Más Información
El príncipe Harry y su esposa Meghan participaron descalzos, adornados con collares de flores y se abrazaron con un grupo de australianos, en una sesión para concienciar sobre la importancia de la salud mental en la emblemática playa Bondi, en el este de Sídney.

Los duques de Sussex se reunieron con integrantes de OneWave, un grupo comunitario de surf que promueve la salud mental y el bienestar personal, durante la llamada sesión "Fluro friday" (Viernes fluorescente)", en el que se conversa de asuntos personales.
Te puede interesar: ¿Cómo se llamará el hijo de Harry y Meghan?

Junto a los co-fundadores de OneWave, Grant Trebilco y Sam Schumacher, los duques, que recibieron coronas hawaianas, participaron sentados en la arena y formando abrazados con un grupo de locales el llamado círculo "anti-malas vibras".

Meghan lucíó un vestido marrón a rayas del diseñador australiano Martin Grant.
Te puede intersar: Foto. Meghan Markle tiene una gemela en Australia

Luego, el príncipe Harry subió a la cima del Puente de la Bahía de Sídney, junto al primer ministro australiano, Scott Morrison, para izar la bandera de los III Juegos Paralímpicos Invictus, que él mismo creó para militares y veteranos discapacitados y que se celebrarán del 20 al 28 de octubre.

Harry ideó estos juegos en 2014 tras presenciar un año antes los Juegos del Guerrero en Estados Unidos y ver el impacto positivo del deporte en la rehabilitación y recuperación de militares heridos en combate.

Londres acogió la primera edición de los Juegos Invictus con la participación de más de 400 competidores de 13 países, mientras que en Sídney, que acoge el tercer evento dos años después del de Orlando (EU), competirán 500 atletas de 18 naciones.
