Más Información
Los duques de Sussex siguen por su gira en el continente de Oceanía, el pueblo australiano muy emocionado ha recibido a Meghan y a Harry quienes recientemente informaron sobre la espera de su primer hijo.
También puedes leer: ¿Es esta foto la prueba de que Meghan tiene más de tres meses de embarazo?

La felicidad es tan grande en la familia real británica, en estos momentos, que el príncipe Harry conmocionado por su visita a Melbourne; una vez más rompió el protocolo real, el hijo menor de Lady Di vio a una niña entre la multitud con una playera que decía “las niñas pueden hacer cualquier cosa” y se acercó a ella para platicar. Al poco tiempo Markle se llegó para ver el mensaje; la duquesa sonrió y le dijo a la pequeña: “Me encanta tu playera”.

Cabe destacar que Meghan Markle se definió hace algunos años como activista, pues desde que era una niña la duquesa de Sussex imponía sus puntos de vista sobre la equidad de género y el empoderamiento femenino frente medios de comunicación.

Por otro lado, no podíamos dejar de mencionar el parecido físico que Meghan y la jovencita tiene, pues la tierna niña tienen un look muy similar al que usaba Markle cuando era pequeña. Harry lo pudo notar de inmediato y por eso se vio en la necesidad de romper con el protocolo real y tomar esa imagen que comprobaría que todos, famosos y no, tenemos un doble en alguna parte del mundo.
También puedes leer: Así fue la lucha de Meghan Markle contra un anuncio sexista
