Formas de llegar al continente asiático, hay muchas, pero este crucero de Silversea es la más exclusiva y que, además, te garantiza conocer las mejores experiencias en tierra y en mar
Redacción Clase

Foto: Cortesía 

Si bien, Silver Muse ofrece rutas más cortas, el Grand Voyage 2019 Asia y el Pacífico, llevará a sus huéspedes a bordo de una aventura de 74 días, por 39 puertos y 12 países. Tres meses de un viaje inédito para descubrir los lugares más remotos y hermosos del mundo.

El barco Silver Muse, que debutó el pasado mayo del 2017, ha redefinido el significado de lujo en altamar, pues además de ofrecer un ambiente íntimo, recibir un máximo de 596 pasajeros, y de contar con la cantidad más alta de suites grandes de la flota, algunas de ellas interconectadas, ofrece experiencias culinarias para los paladares más exigentes, ya que cuenta con ocho restaurantes, incluyendo un exclusivo Relais & Châteaux y con la experiencia culinaria personalizada más fina y amplia en altamar.


En febrero de 2019, Silver Muse levará anclas hacia un gran crucero por el Pacífico, durante su Grand Voyage, y llevará a sus huéspedes desde las playas de Sidney hacia los paisajes de Nueva Zelanda, para después dirigirse al sudeste asiático,terminando este épico viaje en Japón,justo a tiempo para la temporada de floración de los cerezos, en lo que será una travesía llena de oportunidades para sumergirse en los paisajes y tradiciones de miles de años de antigüedad.

En las rutas que recorrerá este crucero, los viajeros podrán pernoctar en algunas ciudades, como Ho Chi Minh, la ciudad más grande de Vietnam, en donde anclará dos días, permitiendo a sus huéspedes diseñar su propio itinerario, o bien, elegir una de las excursiones que Silversea tiene preparadas para explorar la ciudad.

 


La actriz se encuentra de viaje en Oaxaca, la tierra que la vio nacer
Redacción Clase

Yalitza Aparicio está en la cúspide de la fama tras haber protagonizado la cinta de Alfonso Cuarón, ROMA, pero ello no le ha hecho olvidar de su tierra de origen, por ello viajó a su tierra natal, Oaxaca.

Te recomendamos: "Si eres mujer y te dicen que no, vuelve a intentarlo... en algún momento lo vas a lograr", Yalitza Aparicio

A través de Instagram, la mujer que recientemente fue señalada como una de las más influyentes de la actualidad por la revista TIME, compartió una galería de fotografías de los caminos de la región mixteca en las cuales logró capturar la belleza del lugar.

Te recomendamos: Yalitza Aparicio, Michelle Obama, Emilia Clarke y Tiger Woods entre los más influyentes, según TIME

"En algún lugar de un gran país de un maravilloso estado... hermosa vista que puedes encontrar en los caminos de la región mixteca", escribió al pie de foto Yalitza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Además, en sus Instastories publicó otra imagen en la que puso: "Si los caminos hablaran, cuántas aventuras contarían". Pero además, posteó otra fotografía con Alejandra Altamirano García, productora de ROMA que se ha convertido en una amiga inseparable de la actriz, y de fondo aparece el Templo de Santo Domingo Guzmán.

Te recomendamos: "Tiene mucho que ver la enseñanza que me dio mi mamá", Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio ha viajado por varias partes del mundo últimamente, estuvo en Suiza, Panamá, Estados Unidos e Inglaterra, pero uno siempre regresa al lugar en el que creció.

Te recomendamos: Guillermo del Toro desmiente que trabajará con Diego Luna y Yalitza Aparicio

yalitza aparicio, yalitza aparicio viajes, yalitza aparicio oaxaca

Los hijos del cineasta Alfonso Cuarón tienen una estrecha relación que menudo muestran en sus redes sociales
Redacción Clase
bu_cuaron_olmo_vacaciones_jalisco

Fotos: Instagram

Tess Bu Cuarón y Olmo Teodoro son el ejemplo perfecto de que ser hermanos y mejores amigos es posible, pues a menudo la hija del director de ROMA, Alfonso Cuarón, comparte fotografías o videos junto a Olmo en los que se percibe que la pasan increíble. Ahora, ellos se encuentran de vacaciones en Jalisco y no dejaron pasar la oportunidad de mostrar cómo se divierten.

Te recomendamos: Los 10 datos que debes conocer de Tess Bu Cuarón, hija de Alfonso Cuarón

En su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía en la que posa al lado de Olmo Teodoro con cascos de protección frente a un auto todo terreno eléctrico, Bu escribió: "Chico, yo podría comerte". 

Una de las personas que no tardó en reaccionar a la foto fue Loreto Peralta, quien es muy cercana a los hermanos Cuarón y en repetidas ocasiones ha compartido momentos con ellos en sus redes sociales. La actriz escribió: "Pateatraseros" y debajo un emoji de fuego.

Te recomendamos: Olmo, hijo de Alfonso Cuarón, genera conciencia sobre el autismo en su aparición en el Oscar

Bu Cuarón y Olmo Teodoro se convirtieron en una sensación después de que acompañaron a su papá a la última entrega de los premios Oscar, en la cual, el director se consagró con tres premios de la Academia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bu (@bucuaron) el

Te recomendamos: Las 11 curiosidades que no sabías de Alfonso Cuarón 

bu cuaron, olmo cuaron, alfonso cuaron hijos, bu cuaron hermano, bu cuaron familia, bu cuaron vacaciones

Los duques de Sussex tienen una estrecha conexión con el continente
Redacción Clase

Fotos: Instagram/ Agencias

La vida de los duques de Sussex está por cambiar, pues con la llegada de su primogénito podrían mudarse al continente africano por dos o tres años para estrechar los lazos entre el Reino Unido y los países de dicha región.

De acuerdo con Sunday Times, Meghan Markle y el príncipe Harry serán trasladados a un país de África en 2020 como parte de una medida para frenar los deseos de la pareja de emanciparse poco a poco de la familia real.

Te recomendamos: El príncipe Harry, distanciado de su hermano el príncipe William en la misa de Pascua

Sir David Manning, exembajador británico en los Estados Unidos y asesor de William y Harry en cuando a los asuntos internacionales, es quien propuso esta medida para controlar a los duques de Sussex y, además, aprovechar su imagen para realizar tareas diplomáticas como labores humanitarias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Según el medio inglés, el exsecretario privado de la reina Isabel II, Lord Christopher Geidt, también está involucrado en esta medida cuya finalidad también es que Meghan y Harry se alejen de toda la presión mediática y puedan relajarse un poco alejados de los eventos de la realeza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

En un principio se especulaba que los duques de Sussex podrían ser enviados a Canadá o Nueva Zelanda, pero finalmente África parece ser el lugar indicado debido a la conexión que siente el príncipe con el continente y lo considera como su segunda casa, ya que, tras la muerte de su mamá, Lady Di en 1997, viajó allí en compañía de su hermano, el príncipe William.

Años más tarde, Harry se fue por un año a Lesotho y durante el verano de 2016 y 2017, viajó a Botswana con Meghan Markle. Se piensa que fue durante esas aventuras que el duque de Sussex se enamoró perdidamente de su ahora esposa.

Te recomendamos: ¿Ya nació el bebé de Meghan Markle?

Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del palacio de Buckingham.

bebe meghan markle principe harry, principe harry meghan markle, meghan markle africa, principe harry africa

La cantante y Nicolás Vallejo-Nájera comparten la custodia de Andrea Nicolás
Redacción Clase

Fotos: Instagram/ Arcihvo EL UNIVERSAL

Paulina Rubio demandó a su exesposo, el español Nicolás Vallejo-Nájera -conocido como Colate- ante una corte de Miami por, presuntamente, ocultarle el paradero de su hijo en común, Andrea Nicolás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Te recomendamos: Mira cómo ha crecido Nicolás, hijo de Paulina Rubio y Colate

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, la cantante mexicana llevó el caso ante la justicia estadounidense por considerar que Colate ha roto el acuerdo de custodia compartida al que llegaron en noviembre de 2014.

Según lo que manifestó la cantante de Ni una sola palabra, el español ha descuidado a su hijo al involucrarlo en un "comportamiento alienante" que no se especifica, por lo que pidió la intervención urgente de la corte.

Te recomendamos: Los polémicos romances de Paulina Rubio

Asimismo, según el programa Suelta la Sopa, de Telemundo, reportó que Paulina Rubio demandaba que Colate no le permitió por tres semanas llamar a su hijo y hacer videollamadas con la regularidad que se especifica en el acuerdo. Pero, durante una de las pocas llamadas telefónicas que tuvieron, su pequeño le dijo que estaba muy cansado como para hablar, ya que su papá y él no se dormían hasta las 4 de la madrugada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Por su parte, Colate, quien está a unos días de iniciar las grabaciones del reality show Supervivientes, desmintió las declaraciones de la Chica Dorada en el programa Despierta América, del cual forma parte. Según sus palabras, la cantante trata de desestabilizarlo antes de viajar a Honduras para participar en el programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

Agregó que ha mantenido al tanto a su expesposa sobre el paradero de Andrea Nicolás e, incluso, los viajes que ha hecho con él están documentados en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos: Conoce a Enrique Rubio, hermano de Paulina Rubio

"Se lo he pedido un millón de veces. Creo que lo mejor para el niño es hacer las cosas correctamente y creo que esto es una actitud equivocada y que sirve para nada bueno".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

El hijo de Paulina Rubio sería entregado a ella para que se quede a su cuidado mientras su papá se aventura en el reality show, Colate dijo que lo entregó en la fecha acordada y que las acusaciones de "secuestro" por parte de la cantante eran meras "alucinaciones".

paulina rubio, colate, paulina rubio colate, pualina rubio demanda colate, paulina rubio hijo, colate hijo