Andrea Legarreta dedica conmovedor mensaje a su hija Mía

La conductora de Hoy dedicó un conmovedor mensaje en redes sociales a su talentosa hija

mia_rubin_legarreta_andrea_legarreta
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 24/10/2018 18:55 Actualizada 11:58

Las guapa hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía ha comenzado a dar sus primeros pasos en la actuación, a su corta edad ya ha colaborado en distintas producciones tanto teatrales como cinematográficas, en su última participación artística, “Recuperando a mi ex”, la pudimos ver compartiendo créditos en la pantalla grande al lado de personajes como: la comediante Sofía Niña de Rivera y los actores Adriana Louvier, Ricardo O'Farrill y Andrés Almeida.

También puedes leer: Mía Rubín Legarreta debuta en el cine

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida (@miarubinlega) el

La presentadora de Hoy está muy orgullosa de su primogénita y no pierde la oportunidad de expresarle su amor y cariño a su hija. Así lo dejó ver a través de un emotivo mensaje en la cuenta de Instagram de Mía, en el que de forma muy cariñosa Andrea Legarreta expresó lo afortunada que se siente de ser mamá de una jovencita tan talentosa:

 

“Estoy orgullosa de TODO lo que eres amor!! Siempre buena, siempre valiosa, siempre amorosa! Y pase lo que pase y a pesar de las circunstancias nunca dejes de creer en tu valor!”.

 

 

Mía Rubín no sólo tiene las mismas habilidades y gustos por el ámbito artístico que su mamá; también comparte afinidades con su papá, personaje que se ha destacado como una figura importante del pop nacional, pues la joven hija de Erik Rubín también es una apasionada de la música.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p(@miarubinlega) el

Sin duda, Mía ha comenzando a despuntar su carrera artística con el pie derecho, la primogénita de Andrea Legarreta es un joven talento que no debemos perder de vista.

También puedes leer: FOTOS: La evolución de Mía Rubín Legarreta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación [email protected]) el