El joven reapareció en un evento público junto a su famoso papá luego de varios años; tuvimos ver que ya es todo un joven y heredó la galanura del cantante
Redacción Clase
mijares, manuel mijares, lucero, hijos d e lucero y mijares, reaparece el hijo de mijares,

Foto: Sergio Bautista

Este Gran Premio de Fórmula 1 nos dejó una agradable sorpresa, José Manuel Mijares Hogaza, el hijo de Lucero y Mijares, acudió al Autódromo Hermanos Rodríguez junto a su famoso padre e, incluso, se tomó fotos con Miguel Bosé y pudimos ver que ya es todo un adolescente.

Manuel y su hermana Lucero Mijares tienen 17 y 13 años. Por eso, no pudimos evitar ver lo grande que está Manuelito y lo mucho que se parece a su guapo papá.

Te puede interesar:  ¿El hijo de Lucero y Mijares seguirá los pasos de sus padres?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Mijares con el Gran Bose aqui en la #f1 #mexico

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares) el

La útlima aparición pública de Manuelito junto a su famoso papá fue hace unos años, cuando acudió al concierto de Mijares en Bellas Artes. Ni Lucero ni Mijares suelen compartir imágenes de sus hijos, pues prefieren darles mucha más privacidad ya que a ellos no les gusta que se hagan virales sus contenidos.

Te puede interesar:  El álbum de fotos de los hijos de Lucero y Mijares

Lucero y Mijares se han esmerado por mantener la privacidad de sus hijos lejos de los medios de comunicación, sin embargo, la cantante ha utilizado sus redes sociales para compartir emotivos mensajes a sus pequeños, sobre todo en fechas especiales, como sus cumpleaños.

Cuando eran pequeños y la pareja seguía casada, incluso posaron para portadas de revistas, sin embargo, con el divorcio de sus famosos padres tanto Manuel y Lucero dejaron de salir en público. Más bien eran los paparazzis quienes nos brindaban imágenes de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#f1 #f1mexico2018 #cie #parrilladesalida #vivamexico #granevento Abrazos

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares) el


La pareja trató de pasar desapercibida en la premiere de “Un papá pirata”; los captamos en la dulcería derrochando amor
Edgar Laguna
barbara_mori_y_fernando_rovzar.

Foto: Edgar Laguna 

El romance de Bárbara Mori y Fernando Rovzar continua por buen camino, así lo demostraron en la premiere de la película “Un papá pirata”, que se llevó a cabo en Plaza Antara. La pareja no desfiló por la alfombra roja quizá con la intención de pasar desapercibidos, sin embargo, fueron captados por la lente de CLASE cuando acudieron a la dulcería.

También puedes leer: Bárbara Mori, Sergio Mayer y su novia Raquel Chaves en el desfile de Benito Santos

fernando rovzar, barbara mori

Una vez que la pareja ingresó al complejo cinematográfico pasó a la sala para conocer la ubicación de sus lugares pero el antojo de unas palomitas pudo más que el quedarse en la sala a la espera de la proyección. Acompañados de un amigo y sin preferencia alguna, hicieron fila para hacer su pedido.

Mientras eran atendidos, Bárbara Mori y Fernando Rovzar aprovecharon el tiempo para abrazarse y besarse y, al parecer, la paz de su relación ha logrado que Bárbara sea más accesible con sus admiradores, quienes le pidieron una foto del recuerdo. 

fernando rovzar, barbara mori

Ambos vestían de forma casual, Fernando Rovzar con un saco y playera negra -al parecer su color favorito- y pantalón de mezclilla con tenis. Por su parte, Bárbara Mori acudió con falda negra de tablones y chamarra rosa que combinó con tenis blancos.

Pero no todo es romance con Rovzar y Mori, se sabe que la pareja se encuentra trabajando en la realización de una película inspirada en la vida Bárbara, en la cual, también participa como guionista y productora asociada.

También puedes leer: Bárbara Mori revela doloroso pasado: "crecí sin mamá y con un padre alcohólico"

fernando rovzar, barbara mori

 

barbara mori, barbara mori fernando rovzar cine, premiere un padre pirata, novio barbara mori

La novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz celebró su cumpleaños 32 llena de felicidad y bendiciones
Redacción Clase
tania-ruiz-cumpleanos-32

Foto: Instagram 

La guapa novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz hoy cumple 32 años y los festejos por motivo de su aniversario ya comenzaron pero, sobre todo, las risas y el cariño se han hecho presentes en este día tan especial. 

De forma única, la edecán Tania Ruiz celebró que otro año más de vida agradeciendo a Dios y a la vida por un año lleno de “bendiciones”, amor, felicidad y logros y, especialmente, por ser el primero al lado de Enrique Peña Nieto. 

tania ruiz

La originaria de San Luis Potosí compartió algunas fotografías que nos dejó ver lo entusiasmada y afortunada que se siente de cumplir un año más de vida, pues Tania quien en apariencia se inclina por la sencillez, reveló que lo que más disfrutó de este día tan especial fueron las risas, las cuales hasta le provocaron dolor de estómago, confesó.

También puedes leer: Ella es Kathia Fontini, la diseñadora de alta costura que vistió de novia a Tania Ruiz

tania ruiz
 

Tania Ruiz no reveló el lugar en donde festejó sus más de tres décadas de vida, pero se ve que es un lujoso restaurante, en el que compartió una alegre velada. En la imagen la vemos a Tania con un look muy diferente al que luce en las alfombras rojas y las pasarelas: muy relajada, chic, con jeans rotos, camisa lencera y una diadema, además de un maquillaje muy natural que mostró su piel fresca. 

Aunque la exedecán no mostró en las fotografías quién fue el causante de tantas carcajadas, se piensa que podría tratarse de Enrique Peña Nieto, ya que en ocasiones anteriores, Tania ha manifestado que la sonrisa de él fue lo que la conquistó, además ha dicho que el expresidente tiene un gran sentido del humor. 

También puedes leer: Tania Ruiz sorprende por maquillar a su hija Carlotta y lo comparte en Instagram

tania ruiz

tania ruiz cumpleanos 32, tania ruiz cumpelanos, tania ruiz enrique peña nieto, tania ruiz

Yadhira Carrillo, esposa de Juan Collado, responde molesta a las declaraciones de Leticia Calderón, ex esposa del abogado y madre de sus dos hijos
Angélica Ramírez Peralta
leticia calderon, yadhira carrillo, juan collado, luciano y carlo, mar y juan collado, juan collado preso

(Agencias, Instagram)

Desde que Juan Collado fue detenido por presuntos vínculos de lavado de dinero y delincuencia organizada, Yadhira Carrillo, su actual esposa y Leticia Calderón, su exesposa, han tenido algunos enfrentamientos.

Recientemente, la actriz Leticia Calderón desmintió a Yadhira Carrillo en entrevista con Despierta América y aseguró que Juan Collado, su ex y papá de sus hijos, no ve todos los días a Carlo y Luciano como Yadhira asegura, incluso, reveló que Carlo está muy molesto con la actual esposa de su papá porque se siente usado.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Ante esas declaraciones, Yadhira Carrillo fue abordada por la prensa y, visiblemente molesta, respondió cortante que no tiene nada qué decir sobre lo que aseguró Leticia Calderón. "No tengo declaración ninguna, no tengo declaración ninguna. Juan está esperando a sus hijos desde el primer día", remató Yadhira

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Con esa respuesta, Yadhira Carrillo, tercera esposa de Juan Collado, dejó claro que el abogado espera ver a Carlo y Luciano, sus dos hijos menores. Te puede interesar: Leticia Calderón revela que sus hijos están enojados con Yadhira Carrillo: "Ya basta que me use"

 

 

leticia calderon, yadhira carrillo, juan collado, luciano y carlo, mar y juan collado, juan collado preso

Aunque parece que todo ha quedado claro sobre la desaparición de Marcela, aún hay mucho que contar sobre la vida de Luis Miguel
Redacción Clase
marcela-basteri-luis-miguel-javier-leon-libro

Foto: El Universal / Archivo 

Parece que no todo sobre la vida de Luis Miguel ha quedado expuesto, especialmente un capítulo que continúa siendo un misterio para varios: la desaparición de su mamá Marcela Basteri, y es este tema que el escritor Javier León abordará en su nuevo libro sobre la vida de El Sol. 

También puedes leer: Andrés García revela el lugar en donde podrían estar los restos de Marcela Basteri

Luis miguel

Javier León ha escrito dos de los libros más leídos sobre la vida del cantante Luis Miguel: “Luis Mi Rey” (1997), en el cual está basada la exitosa serie televisiva sobre el cantante, y de “Luis Miguel, La Historia” (2018), además, ha sido biógrafo de personalidades como Andrés García y de Juan Gabriel pero siempre ha permanecido al tanto de la vida de "El Sol” desde la publicación de su primera obra en 1997. 

javier leon

Por tal motivo Javier León no dejó pasar la oportunidad de escribir una tercera obra dedicada a Luis Miguel y específicamente sobre el tema que más ha marcado la vida de Luismi, la pérdida de su mamá, en su tercer libro dedicado al artista nacionalizado mexicano, el escritor español pretende ahondar en cómo la ausencia de Marcela Basteri afectó directamente al cantante y su trayectoria musical. 

También puedes leer: La última carta que escribió Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, antes de desaparecer

Luis miguel, marcela basteri

Pese a que entrevista con EFE, el escritor español reiteró que Marcela Basteri “murió en España de causas no naturales”, también específicó que pretende abordar los momentos en los que se llegó a pensar que Marcela podría estar viva, como el reciente caso de la indigente argentina, a quienes las tías de Luis Miguel, Ivanna y Flavia Basteri iniciaron un proceso legal para identificarla. Ya que esto ha afectado emocionalmente al cantante y su familia. 

Por otro lado, el autor también reveló que aún hay muchos detalles sobre la vida de Luis Miguel que aún no se han contado, pero que su obra no tendrá relación con la segunda temporada de la bioserie que está preparando Netflix, la cual se espera que se estrene en el primer trimestre del 2020. 

También puedes leer: La historia de desamor de Marcela Basteri y Luis Rey

luis rey, marcela basteri

 

luis miguel libro, luis miguel marcela basteri, desaparicion marcela basteri, desaparicion mama luis miguel, muerte mama luis miguel libroi, libros javier leon