¡Ya nació el segundo bebé de Carlota Casiraghi!

Fue un niño que está en perfecto estado de salud; se trata de su primer hijo con el productor Dimitri Rassam

nace segundo hijo de carlota casiraghi, dimitri rassam, carlota casiraghi,
Fotos: Reuters
Realeza Redacción Clase 23/10/2018 12:34 Actualizada 11:58

Carlota Casiraghi dio a luz a un niño este martes en el Hospital Grace de Mónaco, de acuerdo con medios franceses. Es su primer hijo junto a su actual pareja, el productor de cine Dimitri Rassam, y el segundo hijo de Carlota.

De acuerdo con los reportes se encontrarían en perfecto estado de salud. Carlota tiene un hijo de cuatro años, Raphaël Elmaleh, quien nació en diciembre de 2013 y fruto de su relación con el actor marroquí Gad Elmaleh.

Te puede interesar: La razón por la cual Carlota Casiraghi retrasó su boda

Dimitri Rassam tiene una hija de siete años, Darya, que nació en 2011, producto de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova, de quien se separó en 2016.

Carlota y Dimitri se comprometieron al inicio de este año, sin embargo, la boda fue aplazada debido al embarazo. La pareja se conoció gracias a que la madre de Rassam, la actriz Carole Bouquet, es amiga de Carolina de Mónaco.

Te puede interesar: Los amores de Carlota Casiraghi

Ha sido un año lleno de bebés pues, también Andrea y Pierre fueron padres.

En abrill, Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, y su esposa, la socialité colombiana Tatiana Santo Domingo, fueron padres por tercera vez, de Maximilian. La pareja tiene también a Sacha, de 5 años, e India de 3.

Mientras que el segundo hijo de Pierre con la periodista Beatrice Borromeo nació en mayo: Francesco Casiraghi Borromeo. Francesco tiene un hermano mayor, Stefano.