonio forzado en relación con los niños, además, pidió que se le protega de acoso y abuso. Leer también: El jeque de Dubai cumple 70 años; aún se desconoce el paradero de la princesa Haya

hijos jeque dubai, hijos princesa haya

Al jeque de Dubai, Mohammed bin Rashid al-Maktoum, lo representa la abogada Helen Ward, quien divorció a Madonna de Guy Ritchie, y David Pannick, defensor de activistas anti-Brexit. El mandatario de los Emiratos Árabes Unidos es uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo.

La princesa Haya Bint Al Hussein escapó de Dubai y se llevó a escondidas a sus hijos "por temor a su vida", según el corresponsal de seguridad de la BBC, Frank Gardner, informó Daily Mail. También se supo este escape lo planeó durante varios meses tras enterarse lo que ocurrió con las hijas d su aún esposo, Latifa y Shamsa, quienes intentaron huir del poder de su padre. Leer también: La familia real de Jordania atraviesa por un difícil momento, después de la desaparición de la princesa Haya, hermana del rey Abdalá, y aún esposa del jeque de Dubai

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vice President of the United Arab erfulwomen) el

El divorcio del jeque de Dubai y de la princesa Haya podría tener un costo aproximado de 4.5 billones de libras esterlinas, el más costoso en la historia británica. Mientras Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum ha expresado que para él no hay imposibles, la princesa Haya tiene el apoyo de su familia jordana, quienes se habían mantenido alejados de este escándalo hasta que su hermano Ali bin al Hussein compartió una imagen de ella entre sus brazos, a quien llamó "la niña de mis ojos". Leer también: La princesa Haya tiene el apoyo de su hermano, el príncipe Ali bin al Hussein de Jordania

princesa haya hijos, jeque dubai hijos

Se cree que este caso sobre la protección y custodia de los hijos de la princesa Haya y el jeque de Dubai tomará cinco días hábiles. Leer también: La princesa Haya pide protección por matrimonio forzado con el jeque de Dubai

princesa haya jeque dubai demanda, princesa haya audiencia hijos, jeque dubai hijos demanda

El expresidente estadounidense Jimmy Carter fue hospitalizado y se recupera de una hemorragia
AFP
jimmy carter enfermo, jimmy carter hospital, jimmy carter hemorragia

(Agencias)

(AFP)

Jimmy Carter, expresidente de Estados Unidos, se recupera este martes de una operación para aliviar presión cerebral debido a un sangrado por caídas recientes, un procedimiento programado que se realizó sin contratiempos, informó la fundación que lleva su nombre. Carter, de 95 años, "se recupera" en Atlanta tras una intervención realizada esta mañana "para aliviar la presión sobre su cerebro por un hematoma subdural. No hay complicaciones de la cirugía", dijo el Centro Carter en un comunicado.

jimmy carter hemorragia, kimmy carter hospital

"Permanecerá en el hospital todo el tiempo que sea necesario en observación", agregó, agradeciendo las múltiples muestras de apoyo al expresidente demócrata (1977-1981) y Nobel de la Paz. En octubre, Jimmy Carter había pasado ya tres días en el hospital después de sufrir una fractura pélvica. Semanas antes se había lastimado la cabeza al caerse en su casa, y había aparecido un día después como voluntario de Hábitat para la Humanidad con un ojo morado y un vendaje que cubría 14 puntos.

El exmandatario reveló en 2015 que tenía cáncer de hígado que se había extendido al cerebro, pero al año siguiente anunció que su tratamiento había culminado con éxito. Muchos de sus parientes murieron por cáncer. Carter, gobernador de Georgia, su estado natal, en 1970, llegó a la presidencia tras vencer a Gerald Ford en 1976. 

jimmy carter hemorragia, jimmy carter enfermo

El mandato del expresidente Jimmy Carter estuvo marcado por la firma en 1978 de los Acuerdos de Camp David bajo su mediación, que resultó en un tratado de paz entre Israel y Egipto, y el establecimiento de relaciones diplomáticas con Pekín, pero su gestión se vio empañada por la crisis de rehenes de 1979, cuando 52 estadounidenses estuvieron retenidos durante 444 días desde el 4 de noviembre en la embajada de Estados Unidos en Teherán. Su fracaso para rescatarlos contribuyó a su derrota en noviembre de 1980 contra el republicano Ronald Reagan, cuya fecha de toma de posesión el 20 de enero de 1981 coincidió con la liberación de los cautivos. 

Otra dura crítica a Carter fue su manejo de la crisis petrolera de 1979-1980: las imágenes de filas de automóbiles esperando por gasolina en las estaciones de servicio estuvieron asociadas durante mucho tiempo a su presidencia. Jimmy Carter, que el 1 de octubre pasado se convirtió en el expresidente estadounidense más longevo al cumplir 95 años, es posiblemente más conocido por sus décadas de trabajo humanitario en todo el mundo desde que dejó la Casa Blanca.
Retirado de la política, en 1982, Carter fundó junto con su esposa Rosalynn el Centro Carter, una plataforma para la resolución pacífica de conflictos y la asistencia para el desarrollo que lo llevó a misiones de observación electoral y mediación humanitaria en países desde Cuba hasta Corea del Norte y Etiopía.

El expresidente también es miembro del Global Elders Group, un grupo de promoción de la paz creado por Nelson Mandela en 2007 pero sus galardones no se limitan al mundo de la política: en 2016, Carter se convirtió en dos veces ganador del Grammy al recibir el galardón en la categoría de Mejor álbum hablado por "Una vida completa. Reflexiones a los noventa", una versión en audio de sus memorias. 

jimmy carter enfermo, jimmy carter hemorragia

En 2007 ya había recibido un Grammy por "Nuestros valores en peligro: la crisis moral de Estados Unidos", otra versión de audio de un libro sobre sus opiniones políticas. Jimmy Carter es uno de los cuatro exmandatarios estadounidenses que están vivos, además de George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.

jimmy carter enfermo, jimmy carter hospital, jimmy carter hemorragia

La princesa Haya de Jordania es hija del difunto rey de Jordania y se convirtió en 2004 en la sexta esposa del actual jeque de Dubai
Zyanya Bolaños
dinero jeque dubai, cuanto dinero tiene el esposo de la princesa haya, quien es la princesa haya, dinero jeque dubai

Foto: El Universal / Agencias 

En fechas recientes, el nombre de la princesa Haya de Jordania se ha convertido en un tema del domunio común tras su escape de los Emiratos Árabes Unidos para refugirse en Inglaterra y enfrentarse en una batalla legal contra su aún su esposo, el emir Mohammed bin Rashid al-Maktoum por la custodia de sus dos hijos

La princesa Haya Bint Al Hussein de Jordania es hija de la reina Alia y del difunto rey Hussein, quien gobernó Jordania desde 1950 hasta su muerte en 1999 y, posteriormente, su medio hermano el rey Abdullá II de Jordania asumió el trono. 

princesa haya, jeque dubai

Aparte de ser  un distinguido miembro de la familia real de los Emiratos Árabes, Haya de Jordania es una figura destacada del mundo ecuestre. Ella participó por por Jordania en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y es dos veces presidenta del órgano rector internacional de deportes ecuestres (FEI). 

Al igual que la reina Isabel II de Inglaterra y que su aún esposo el gobernante de Dubai, la princesa Haya es dueña de caballos de carreras, por ello, es que que cada año el emir y su esposa acudían al Royal Ascot en Londres, donde hicieron muy buena amistad con la monarca de Reino Unido. 

princesa haya jordania, jeque dubai

La princesa Haya de Jordania consolidó su estatus como miembro de la realeza cuando se casó con emir Mohammed bin Rashid al-Maktoum en 2004 y se convirtió en su sexta y más joven esposa. Se dice que el jeque de Dubai tiene aproximadamente 20 hijos producto de todos sus matrimonios. 

También puedes leer: Cierran el sitio web de la princesa Haya horas antes de la gran audiencia contra el jeque de Dubai, Mohamed bin Rashid Al Maktum

jeque de dubai

Por su parte, el emir de Dubai es catalogado como uno de los hombres más ricos del mundo. De acuerdo con la revista Forbes, el jeque Mohammed bin Rashid al-Maktoum es dueño de más de 18 billones de libras esterlinas. 

Además de esto, el portal de noticias Express.co.uk asegura que el emir de Dubai es un hombre destacado que invierte una gran cantidad en la industria de las carreras de caballos, especialmente en Gran Bretaña. 

jeque dubai, princesa haya

Se dice que el gobernante de Dubai es una parte importante de la industria de caballos de carrera de Inglaterra. El portavoz de la compañía de software de apuestas Odds Monkey, Peter Watson, dijo a Express.co.uk que: “La famosa operación Godolphin del jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum sustenta toda la economía local en Newmarket, el hogar de las carreras de caballos en el Reino Unido, lo que demuestra cuán importante es él y sus finanzas".

princesa haya jordania, jeque dubai

“Básicamente es la columna vertebral de las carreras planas en Inglaterra, por lo tanto, en Europa. Empleando a cientos en la industria a través de una gran cantidad de establos, pero principalmente a través de sus dos entrenadores principales con operaciones en el Reino Unido, en la forma de Saeed bin Suroor y Charlie Appleby”. 

 Es por ello que tras el escándalo de la huida de la princesa Haya de Jordania se especulaba que la reina Isabel II pudiera tener conflicto de intereses sobre el caso o que su familia se viera involucrada por alguna de las dos partes. 

También puedes leer: Esto se espera en la audiencia de la princesa Haya bint Hussein y el jeque Mohamed bin Rashid

jeque dubai, princesa haya. reina isabel

 

dinero jeque dubai, cuanto dinero tiene el esposo de la princesa haya, quien es la princesa haya

La actriz Christian Serratos, será quien interprete a la cantante, Selena Quintanilla en la serie de Netflix
Angélica Ramírez Peralta
christian serratos, selena quintanilla netflix, christian serratos actriz

Instagram y El Universal

Las series que cuentan la vida de celebridades se han vuelto muy populares, tanto así que cada vez se producen más bioseries de personajes de distintos ámbitos. Esta ocasión, viceros de la plataforma de streaming Netflix dieron a conocer el trailer oficial de la serie de Selena Quintanilla, que además ya ha elegido a la actriz que interpretará a la Reina del Tex-Mex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

Se trata de Christian Serratos, nacida en Pasadena, California, el 21 de septiembre de 1990, pero la joven actriz se crió en Burbank, Los Ángeles. Su mamá era una diseñadora de joyas de raíces mexicana y su papá un trabajador de construcción de ascendencia italiana.
A sus 29 años, Christian Serratos ya ha obtenido papeles importantes en la industria cinematográfica, pues su carrera la inició desde que era una niña.

Christian Serratos, actriz Christian Serratos, Christian Serratos y Selena Quintanilla

Siendo una niña de tan solo 3 años, la actriz ya practicaba patinaje sobre hielo, fue extra en una comedia estadounidesnse llamada "The Drew Carey Show", y a los 7 años firmó un contrato con la agencia de modelos Ford Models. Algunos de los proyectos en los que el público la recuerda mejor es en el programa de televisión de Nickelodeon llamado "Manual de supervivencia escolar de Ned", en el que su personaje era Suzie Crabgrass, el amor plátonico de Ned Bigby.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Christian Serratos (@christianserratos) el

Otra de sus participaciones que merece ser recordada sucedió en la serie "The Walking Dead", en la que interpretó a Rosita Espinosa; y la saga de "Crepúsculo", en la que dio vida a Ángela Weber, una de las amigas de Bella Swan. Pero eso no es todo, Christian Serratos también apareció en el video "Howlin’ For You" del grupo The Black Keys y salió en la edición de marzo del 2015 de la revista Playboy. 

Christian Serratos, Christian Serratos netflix, Christian Serratos actriz

En el 2017, Christian se convirtió en mamá y nació Wolfgang Serratos Boyd a quien tuvo con su actual pareja, el cantante David Boyd, ademas, fue seleccionada para interpretar a Selena Quintanilla en la serie que se estrenará en el 2020. Leer también: Selena Quintanilla, la voz del tex-mex que se apagó un 31 de marzo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Christian Serratos (@christianserratos) el

christian serratos, selena quintanilla netflix, christian serratos actriz