El hijo de Lucero y Mijares reaparece en GP de México y ¡ya es todo un jovencito!

El joven reapareció en un evento público junto a su famoso papá luego de varios años; tuvimos ver que ya es todo un joven y heredó la galanura del cantante

mijares, manuel mijares, lucero, hijos d e lucero y mijares, reaparece el hijo de mijares,
Foto: Sergio Bautista
Gente con clase Redacción Clase 29/10/2018 10:32 Actualizada 11:58

Este Gran Premio de Fórmula 1 nos dejó una agradable sorpresa, José Manuel Mijares Hogaza, el hijo de Lucero y Mijares, acudió al Autódromo Hermanos Rodríguez junto a su famoso padre e, incluso, se tomó fotos con Miguel Bosé y pudimos ver que ya es todo un adolescente.

Manuel y su hermana Lucero Mijares tienen 17 y 13 años. Por eso, no pudimos evitar ver lo grande que está Manuelito y lo mucho que se parece a su guapo papá.

Te puede interesar:  ¿El hijo de Lucero y Mijares seguirá los pasos de sus padres?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Mijares con el Gran Bose aqui en la #f1 #mexico

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares) el

La útlima aparición pública de Manuelito junto a su famoso papá fue hace unos años, cuando acudió al concierto de Mijares en Bellas Artes. Ni Lucero ni Mijares suelen compartir imágenes de sus hijos, pues prefieren darles mucha más privacidad ya que a ellos no les gusta que se hagan virales sus contenidos.

Te puede interesar:  El álbum de fotos de los hijos de Lucero y Mijares

Lucero y Mijares se han esmerado por mantener la privacidad de sus hijos lejos de los medios de comunicación, sin embargo, la cantante ha utilizado sus redes sociales para compartir emotivos mensajes a sus pequeños, sobre todo en fechas especiales, como sus cumpleaños.

Cuando eran pequeños y la pareja seguía casada, incluso posaron para portadas de revistas, sin embargo, con el divorcio de sus famosos padres tanto Manuel y Lucero dejaron de salir en público. Más bien eran los paparazzis quienes nos brindaban imágenes de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#f1 #f1mexico2018 #cie #parrilladesalida #vivamexico #granevento Abrazos

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares) el