Gente con clase| 22/10/2018 |18:08 |Redacción Clase | Actualizada
18:08

Dos grandes figuras mexicanas, Carlos Slim y Vicente Fernández, fueron captados juntos y ¡cantando! De acuerdo con la postal que el usuario en Instagram “Tigere Martínez” compartió, se puede ver al cantante mexicano sosteniendo un micrófono mientras el magnate Carlos Slim le hace segunda vocalmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tigere Martinez (@juanjotaiger) el

Parece que Carlos Slim y el intérprete de “Mujeres divinas” son grandes amigos, pues posaron juntos para las fotos del recuerdo y disfrutaron de una velada muy amena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tigere Martinez (@juanjotaiger) el

Cabe destacar que aunque son contadas las veces que hemos podido ver el lado más íntimo y reservado del magnate mexicano; esta no es la primera vez que lo hemos captado muy animado en una reunión. Pues el 15 de septiembre pasado, lo vimos muy contento, disfrutando del ambiente de la ciudad de Las Vegas al lado de personajes como: Canelo Álvarez, Arturo Elías Ayub, Adrián Fernández, Mike Torruco y Verónica Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Priscila Perales (@priscilaperales) el

Pese a que Carlos Slim quedó viudo en 1999, se ha caracterizado por ser un hombre hogareño y muy familiar, pues luego de la muerte de Soumaya Domit, Slim tuvo que hacerse cargo de sus seis hijos.

¡Carlos Slim y Vicente Fernández cantan juntos!
¡Carlos Slim y Vicente Fernández cantan juntos!