Gente con clase| 23/10/2018 |14:25 |Redacción Clase | Actualizada
14:25

Alejandra Capetillo y Ana Paula Capetillo son hijas de la conductora Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, la belleza de estas dos jovencitas ha conquistado las redes sociales de sus famosos papás, quien con mucho orgullo y hasta presumiendo nos comparten fotografías de todos sus hijos, en especial de estas dos hermosas mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

El parecido que ambas jóvenes tienen con sus mamá es impresionante, pues los ojos, las pestañas y esas cejas son una clara característica de los genes de Gaytán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Recientemente la orgullosa mamá compartió una serie de fotografías en las que se puede ver lo mucho que han crecido sus hijas. Ana Paula de 21 años de edad, es la mayor de las dos, a ella le gusta pasar tiempo con su familia y disfruta mucho de estar con su hermana; Ale de 19 años, acaba de concluir sus estudios preparatorianos, en su fiesta de graduación lució un precioso vestido que la hizo ver muy chic para su edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Es difícil decidir a simple vista cuál de las dos hijas de Bibi y Eduardo es la que más se parece a la actriz, pero lo que fácilmente se puede concluir es que ambas son igual de guapas y carismáticas, pues pese a que recientemente abrieron sus cuentas de Instagram, en poco tiempo se han hecho merecedoras de cientos de “me gusta” en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Aunque, cabe destacar que no son las únicas que roban suspiros en Internet, ya que los hijos de Eduardo y Bibi: Eduardo Jr; Manuel y Daniel también han conquistado a los seguidores de la familia del ex actor Eduardo Capetillo, incluso, hay quienes aseguran que el también cantante volvió a nacer en sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo Gaytán (@eduardocapetillog) el